The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PatedeAtun

#24660 Ostias chaval. Muchos dirán que ni de coña, pero se puede estar así de apagado. Lo estuve y eres un muerto con sangre de horchata.

Cuando te vuelvan las ganas serás un volcán, eso sí.

HALAMADRID

ostia tu, un volcan...

ArThoiD

Yo estoy en ese mood desde hace un tiempo ya, líbido por los suelos tú, ni gayolas XDDD

1 respuesta
PatedeAtun

#24663 Por una ex también o qué?. Vayas muertos en vida joder...

1 respuesta
ArThoiD

#24664 Nah, estuve un tiempo quedando con una y ya no, pero vamos, no es por eso.

O no creo xD

iviallstar

Pues yo llevo unas semanas con la líbido a unos niveles estratosféricos. Hara un par de meses si estaba mas apagado pero ahora joder, me tiraba hasta los perfiles sin foto del Tinder.

Este finde por fin quedo con una con buena delantera después de algunas con poco pecho y hay sitio esta vez. El coche va a empezar a andar sin la llave puesta.

1 respuesta
geronimo1

#24666 Libido tengo pero cuando te revientan el corazón después de 4 años soltero... Imagínate encontrar a una tía que te hace sentir mil cosas nuevas y que te diga que "ella ahora mismo quiere cosas vacías y no enamorarse como estaba haciéndolo"

Pues duele xd y más cuando parecía que estaba incluso más pillada que tu

6 2 respuestas
T

¿Es necesario pagar para enviar o contestar mensajes de matches? Acabo de bajarla y no la conozco mucho.

¿Vosotros pagáis por cuenta premium o algo?

1 respuesta
strobe

#24667 El amor está sobrevalorado, sabelo

1 respuesta
ZalY

#24667 se cómo te sientes bro, pero de todo se sale. Tiempo... no para olvidar, pero sí para dejarlo un poco apartado y que solo te duela a veces. Ánimo

#24669 dicen los locos que no lo han probado

1 1 respuesta
geronimo1

Yo era de los que pensaba que está sobrevalorado hasta que encuentras a alguien que te hace pensar que las 200 anteriores no han valido la pena y que aún teniendo que currar a las 6am te mantiene en la cama despierto hasta las 3 hablando de cosas randoms

Enfin, tiempo chicos

12 3 respuestas
B

#24668 te vendo cuenta de adopta antigua de las primeras.

B

#24671 Por lo que pueda pasar más adelante: piensa que si después de todo lo que ha pasado y lo que habéis sentido, no vuelve ella a querer intentarlo... Es que no está tan en sintonía contigo como parecía, y por lo tanto parte de la buena imagen que tienes de ella es una ilusión. Así que, en ese caso, podrás sacar la conclusión de que no era para tanto, aun con todas sus cosas buenas.

Rpv: no te hace caso = no valía tanto la pena ni te estás perdiendo tanto

8
dirtybastard

No me quiero imaginar cuando vuelva gero a la carga, va a destrozar tinder a rabazos.

Pues sigo comiéndome una mojón en los match, poca cosa y no de mi gusto. Tampoco me he esforzado mucho por mejorar el perfil, pero me da que tengo más oportunidades a corta distancia que con el careto rondando por ahí... eso o soy un cara estiércol y no me he enterado.

guillauME

En cuanto vaya a la playa, de fiesta en algún chiringuito y vea todas esas mujeres se le pasa la tontería. Especialmente ahora que debe estar fit fit .

1 respuesta
yooyoyo

#24675 Gero está ahora mejor que nunca el cabrón, tiene los abdominales como yo.

strobe

#24670 no te falta razón, no te sobra razón

3
iviallstar

2 primeros días, 35 matches
2 siguientes días, 0 matches

Pero que puta mierda de app macho, esto no se lo cree nadie.

1 respuesta
M

35?? joder :D

1 respuesta
B

#24679 yo 90 pero ni la tengo instalada. (ironic)

B

#24678 Vaya fantasma de los buenos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A mi tinder ahora no me funciona, hice un resert y ya no funciona, encima ahora cuando le doy a logear, me sale una screen con mi correo y una casilla aceptando que me manden spam cosa que no acepto y "vaya algo salió mal" anda y que les den por culo

1 respuesta
iviallstar

#24681 He dicho 35, no 150.

Pues cuando me haga buenas fotos, 100 matches fácil.

niitrox

#24681 No tiene porque ser fantasma.

Yo me hice tinder hace una semana o así, y los dos primeros días andaba en 20 matches sin hacer metralleta. A día de hoy tengo 30, pero es cierto que es super irregular.

1 respuesta
iviallstar

#24684 Igual que tuve 35 matches en 2 días (he mirado ahora y tengo 34, alguna se lo ha borrado), he tenido CERO en 2 días también. Mas raro que la hostia.

Es como tener premium los dos primeros días y luego te deja en la estacada :rofl:

1 respuesta
guillauME

Como si tienes 200, si total no follas luego.

39 1 respuesta
Pelota-Zos

#24685 y qué tal la amiga de la chavala esta que conociste en forocoches?

1 respuesta
RaCe

#24671

2
Rivendel

#24682 estas ban

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24689 A que se debe eso ? si no hice nada, únicamente borrar la cuenta y eliminar Tinder de facebook

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags