The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#63539 Claro, pero entonces generaría la atención que no deseo xD es a lo que voy, que te pone a un nivel como de polvo fácil pero se supone que desde ahí lo tienes más complicado para suscitar interés por algo más que eso. No sé, como todo dependerá de la persona, pero era por saber un poco opiniones diferentes.

4 respuestas
B

#63541 En mi experiencia los perfiles son algo casi abstracto, aquellas cualidades, fotos, gustos, que la persona extrae de sí mismo y considera que le representan mejor o que van a gustar más a otros, pero que luego puede o no corresponderse con la realidad o como le vas a percibir tú.

Hacerte ilusiones con un perfil y andarte preguntando si el superlike te da más o menos opciones me parece ya muy needy de por sí.

7 1 respuesta
LeeSinGafas

#63541 Madre mía como te comes la cabeza por todo xD

2
B

#63541

Pero tú quieres trincártelo? Cuánto más fácil se ponga, mejor, no?

sacnoth

#63541 Yo creo que el superlike es contraproducente

1 respuesta
Headhunt

Pues a mí de las pocas tías que me han dado superlike han resultado ser tías sin complejos y eso me mola. Si una chica dice buah este me gusta mucho le tiro superlike, me da igual que piense que estoy needy o lo que sea, es un buen síntoma.

3
B

#63542 No estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho. Evidentemente siempre hay margen de error y es todo subjetivo, pero la experiencia me dice qué tipo de perfil suele casar con el tipo de persona que me atrae.

Luego, vuelvo a repetir que puedo tener que ver cientos de tíos para encontrar uno que verdaderamente me llame la atención, entonces, obviamente quiero maximizar las posibilidades de hacer match. Lo que para ti es needy para mí es tratar de ser eficiente y eficaz.

#63545 Puedes elaborar?

1 respuesta
Kyoski

Joder Graji, otra vez no

7
sacnoth

#63547 Puede crear una disposición en el receptor que creo que no es positiva, y considero que no aporta más de lo que aportaría un like normal. La única ventaja que le veo es ese supuesto incremento de visibilidad de tu like.

1 comentario moderado
ManOwaR

#63550 Heute ist mein Tag Clowns. LOL.
Passen Sie es in den Kopf.

Die golemische Transformation ist abgeschlossen. Nun, ich möchte nicht ungezogen wiederholen. Er kann für einen von ihr kein Chaos schaffen. Machen Sie das friedliche Tier, das sich nicht verteidigen kann, oder das rebellische Tier und machen Sie es zu einem bedrohlichen Tier, aber es wird nichts haben.

4
wOlvERyN

#63550 Eres un golem! Ahora todo cobra sentido!

TripyLSD

#63525 si estoy dudoso el superlike es positivo para mi, denota cierto interés y las chicas con interés son las que acaban siendo las más divertidas. Y al revés ha funcionado igual.

Ahora, también he recibido superlikes de chicas que ni han contestado.

Pd. Si por "tener interés" se entiende "estar needy", me vale igualmente. Bienvenida sea la gente needy.

Tritoman

El otro día casi la lío con una chica que resulta que era menor, me dijo que tenía 19 y bueno, íbamos a quedar pero me tuve que confinar y nada, y a los días veo en su instagram que sube fotos en mejores amigos con unos colegas suyos con un globos en forma de 18, y yo pensando, wat, y resulta que todo el tiempo que habíamos hablado y tal tenía 17 años, me quedé con los huevos rotos, menos mal que no podía salir de mi casa y tuvimos que cancelar el quedamiento xD

4 respuestas
AikonCWD

#63554 No hubiese pasado nada. Si ella te dice que tiene 19 y lo puedes demostrar (un mensaje por ejemplo) es suficiente

2 respuestas
Rivendel

#63554

B

Cómo os rayáis con lo de los super likes endeveh.

Son precisamente para mostrar especial interés en alguien y así deberían ser interpretados, no desde esa perspectiva retorcida que tenéis algunos :sweat_smile:

Una vez confirmado que no haya sido un super like accidental, lo más probable es que además de querer follarte la boca o sentarse en tu pinga como si estuviera explotando globos en una fiesta de cumpleaños, tenga cierto interés por algo que hayas escrito en tu perfil o que se intuya por las fotos que has compartido y eso puede llevar a algo más interesante que simple fornicio.

En mi caso ese es el patrón que se ha repetido en las contadas ocasiones que he recibido un SL: o ha sido "sin querer jiji" o hemos acabado yendo a fiestas de cumpleaños un tiempo prolongado.

1
MoonKai

#63555 #63554 si te dice que tiene 16 y no es muy cantoso que es menor, igualmente no pasaría nada

TripyLSD

#63554 Y tú eras un jovenzuelo ¿No? tampoco es tan creep.
Además, 17, si hay consentimiento, no pasa nada ¿O necesitas autorización de los padres?

1 2 respuestas
ASPH

#63559 No es necesaria la autorización de los padres, por lo que dice la ley, pero mejor reflejarlo en un documento.

1 respuesta
TripyLSD

#63560 en cualquier caso, lo de la autorización de los padres me suena todavía aún más creep 😐

Tritoman

#63555 ya...la cosa es que me he quedado un poco loco xD

#63559 bueno, alejado 8 años de los 18 pero....bueno, no sé, si ya hace tiempo que no quedaba con gente "joven" porque no sé por qué me siento a veces bastante raro

PD: riiiin riiiiin puede bajar pepita a jugar al tinder?????

1
dranreb

Me preocupa más el querer quedar con una chavala que hace fiestas de cumpleaños en plena pandemia que el hecho de que tenga 17 años

14 1 respuesta
Xavierito

Me entero de que mi hija de 17 años ha quedado con un maromo de 26 y no tiene España para correr.

3 respuestas
perez_chuck

#63564 Quién de los 2?

Pues no sé hasta qué punto será mejor o peor... el maromo tendrá experiencia y tendrá menos probabilidades de quedarse embarazada. Con el de su edad hará lo mismo pero peor xD

1 respuesta
Acelguita-

#63564 supongo que te refieres a tu hija

Xavierito

#63565 Los dos. A la niña un buen rapapolvo y al tío dos guantazos.

Yo veo a una cría de instituto y, aunque me ponga el coño en la cara, la mando a paseo. Lo que deberíais hacer todos los que ya tenéis los huevos negros vaya.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#63564 Si eh!, que locura de diferencia de edad xD

Con mis 26 años a partir de +18 es si a todo

gunned

#63567 Yo también la mando a paseo, del pollazo en la boca que le meto si me llega la oportunidad xd

1
Kyoski

No aprendisteis nada de di caprio, la más jovencita que puedas, siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags