The world of Tinder II: No tocado y hundido

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BLACKXILL

#63658 Mineando y mirando el calendario, anximenes tus palabras son más perdernales. Espero que te vengan ideas. Y no demostrar egocentrismo. Las historias con rubias con ojos azules son miás.
Y también has caso, al reguettonero de páncreas, que me dio un coña etílico.
Te quiero, tecladito xD. Siempre llevándome por el buen camino.

5 1 respuesta
Arzki

#63661 ok entiendo

1 respuesta
hombremono

#63662 no mientas, no has entendido una puta mierda

3
BLACKXILL

El amiguismo perdido al sexto día, le dio patada a los mandamientos.
Mira al #63657
Donde el ombligo tiene número.

Kyoski

A veces me dan ganas de darle unas hostias a Blackxill y otras veces me saca unos jajas

3
Yonki_Kong

Se vienen cada vez más restricciones, semanas complicadas para los Tinderianos.

Hasta mitad de Febrero-Marzo no habra un poco de libertad para conocer chicas/os y tener citas decentes.

finalform

Puto virus que nos oprime.

1 1 respuesta
alblanesjr

#63659 Gran consejo!

zErOx

#63667 y mata 🤭

1
Zh3RoX

Igual hacéis match con la buena de Corinna, no perdáis la esperanza.

Indigo

Ayer un amigo ligo por tinder.

Una tía nivel 8/10, como buen amigo pasó foto por el grupo.

La tía le dijo que follar a pelo sin problemas pero con mascarilla que el tema del COVID esta chungo.

Mi amigo le comenta que prefiere protegerse y protegerle que se conocen de ese mismo día, ella insiste que si follan con condon no siente nada y que tiene más miedo del COVID que ya había quedado con más gente por tinder pero que nunca le pasó nada follando a pelo.

4 respuestas
RocKO

#63671 el covid es una memez como pille una buena historia en la polla y no hablemos de que pille el sida. Dile a tu amigo que huya y no mire atrás.

2
j0aZ

#63671 cuidado que no sea mujer completa y esté hablando de su falo y no del de tu colega xd

1
Rivendel

#63671 hay que valorar el riesgo, si tu amigo es 5/10 y es la mejor tia que se follaria en su vida que se la folle. Si es un maromo que pilla lo que quiere cuando quiera que la mande a tomar por el culo xD

3 2 respuestas
madaleno

#63674 Halamadrid aprueba este comentario 👍

Scottie

#63674 De verdad planteas esa posibilidad?

Una tia en Tinder, con el insta+99 que tienen casi todas, tiene para elegir a alguien siempre por lo menos dos puntos por encima de ella.

SuGaRaY

Yo opino que ni el mejor sexo justifica ni remotamente el riesgo de sufrir una ETS. Tu amigo verá lo que hace, pero mi recomendación es que se haga una paja y bloquee a esa persona de tinder.

12 2 respuestas
lGeaRl

#63677 yo la bloqueaba primero, no vaya a ser.

elesedesele

#63671 Aquí hay pussy encerrado.

1
Headhunt

#63677 hay cosas peores que una ETS. Yo ya he tenido malas experiencias con tías que "a mí follar sin condón no me mola/me da alergia el látex/etc.". Desde "uy qué es este granito en mi polla" hasta lo más terrorífico de "dios que acojone que dice que no le baja la regla y se ha ofendido cuando le he dicho de ir a una clínica a abortar"

1 respuesta
TripyLSD

#63680 Yo considero peor suerte pillar una ETS como un sífilis, VIH, VPH, etc.. que un embarazo no deseado.
Un embarazo es un proceso para el que hemos sido diseñados y rara vez causa mortalidad. Un sífilis no pillado a tiempo te la puede liar bien graciosa

1 respuesta
Headhunt

#63681 un embarazo no deseado con una persona que quiera hacerte daño o tenga rencor, puede joderte absolutamente el resto de tu vida, por no hablar de joderle la vida a ese niño/a. No digo que sea peor que el sida, pero juegan en la misma liga.

6 1 respuesta
TripyLSD

#63682 Pero por eso mismo, creo que las probabilidades de que eso suceda en caso de un embarazo son inferiores que las probabilidades de una complicación de una ETS.
Entre otras cosas porque para eso primero hay que hacer match con gente enfermiza y creo que se detecta rápido

1
Tritoman

Algún día hay que abrir un hilo con encuestas a ver qué ETS ha tenido la gente normalmente por aquí, yo una vez pille clamidia (pero la pillé en un trío así que... salió rentable pq yo no sentí nada)

Es MUY raro que alguien de tinder te diga de follar sin condón, aunque eso sí, hay gente que al segundo o tercer polvo ya hay seguridad y ya hay más permisividad, la verdad es que el tema de follar con o sin es una movida interesante, muchas veces cuando ya hay relativa confianza como que ni lo piensas mucho, y eso no mola

A

Bueno, primer kiki mal echado con una chavalita varios años más joven que yo, cosa a la que no estoy acostumbrado. Digo primer porque antes ha habido dos citas fail y esta ha sido la tercera, en la que he estado poco inspirado, lo tengo que reconocer. No creo que ella quiera quedar otra vez, pero bueno, vamos arrancando poco a poco

1 respuesta
TripyLSD
#63685Apretador:

en la que he estado poco inspirado

Hombre es que ir a follar sin ganas... ¿para qué quedas entonces?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#63686 Tiene pinta que se refiere más a que no ha estado muy bien en la cita, más que no le apeteciese follar

1 respuesta
A

#63687 gracias por aclarárselo a #63686. Por supuesto que hay ganas de mambo, no conozco a nadie que no las tenga, sólo que no veía demasiadas cosas en común con la chavalita y fue todo un poco raro. Hasta esto se pudo observar mientras estábamos en el tema, los dos parecíamos no tener ni puta idea de lo que le apetecía al otro en cada momento xDD

Si hay suerte y sale otra, esperemos que vaya mejor

Grajilla

Traigo una mala y una buena.

La mala, la llamaremos el extraño fenómeno de la cabeza reducida

Pues hago match con un chico que parece bastante mono, a primera vista se intuye grandote en las fotos, corpulento, un tiarrón, encima con ojazos verdes. En la bio pone cosas de escalada y de ciencia así que llama mi atención inmediatamente. La conversación fluye al instante y los dos nos encontramos en nuestra salsa diciendo tonterías. Tanto que no tarda en escalar la cosa y empieza el intercambio de cromos habiendo hablado solo unos días. Yo entro un poco en modo perri en celo porque me gusta lo que veo (y mucho), así que después de estar calentándonos mutuamente quedamos a la noche. Me acicalo cual furcia decidida a triunfar y me dirijo hacia donde habíamos quedado para tomar algo. Con deciros que según le veo venir no le reconocí (era de noche), pensé que era una persona random la que se acercaba. Resulta que era más bien bajo y no especialmente fuerte. Lo que sucedía es que tenía una cabeza extremadamente pequeña, que hacía que en las fotos sus espaldas pareciesen de armario empotrado. Total, aún así intenté ver si con la conversación se arreglaba el fiasco, pero no hubo manera. El chaval era mucho más cortado en persona así que bomba de humo.

La buena

Hice match hace unas semanas con un chico que me llamó mucho la atención porque se me parecía a Malcolm Reynolds y una bio bastante friki (esto siempre da muchos puntos), además de que le gustan los gatetes como a mí. El chico bastante majo en principio, pero me resulta un poco difícil llevar la conver porque es tímido. Tanto que en cierto momento se quedó el match ahí parado cogiendo polvo todas las navidades. Normalmente borro a la gente a los pocos días si no hablamos pero en este caso no me salió hacerlo porque la verdad es que el muchacho me interesaba, así que decidí darle otra intentona y ver si tenía interés o no. Para mi sorpresa, mi recontacto tiene buena acogida por su parte y volvemos a hablar y todo guay. Como no quiero que vuelva a morir la cosa fuerzo un pelín para quedar pronto y saco una cita a la cual voy bastante nerviosilla (no es habitual esto). Decir que no he logrado sexualizar la conver ni mucho menos el intercambio de cromos por lo que voy a la aventura en ese aspecto.

Pues en la cita todo bien, hablamos y nos comemos una tremenda pizza mientras vemos clone wars. Yo estoy todo el rato pegándome a él, más cerca no puedo estar, y no veo ninguna señal de que quiera besarme (no me mira más de lo estrictamente normal para la conversación ni nada). Llega un punto en el que estoy bastante perdida y empiezo a pensar que no le gusto al chaval y ya está. Normalmente siempre me lanzo yo en las citas, pero no a lo loco, tengo que ver algo, una mirada o sonrisilla que te dé la apertura. Como ya habíamos terminado de cenar y todo y no quiero liarla lanzándome sin estar segura le pregunto que si está cómodo o si quiere que me vaya ya a mi casa. Me responde que sí que está cómodo y que no quiere que me vaya. Respiro un poco de alivio pero tampoco le veo intención ninguna de besarme y yo sigo en modo inseguro. Así que aprovechando que estábamos en el sofá y él tenía el gato cogido en el pecho, me acerco todo lo posible acariciando al gato y empiezo a tocarle a él también por el cuello (primera vez en mi vida que me sale hacer esto antes de haber besado a nadie). Ahí ya responde y me empieza él también a acariciar el brazo y entonces ya sí le beso y empiezo a liberar toda la tensión que tenía acumulada.

Joder. Qué bien besa, súper tierno. Yo me derrito y tras un rato le digo que si quiere que nos vayamos a la habita para estar más cómodos. Normalmente en las citas es todo como muy explosivo, porque la novedad hace que quieras reventarte a la otra persona, pero esto fue disfrutar del ritual de quitarle poco a poco la camiseta, de sentir la piel del uno contra el otro sin ninguna prisa. Y para rematar, me aguardaba una grata sorpresa (:eggplant:) que la ausencia de cromos no me había dejado intuir. Dios, cómo disfruté de esa noche-madrugrada-mañana y mediodía.

8 3 respuestas
TripyLSD

Bueno pues tras varios meses de jiji y jaja con la chica de #63133 la canción toca a su fin y de una manera un poco atropellada.

Todo estaba yendo muy rodado y casual, sin dramas ni compromisos, pero ha dado la casualidad de que todo ésto le ha pillado en medio de una decisión enorme relacionada con su trabajo y el proyecto de su vida, y le ha superado. Con las nevadas éstos días no nos hemos podido ver, así que todo fue por mensajes que lo hace aún peor todavía.
Total, tuvimos un par de conversaciones que se volvieron un poco intensas, ella tratando de explicarme su situación y yo tratándome de ubicar en todo eso, y en donde se mezclaron algún que otro malentendido. Ella reaccionó mal, a mi se me sumó que estaba pasando un momento dramatico en la familia (ingreso de un familiar, aunque ésto ella no lo sabía), y con todo me dió bajonazo, y eso le sentó todavía peor alegando que en éste momento no necesita algo así, y bueno al final ha sido un riffiraffe entre sus interpretaciones y que yo no entendía bien el that scalated quickly! ... La he ofrecido la puerta abierta para cuando quisiera echarse unas risas, pero nada, que con la reacción posterior ahora ya si que no, que no soy el tipo de persona con la que quiere arrejuntarse :man_shrugging:. Así que fin, ánimo a cada uno en sus cosas y adiós muy buenas

Meeeaaghghhghghjhj qué rabia me da. Me da rabia porque la persona estaba que descubriendo en ella era la ostia. Mucha cultura que compartíamos en común, tipos de humor, y algunas formas de ver la vida y las relaciones. Era una tía con valores muy top, de risa fácil (para mi tipo de humor), muy activa sexualmente y en la cama sincronizábamos muchísimo. Si hasta follamos viendo (o tratando de ver) spaceballs! jjajajaj En fin, malditas locuras emocionales.

Volveré a instalar Tinder tras el descenso de la pandemia... O bueno, hace poco volví a hablar con una con la que hice match a principios de la pandemia y nunca llegamos a quedar así que...

Baagjj,. pero qué rábia, en serio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • guillauME
  • Inmolatus
  • Red_Mind
  • HALAMADRID
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz

Tags