The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RocKO

#63690 te has encoñado. A veces pasa.

1 respuesta
TripyLSD

#63691 Un poco si. Pero lo cojonudo es que ninguno queríamos relación,. y joder eso me atraía aún más xDD

B

#63690 Hay que mirar la parte positiva, mejor ahora que más adelante cuando el encoñamiento sea mayor :(

2
Zakram

Pizza y star wars, así folla hasta blacxkill

5
finalform

#63689

#63689Grajilla:

Pues en la cita todo bien, hablamos y nos comemos una tremenda pizza mientras vemos clone wars

Desde esta cuenta standeamos esta boda.

1
Yonki_Kong

#63689 Me alegro por tu segunda cita pero que pereza me ha dado pensar en el tío ese dios santo.

1 respuesta
Kosovar

(No me llaméis feo) Vivo en un pueblo de mierda pero bueno un dia me dio por resetear tinder por que no pillaba ni un LIKE ni match borre la cuenta con (12) pero con el objetivo de encontrar matches nuevos o cualquier mierda. Pero ahora no pillo nada puede ser un shadowban o ser un ugly?

B

#63696 Lo entiendo perfectamente xd el caso es que al final mereció la pena

TripyLSD

#63689 Igual fue el propio hecho de que se "te resistiese" lo que hizo que el preliminar fuese la ostia. Muchas ganas acumuladas.
Hmm,. hablas de intercambio de fotos ¿no te es más cómodo instagram?

#63689Grajilla:

Y para rematar, me aguardaba una grata sorpresa () que la ausencia de cromos no me había dejado intuir

1 respuesta
B

#63699 Está claro que el que te lo pongan un poco difícil tiene su aquel.

hablas de intercambio de fotos ¿no te es más cómodo instagram?

Uhm, a qué te refieres? Cuando paso suele ser por tg, que tiene la misma función que ig.

1 respuesta
TripyLSD

#63700 Pues eso, pasarse directamente los instagrams y que vean tus fotos en lugar de tener que andar pidiéndolas.

2 respuestas
werawk

Esta semana se viene una casada de 25 años y su novio cuckold. Qué putas ganas, a ver si nada se tuerce. Con la polla en una mano y el sildenafilo en la otra estoy.

3
ManOwaR

#63701 creo que andas muy espeso y no has pillado que se refiere al tipo de fotos de petting y no las convencionales.

B

#63701 Cromos = fotos picantonas, nudes etc.

1 respuesta
B

#63704 Si pudiera juntar todas las fotos de mi polla que hay en whatsapp se podrían hacer con ellas un collage de la Capilla Sixtina xd

que recuerdos de llevar a 2 o 3 chicas palante y estar enviando nudes hasta en el baño de los bares. asi llegabas luego a las citas, que empotrabas a la que fuera. le quita bastante encanto al asunto y lo mismo esa experiencia te sirve para darte cuenta de que sugerir es mejor que enseñar, siempre. aunque claro, te la juegas a lo contrario: si el chaval te llega a salir con un micropene qué? menuda mierda de noche xd

1 1 respuesta
B

#63705 Es que ese es el tema. Hay que poner en una balanza por una parte la pérdida de encanto de la sorpresa y por otra el perder el tiempo para los dos si no os gustáis desnudos. Yo creo que cuando es una cita normalita (de las que no me hacen especial ilu ni me pongo nerviosa) sí compensa eso. Pero cuando te ha gustado alguien posiblemente más que para zumbártelo pues está claro que merece la pena arriesgar un poco para llevarse la sorpresa.

Pues si hubiera tenido micropene esa noche habría dormido mucho más xD

Yonki_Kong

Parece que por aquí enviáis muchos nudes sin ni siquiera haber quedado, yo casi nunca he enviado la verdad. Quizás cuando tras 1-2 citas no he podido todavía tener sexo pero han quedado claras las intenciones, pero por norma general no he llegado a eso.

Como para pasarte nudes y que luego la tía no te mole (aunque en fotos te ponga, como la de hace 10 días para mí xD).

R

lo de ir enviando fotos es muy lol, esa función ya la hace instagram, de hecho lo tenía abandonado hasta que me puse otra vez con tinder. Es mucho mejor que dar wasap de primeras, ves con el/la que estás hablando y viceversa, del palo que va, etc..

por cierto tengo citatinder este miercoles jeje

1 respuesta
Tritoman

#63708 pero en Instagram ves un poco más de esa persona, o lo que quieras mostrar, aunque bueno, yo siempre hago la típica de estar hablando unos 10-20 mins y pedir wasap o instagram y generalmente te dan el Instagram (supongo que por curiosidad de ver más fotos tuyas) y luego ya el wasap y ahí plas audio cantando de más de un minuto donde amablemente le dices hola hola cerveza

Suerte en la citaaaaa

1 1 respuesta
R

#63709 va a ser mejor que el wasap siempre, capaz empiezas a hablar con alguien y de foto de perfil tiene a un leon xD. de hecho a los dos que tengo en la recamara no les he pasado mi wasap, todo por instagram

2 1 respuesta
Tritoman

#63710 ostia había leído que era mejor dar wasap, ya decía yo que no tenía mucha coherencia con lo que decías luego

A mí enviar fotos de mi polla no me gusta, la gente que lo hace con tanta normalidad el tema de nudes...quitando una vez que estaba en casa de una chica durmiendo con ella y una me empezó a pasar fotos y me fui al baño a hacerme una paja por el morbo, el resto de las veces ha sido como un poco que me siento atado a tener que devolverlo

Pero creo que sí estoy con alguien y me envía fotos random calientes mientras yo que sé, estoy un restaurante o en la biblioteca y miro el móvil y me veo ahí las sexytetasñam pues....el rollito morbo de la pajala sí que anima

Me considero pronudes de este tipo, de las otras...quitando algo de sexting no me llaman, o sí, yo que sé siempre es bueno ver cosas bonitas y maravillosas, que solo estoy necesito que alguien me quiera y me envíe fotos a la hora de comer y de cenar, me voy a poner un bot en Telegram para autoenviarme fotos de internet random, es como un juego, se envía siempre.una imagen aleatoria de internet, te puede tocar desde la imagen una montaña preciosa, un narciso, la portada de Shrek hasta una imagen erótico-festiva que te incite al cachondeo

Y ese día...o noche....notas esa pulsión en la pilililla y bueno, pues dónde bien puedas pues haces las cosas

Lo peor de esto siempre es el semen, dónde dejarlo, lo mejor es limpiarte y al baño, o bueno es que claro, supongo que los onanismos públicos darían para otro hilo, saber dónde los hemos hecho, rollo sitios raros como podría ser la parte de atrás de una comisaría hasta en el portal donde vivía Rita Barberá

2 respuestas
B

y por otra el perder el tiempo para los dos si no os gustáis desnudos.

Joder, enserio?xddddd. Entiendo que sea por el morbo, pero para ver si me gusta la otra persona desnuda? Ya estás viendo en fotos como es en general, has hablado con él y te puedes hacer medianamente una idea de su forma de ser.

Oye que tienes el pene feo o es que mira vestida tienes un pecho bonito pero es que no me gustan los pezones galleta maría, block xd.

Obviamente tiene su morbo ver cromos pero en parte quita el factor sorpresa.

1 1 respuesta
R

yo creo que eso es un riesgo que hay que asumir y ya

B

Es que un perfil de Instagram optimizado te hace ganar muchos enteros

treetops

#63711 el sitio público más raro es en la mesa del comedor del mayor albergue de Santiago, que además se llama "monte do gozo" si es que con ese nombre....
Si alguno hacéis el camino de Santiago y paráis en ese albergue, acordaros de mi cuando estéis comiendo.

B

#63712 Pues qué quieres que te diga, igual que mucha gente filtra por la altura o cualquier otra cuestión que otros pueden considerar trivial. Anda que no he leído aquí quejas de que por las fotos de perfil esperas una cosa y luego es la magia de los ángulos.

#63711 Vamos a ver, eso se envía cuando estás poniéndote muy tontorrón con alguien en una conversación, no de forma aleatoria mientras haces unas lentejas o cagas.

2 respuestas
XarevoK

Fotos sugerentes >>> fotos explícitas.

No me jodas, no hay nada más feo que una fotopolla a secas, esas fotos solo el gustan a tias como la guarra esa de mostopapi. Si por mandar una fotopolla te follas a una, esa tia se folla a 100 al mes.

1 respuesta
B

#63716 yo creo que la gente por aquí solo se ha quejado en que pese 20 kilos más que en la foto pero lo otro es la primera vez que lo escucho.

1 respuesta
Headhunt

#63716 Fotolentejas>>>>>Fototetas

Todos los amantes de las MILFs estaremos de acuerdo.

1
B

#63718 Pues precisamente, si te manda una foto con poca ropa a ver cómo tapa ahí las lorzas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags