The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#63600 Ah, los prejuicios y el qué pensarán te preocupa.

Hija mía estamos en 2021 y todo el mundo usa Tinder, Bumble, Okcupid,PoF,etc

8
Lifecasi0

De hecho si te ven en Tinder es porque usan Tinder, así que no tiene mucho sentido que te dijeran nada por ello...

8 1 respuesta
wOlvERyN

#63600 les habrás tirado superlike needy

Tritoman

De hecho es mejor, puedes llegar a follar con esa chica o chico que te gustaba en el instituto pero nunca llegaste a decirle nada porque en ese momento eras un ser virginal con la cara llena de granos y nadie te quería

(O profesores)

1 1 respuesta
Lifecasi0

#63604 Buen trauma ahí.

1 1 respuesta
B

No es normal la de tías que en hobbies tiene puesto "eSports" refiriéndose a deporte... xd

Lo más gracioso que luego tienen la bio en inglés y donde pone el trabajo también.

Tritoman

#63605 trauma de qué? Nunca tuve granos, y eso que me hacía buenas payardas

Aquí el único que parece que tiene un trauma eres tú que solo comentas en este hilo para meterte con la gente o sacarle la puntilla a todo, entiendo que si no tienes matches y no tienes nada que comentar (yo apenas lo hago) perfecto, pero joder puedes probar a no sé....ser un poco menos detestable cuando te comentes a los demás

Que vamos el hilo está lleno de subnormales, yo incluido, pero joder que amargados parecéis algunos siendo tan quisquillosos jaja por vuestra culpa ni dios pone ya sus perfiles aquí

VonRundstedt

#63598 No se, a ver pon tu perfil o foto, que pueda opinar.

R

No soporto cuando preguntan "y qué buscas en tinder?" chico, es lo primero que pone en mi perfil, que quiero conocer gente nueva 😑

4 respuestas
Tritoman

#63609 piensa que muchas veces los seres humanos no sabemos interactuar bien, sobre todo si es ligando, cualquier pregunta sirve para mantener las cosas a flote...yo si la conversación no es orgánica...uf, hay que poner de ambas partes para darle chicha al mono

B

#63609 Es que "conocer gente nueva" y no decir nada es lo mismo.

11 1 respuesta
sacnoth

#63609 Qué buscas en Tinder quiere decir "solo quiero sexo pero no me atrevo a decirlo" en una mayoría de casos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

#63612 Básicamente. Quiere follarte pero no quiere ir directo para no parecer un desesperado y perder la oportunidad.

Kyoski

#63613 A mi me molestas tu

R

#63612 tiene toda la pinta la verdad

#63611 es que no he puesto solamente eso, pero buen intento. try again

Gzzm

#63602 No sabes la de gente que he conocido ( generalmente de pueblo y de una ciudad mediana, donde vivo) que aún mantiene los típicos prejuicios de que si tienes Tinder , eres un "fracasado" o un "desesperada nivel dios".

Tal es el prejuicio que siempre se ha hecho lo de "venga, descárgate Tinter y ponte la foto de una pava, a ver a quien encontramos" generalmente en ciudades medianas, y esa es la razón por la que mucha gente que conozco esta deseando probarlo, pero su entorno suele ser tan infantil que no se atreven. En cierto modo para los que se la suda por estos lares, es una ventaja, se barre competencia.

2 respuestas
Cecos94

#63609 Ayer me lo pregunto una chica, su respuesta cualdo le devolví la pregunta fue "no me cierro a nada, pero no busca cosas esporadicas y ya, prefiero conocer primero a la persona."

Es eno me ciero a nada, es un follar!!!!! pero despues pongo la coletilla para no quedar de sueltecilla.

Tritoman

Por cierto no comenté mi cita de ayer, me cacheó la policía xD ibamos a quedar el finde y de locuras dijimos de quedar ayer, llovía de la ostia pero nos queríamos conocer, nos vamos a dar un paseíto con los paraguas bajo la lluvia (todo cierra a las 17 aquí) para decirnos hola, vernos y olernos, todo muy romántico, nos sentamos en un banquito que hay debajo de una biblioteca municipal a fumar y hablar, y bueno, para un furgón de la nacional y me empiezan a registrar, pedir DNI, que si consumo, que si una moto que había allí era mía etc xD vamos un sho

Que parece ser que allí va mucha gente a fumar porros y tal y los vecinos siempre llaman

La verdad que la conversación con los nacionales ha sido la risa

Pero bueno, ya estando conocidos el próximo techo bajo el que estemos será sin policía....pero con esposas ⛄🤩🧚

5 1 respuesta
TripyLSD

#63619 no le dijiste a la policía "tiiiiiio que me estás jodiendo la cita tiiiiinder"?

#63617 hay gente que hasta le da vergüenza admitir que usan estás aplicaciones, es raro. Y lo de cruzarse a gente conocida, bueno, es lo que hay. Lo "peor" que me pasó fue encontrarme a alguien del curro, que yo conocía casi de vista pero ella de mi sabía TODO. A qué me dedicaba, mi correo de la empresa, quienes eran mis jefes,.. no se, no me moló y esquivé esa bala por si algo hubiera ido mal.

2 respuestas
Lifecasi0

#63617 Bueno, pero es que lo que piense la gente no debería importarte mucho y menos gente tan retrasada.

guillauME

#63620 Donde tengas la olla no metas la polla.

4
Tritoman

#63620 Cuando no llevas nada es incluso gracioso, tampoco es la primera vez que me pasa así que...una anécdota para la primera cita xD no está nada mal

Yonki_Kong

#63575 Dicho y hecho, he ido a casa de la chica esta mañana y ni ganas de tirarmela. Al final me he ido con ella a la cama y no me ponia nada y no hemos podido seguir porque... eso no estaba ready :joy:

Se ha rallado mil la chavala y no le he podido decir que era porque no me ponia. Se lo voy a tener que decir porque puf, que panorama.

La verdad es que ultimamente casi todas las candidatas son del mismo palo, no me gustan demasiado. O me estoy poniendo exquisito o es que ultimamente el nivel que pillo... es un poco bajo para mi gusto.

1 respuesta
A

Perdonad mi ignorancia, pero es posible entrar a la App en modo anónimo para cotillear cómo está el mercado?

1 respuesta
XarevoK

#63625 creandote una cuenta sin poner tu cara-nombre

1 1 respuesta
straiNforjau

alguna manera de tener tinder gold sin pagar un centimo xd ?

1 respuesta
A

#63626 Muchas gracias. Esta plataforma nos abre un abanico de posibilidades a los recién divorciados. El teléfono hay que ponerlo siempre en cualquier caso, no?

Yonki_Kong

#63627 Tinder gold full crack apk MEGA

3
Tritoman

#63624 Te entiendo mucho, yo hace años era así, follaba por follar y luego me daban unas crisis bastantes chungas, pero con la diferencia de que la chica sí que me ponía pero no me apetecía, muy raro todo, con lo fácil que es ser un hombre heterosexual con una vida sexys activa...en fin, fatal las pililillas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags