The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

Tío que la App está hecha para que hasta un bobo pueda usarla.

6
ArThoiD

Me recuerda al típico amigo que no sabe ni formatear un PC.... Sólo que esta app es dar Like/Dislike y ya está. Además de tener tutoriales que te va explicando todo.

AuL3

que si se usarlo ostias , pero si me dejan de aparecer cosas que hago , tocando los km , me salen un par pero antes me salian fleje . Pero bueno cada a uno a su ritmo

Tritoman

#22159 si lo usas de pc usa otro navegador

1 respuesta
AuL3

#22174 uso firefox ( pc ) , chrome no me iba , hasta hace un rato iba a perfecto y dejaron de aparecer fotos , pero si supongo que sera que no se usarlo, solo si toco las opciones de busqueda me salen un par d fotos pero contadas

1 respuesta
orggahh

Tinder en PC va fatal, al menos a mi, en Chrome 0, y en Firefox segun el dia.

Tritoman

#22175 debe ser algo de la localización, a mi en chrome no me va, pero en firefox si, prueba a bajarte otro navegador a ver xD

1 respuesta
AuL3

#22177 probare otro dia , pero solo queria saber si era yo o algo que suele pasar ( que parece que es eso ) , y lo de la metralleta para saber qquien me da ha dado me gusta XD gracias xD

1
RocKO

#22155 no me queda claro quién de los dos es el gay

loser2

#22078 Van ya varias que cuando les digo que no tengo instagram me dejan de hablar...
Cuando digo varias, me refiero a todas con las que la cosa parecía que iba a acabar en cita. Bueno, todas menos una que es con la que quedé.

1 respuesta
Hishiro

soy una cotilla pero me encantan vuestras historias y el salseo jajaj va a ser que funciona de verdad esa app (?

1 respuesta
B

#22180 ¿En serio alguien te puede rechazar por no tener Instagram? Si ya esta viendo las fotos de perfil XD

1 respuesta
B

#22182 sí, y por no querer darle facebook también.

Doy fe.

1 respuesta
AuL3

pues yo no consigo ver a las mozas que me han dado a me gusta e instale tinder en la ipad y se me ha petado XDDDDDDD y estoy restaurando en el itunes ... es una señal divina creo yo XDD

1 respuesta
B

#22183 ¿Supongo que pensarán que puede ser un perfil fake?

En fin pues ni tengo Instagram y el facebook es privado y no lo uso así que... Espero no encontrarme locas de ese estilo.

1 respuesta
Ircanius

Lo hacen para ver el rollo que os lleváis: ver que es lo que soléis hacer, por donde salís, con quién os juntáis, etc.

Un buen instagram enlazado a vuestra cuenta ayuda mucho. A veces una imagen vale más que mil palabras.

Inmolatus

#22185 Mas bien que necesitan ver mas fotos de el para decantarse por darle una oportunidad o pasar. Fijo que tiene fotos muy de lejos, sin enseñar los piños o el cuerpo y quieren ver mas antes de quedar, lo cual me parece normal.

Yo con tias que tienen 1 foto de perfil o que no se les ve bien o le tiro dislike o luego les pido insta para ver mas antes de decirles que si a quedar.

1 respuesta
B

Yo en mi caso las fotos segun ellas no parezco yo y en persona soy mas guapo aun xD

Entonces necesitan "confirmar" algunas dudas que les da la cabeza, pero que me la suda ellas hacen lo mismo.

1 respuesta
B

#22187 Supongo que tiene sentido, aunque yo lo que hago es pasar el Whatsapp y ahí ya se puede pasar uno fotos con tranquilidad. Y bueno, claro, no tener una solo foto de lejos.

B

#22184 madre mía, verás la factura a fin de mes y lo peor es que ni siquiera habrás mojado el churro xd

#22188 epsfnvn

2 respuestas
B

#22190 Subí una foto una vez a mediavida en mediahora ya la habían cogido y me estaban troleando con la foto, NUNCA MAS.

1 respuesta
B

#22191 Entonces eres un fantasma más del hilo del Tinder.

1 respuesta
B

#22192 no le veo la importancia aun así. Por esa regla de tres podrías llamarte incluso fantasma tu misma.

pero ya te he resuelto la duda, good luck.

iviallstar

La loca de Zaragoza que dejé de hablar y bloqueé de dos números (e instagram), la semana pasada... me habla hoy otra vez DESDE UN TERCER NÚMERO. Loca re-confirmed y otra vez bloqueada.

Me quedo desde mañana "Solo en casa" hasta el lunes que viene. Tengo quedadas programadas para mañana, pasado y al otro por la noche (esta última con un ex-lío). Veremos que resultado saco.

Por las tardes podría quedar con alguna mas pero tantas quedadas agobia, me falta espacio vieres y domingo, que sábado no puedo, a ver si alguna puede.

Tritoman

le trolean con fotos, le ponen rabitos en la boca

AuL3

#22190 realmente no me hace mucha falta el tinder es mas un experimento social que estoy de vacaciones esta semana , pero vamos que no voy a pagar ni harto pero me resulta gracioso porque te crea "cierta" necesidad de ver quien es y que pagues

MaCa001

#22155 Por qué fotos con vuestras amigas, y mejor que mejor con vuestros amigos gays?

Yo tengo fotos normales de toda la vida sin más y me funciona bastante bien, no creo que tenga mucha más ciencia.

Prefiero que vean de primeras como soy, que quedar con alguien y que luego este pensado en beberse la cerveza rápido e irse.

Y en las mujeres si en la primera foto no valen, es left, ahorra mucho tiempo, toda mujer va a tener en su primera foto su mejor foto.

1 3 respuestas
B

#22197 te puedo asegurar que no. Son muy raras.

3
HALAMADRID

#22197
El tercer párrafo sobra xd. No tiene nada q ver con lo comentado sobre las fotos

Y no todas ponen su mejor foto de perfil. Ellas saben "jugar" mucho mejor q nosotros

1 respuesta
eondev

A mí una tras pedirme ella el número me ha dejado de hablar porque me recomendó una serie (orphan black) y le dije q no me molaba el rollo de la serie xDDDD. Puso un "wtf si no la has visto ._. " Y desde entonces no me ha contestado a ningún mensaje :psyduck: xDDDDD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags