The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Haeder

#63990 No tengo mas fotos, no suelo hacerme muchas xD

AikonCWD

#63989

  1. El perro notando tu fuerte olor corporal
  2. El termostato a 21º como los pobres
  3. No levantas eso ni en sueños. Demuestra inseguridad
  4. ??????
  5. Mojas el calzado. Demuestras poca cordura
  6. Haces el número 4 con los dedos sin sentido. Seguramente estás loco
  7. Pedofília

Nah es broma. Yo probaría a ver qué conversaciones sacas.

6 2 respuestas
Haeder

#63992 Me has sacado unas risas top tu comentario ajaja
Pd: 3. si lo levante xD

2 2 respuestas
MoonKai

#63993 yo quitaba la 2, no es tu mejor perfil. El resto no están mal. Si tuvieras alguna más de viaje o lugar interesante completarias más. Y alguna actividad tipo escalada, rappel, paracaidismo, kayak también

wOlvERyN

Un gato muerto entre las tetas.

2
B

#63993 está apoyada en la parte derecha a quién quieres engañar.

1 1 respuesta
Haeder

#63996 Me has pillado

iSecOne

Buenas noticias chavales!!! Descartamos shadowban, hoy por fin me hice dos matches. Simplemente soy feo LET'S GOOOO 💪🏿💪🏿💪🏿

13 1 respuesta
Haeder

He puesto esta foto como en la ultima a ver si encuentro una waifu.

3 3 respuestas
Psicotropica

#63999 siendo Oro IV no te van a tocar ni con un palo

8 1 respuesta
Haeder

#64000 fui diamante :pensive: estoy en ello

Yonki_Kong

#63988 Lo he hecho y nada, ni un match en 15 o 20 likes.

"Me voy al PC", digo. Empiezo a likear otra vez y mientras van pasando bellezas rusas, holandesas, nórdicas... me sale una española de Izquierda Unida de primera línea de las manis del 8-M (pelo lila, camisetas de hombre, pantalones cortos por debajo de la rodilla) y le doy like sin querer porque estaba con el teclado y se me fue.

Adivina cual es mi primer "match" :joy::sweat_smile:

Gran retorno a las apps, el mío.

1 respuesta
B

#63999 cuando quieras te supporteo te dejo por aquí mi tinder:

https://tinder.com/@llegastardejaja

2 respuestas
Haeder

#64003 Lo siento , solo juego support :)

1 respuesta
B

#64004 ah qué bien yo soy otp vayne

B

#63989 yo soy también de pocas fotos y 0 redes sociales, te entiendo. Está majo el perfil pero es mejorable, yo quitaría la de los niños y dejaría el resto, y en el futuro que encuentres una oportunidad puedes cambiar la 2 por otro primer plano en un sitio abierto que no parezca que te has hecho un selfie en tu casa. Principal la del perrillo, sin duda. Ánimo.
Por cierto, de cuánto es ese peso muerto? si son de 20 esos bumpers eres hercúleo y no tendrás problemas para mojar bragas allá donde vayas.

1 respuesta
Haeder

#64006 Pues son 200 kg pero mi maxima son 250. En cuanto pueda mejorare las fotos.

1 respuesta
B

#64007 máquina.

Haeder

Ostias loco , que en el tinder este hay diosas del olimpo , nose si estoy a la altura bro xDD
Pd: Me da risa la gente que pone eSport sin saber que se refiere a los juegos digitales jaja

Inmolatus

#63989 como consejo rápido de desvelado de mitad de la noche, cuando te hagan fotos no siempre mirar a la cámara directamente es la opción correcta. Por ejemplo la 5a queda muy rara que estés más atento de la foto que de pasarlo bine haciendo la actividad en sí. Si salieses mirando hacia adelante y riéndote, o como sea que te expreses mientras te lo pases bien, sería muchísimo más natural y atractiva.

La 1 es la mejor foto, seria mejor si la recortas a un plano cerrado en ti y el perro para que se te vea mejor, el paisaje nos da igual que es tinder.

En general creo que tu perfil podría mejorar muchísimo con unas fotos bien hechas, por alguien aficionado a la fotografía que entienda un poco de retratos mismo.

Ah e ignora a gente como #63990 que solo se pasa por el hilo a echar mierda o a soltar el chistecito de turno. Precisamente el hilo está para contarnos historias pero también para echarnos una mano de manera crítica pero constructiva.

1
Tritoman

#63999 yo nunca he ligado con una waifu u Otaku, es uno de mis objetivos algún día, no es que no lo haya intentado tan poco, pero joder, yo soy un frikazo, solo que parezco un puto matao, vaya mierda, tendré que ponerme una foto con mi camisetas de doctor who

TripyLSD

#63989 Tus fotos gritan "vivo en los 2000" y con tu edad (no se,.. 20 algos?) tener fotos que te podría haber sacado tu padre es casi un suicidio inmediato.
Lo que te han dicho, busca un amiguete que tenga fotos chulas y que te ayude. Seguro que tienes alguno que lo medio peta en Instagram.
Y sonríe, tienes que mostrar que vivir te emociona, no al contrario! Aprende a sonreír para la cámara.

#63998 funcionaron los consejos sobre las fotos y bio?

#64002 Claro... "Sin querer" 😏

1 respuesta
athons

Buenas a todos.
Ahora mismo con el tema de matches antiguos (época de navidades) me está constando mucho mantener el interés por instagram. Esto de no poder salir sin tentar a la muerte por covid está siendo duro :(

1 respuesta
Cecos94

#64013 A mi me esta pasando lo mismo, estoy recibiendo unos matchs increibles, pero al bao de 3/4 días es duro seguir la conversación sin poder verse.

Yo se muy bien loq ue hago, pero el riesgo de quedar con alguien que no cumple las medidas y pueda estar contagiado esta ahi. Son tiempos duros, pero hay que ir guardando las balas para cuando esto termine. No esta de más tener a la gente en insta.

3 respuestas
athons

#64014 Exacto!
Mi problema que las conversaciones empiezan a ser un:

  • Qué tal vas?
    (14 horas después) bien, y tú?
    El barco se me hunde xD
1 respuesta
B

Yo estoy igual, coleccionando en insta futuros polvos... vaya época nos ha tocado. Me da miedo el día que esto acabe 😂

1 2 respuestas
B

.

B

#64016

2 1 respuesta
Haeder

Que bien , empiezo a likear a chicas por la noche , me despierto y solo veo que tengo 12 likes , y resulta que son solo chicos. Creo que estoy en el bando equivocado.

1 respuesta
Lifecasi0

#64019 Tres al año no hacen daño.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags