The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#56278 yo he estado con una coreana de Seul, pero no tenia ni una gota de sangre asiatica, asi que pocos consejos te puedo dar XDDD.

VonRundstedt

#56278
Pide hora anticipada para el psicologo, lo necesitarás

_Rpv

#56278 No te partas la polla.

Yonki_Kong

Hijos de puta, no he entendido ni una :joy:

Voy indagar si es de cultura muy asiática o si se ha occidentalizado. Si es lo primero, mala pinta.

B

evita a los padres

B

Evita los hijos.

VonRundstedt

Evita a la asiática

1 respuesta
Yonki_Kong

#56287 tan traumatizado te quedó?

1 respuesta
VonRundstedt

#56288 No mucho...

B

Historieta random, va, que vengo animado de correr.

Estaba viviendo en Murcia capital, hará unos 4 años, compartiendo piso con muy buenos amigos viviendo una especie de segunda etapa universitaria después de volver del extranjero. Había salido de una relación de 2 años bastante extenuante y en mi cabeza solo había sitio para eso de "arrasa con lo que veas y generoso no seas".
Una cosa os digo, por mucho que se diga de paletos y de mierdas varias, Murcia es lo más parecido a Granada que he vivido en cuanto a ambiente universitario, fiesta y buen rollo en general. Salvando las distancias, la zona de la Merced, Mariano Rojas y Garaje me recordaban mucho a Pedro Antonio, Plaza Einstein y Tren. En general estas zonas me evocaron bastante a aquellos años tan bonitos. Y ojo cuidado con las murcianas, son guapísimas y esto lo puede confirmar cualquiera que haya vivido allí un año.
Vivía con estudiantes de entre 22 y 26 años mientras yo trabajaba. Esto dio pie a conocer a gente del mundillo estudiantil sin estar inmerso en él directamente.
Por aquél entonces estaba en mi jodida plenitud física, creo que nunca he estado tan bien, en un plano superficial, como cuando tenía 26 añitos. Si alguno es jugador de rugby y estaba en el CURM en la temporada 2015/1016, soy aquél apertura de 185 con un tattu en el hombro derecho que fue a entrenar 2 tardes y desapareció porque el nivel era demasiado bajo.
Conocí, a través de uno de mis compañeros de piso, a un grupo de amigos bastante majo con el que solía quedar para tomar café, hablar de cosas vacías y echar ratos agradables de risas y borrachera. En ese grupo había varias chicas, pero yo tenía a todo el equipo técnico de mi VAR fijado en 2 especímenes que eran super amigas, las típicas que van siempre juntas, se ríen de lo mismo y hablan de lo mismo todo el tiempo.
Hice mis comprobaciones pertinentes y vi que había cierto interés de ellas hacia mi, abordándolas de forma individual, aunque mi intención siempre fue montarme un trio con las dos. Y todo esto sin tener instagram, aprended peasants, el instagram no hace falta para follar. Igual el día que me haga uno descubro la panacea pero hasta ahora me niego a caer en esa trampa social.
Con el paso de las semanas fui haciendo amistad con ellas, fortalecí la confianza e incluso llegué a pensar que había caído en la friendzone. Tengo que admitir que conociéndolas me parecieron personas interesantes, muy inquietas y bastante majas. Encima de ponérmela como el mango de la espada de Conan eran inteligentes y simpáticas y hablo en plurar porque las jodidas eran iguales en prácticamente todo, hasta compartían la talla de sujetador.
Una noche quedé con ellas dos y uno de mis compis de piso en mi casa para cenar y tomar algo allí de tranquis. Risas, cena casera y anécdotas tontas durante horas. Muchas risas, algún gesto tonto y yo de cocinero.
Empezó lo bueno cuando yo, como encargado de hacer la cena, iba constantemente a la cocina a revisar que todo estaba en orden y de vez en cuando una venía para "ayudarme" en lo que fuera necesario. Cada vez que me levantaba venía una de ellas por "ayudar". El primer contacto que tuve con cada una sucedió en ese momento. Exactamente lo mismo para las dos: vienes a ayudarme a la cocina cuando yo ya estaba allí echando un ojo a la comida y terminamos comiéndonos la boca con un magreo intenso. Esto pasó un par de veces por hembra. Por suerte no pasó con mi compañero de piso que también vino a ayudarme una vez.
Después de comer nos echamos unos gintonics y seguimos de paliqueo. Mi compañero de piso me hace la cobertura y se marcha porque había quedado dejándome a solas con las dos. Yo ya veía venir el final épico pero faltaba juntar todas las piezas.
Estaba tan a gusto y me lo estaba pasando tan bien con ellas sin nada de sexo que no me di cuenta de lo tarde que se estaba haciendo y en ese momento una de ellas va al baño y me empieza a escribir por whatsapp que se quiere quedar, yo le digo que dabuten. En este momento tenía que sacar el tema del trio por donde fuera pero sinceramente, por como estaba evolucionando la noche igual proponer aquello significaba llevarme un chasco gordo, quedarme sin follar con ninguna de ellas y seguramente enfriar la cosa bastante así que decidí jugar mis cartas diferente y apostar por el caballo ganador. Más vale polvo en mano que paja solitaria pensé.
Con el interés sexual de una de ellas garantizado ya solo quedaba deshacerme de la otra de la forma más cortes posible pero pasó lo que era obvio: me manda un whatsapp diciéndome lo mismo que su amiga.
Allí estaba yo, con dos mujeres de 10, diciéndome por separado que querían quedarse a "dormir" y preguntándome que como hacíamos para que la otra se fuera. Aquí confirmé que el trio hubiera sido un error, mi intuición de follarín no me falló. Si hubieran querido un trio lo habrían consensuado entre ellas seguro, con toda la confianza que tienen, no es normal que se escondieran algo así.
En situación: es la 1 de la madrugada y estoy en mi casa con dos "pazo payas" como dirían en Murcia, ninguna se quiere ir porque las dos esperan que la otra se marche para disfrutar de mi rabo y yo en medio sin saber realmente que hacer.
Cuando una iba al baño, la otra me miraba y me preguntaba por una solución. Yo les decía que era cosa suya, haz como que te vas, la acompañas a donde sea que fuera la otra y vuelves al rato pero por lo visto se conocían tan bien que sabían que si salían de casa era para irse a algún pub a seguir la fiesta y hacer bomba de humo era algo feo. Nunca entendí por qué una no le dijo a la otra, con tanta confianza que tienen "vete que me quiero follar a este". Imagino que porque eran conscientes que las dos estaban igual, pensé en aquel momento.
Nos pasamos 1 hora intentando que una de las dos se fuera sin la necesidad de que la otra la acompañara, se fuera también o tratando de encontrar una excusa para que una se marchara pero tuviera que volver.
Llegó un momento en el que había bastante tensión, yo me cansé de hacer el parguela y les dije a las dos que me iba a dormir, que mañana quedábamos para un café.
Al mover esta ficha las dos cogieron sus cosas y se marcharon. A los dos minutos me escribe una whatsapp diciendo que ahora volvía, cuando dejara a esta en su casa. Y adivináis qué? lo mismo la otra. Al menos en este momento podía elegir a una de las dos y eso hice. Le digo a la que más me molaba que adelante con su plan y a la otra que estoy cansado y que nos vemos mañana con toda la simpatía del mundo.
A la hora aparece por mi piso la chavala y le doy comadreja de la buena. Me esperaba algo más, la verdad, pero para nada fue desagradable el sexo con ella. Dos horas después de llegar, con la madrugada ya bastante avanzada me dice que se vuelve a casa, que le ha encantado y que mañana en el café hablamos.
Se pira y a los 10 minutos me habla la otra diciendo que acaba de salir de Luminata y que esta al lado de mi casa, que si estaba despierto, que me ha visto online. Le digo que si y me dice que va camino de mi casa. En menos de 5 minutos me duche, cambié las sabanas de mi cama y me puse otro pijama. Toca al timbre de casa y YOLO. Mucho mejor que con la otra chavala, sinceramente, debería darle clases de como follar a su amiga, pensé al terminar. Igual que su compi al terminar se marchó a casa, ya con el amanecer naciente. Me voy a dormir.

A las 16:00, media hora después de despertar, me voy al café. Allí estaban las dos, iba a venir más gente pero al final nos quedamos los 3 solos en una mesita de la merced. Yo pensaba que íbamos a hablar de cosas normales, como siempre, pero a los 5 minutos de estar allí sentado me salta la primera que se acostó conmigo y me dice "anoche en vez de dar tantas vueltas podíamos haber hecho un trio, que no sería el primero que hacemos esta y yo". Mi cara debió de ser un poema. menudo BUATDEFAC nivel Tsunami sufrí.
Resulta que ellas, al igual que me contaban a mi cosas, se contaban todo entre ellas por whatsapp y con el tiempo se pusieron de acuerdo para follar primero una y luego otra porque pensaron que yo no sacaba el tema del trio porque no quería y al igual que pensé yo, pensaban que si lo sacaban y yo no aceptaba la cosa se enfriaría y pasaría del tema. Yo pensé que tu pensabas que el pensaría que tu pensaste que...
Las suposiciones, la falta de comunicación, la falta de confianza conmigo y supongo que la inseguridad generalizada nos hizo perder la oportunidad de hacer algo bonito esa noche. La cosa tampoco fue para tanto porque después de hablarlo pasó lo que tenía que pasar a los dos días.

En la soledad de mi dormitorio me puse a darle vueltas al asunto y una de las conclusiones que saqué fue: "tengo que ser atractivo de cojones si estas dos jacas, que ya quisiera muchos, tenían miedo de que me rayara y pasara de ellas cuando deben estar acostumbradas a follarse al que quieran". Ese chute de ego fue una de las sensaciones hedonistas más fuertes que he sentido nunca y eso que en esa noche creo que fui el tio más pringao de España de largo.

Dato extra: ahora vivo en Murcia pero no en la capital, a unos 60km. Antes de ayer me propusieron venir las dos a mi ático a rememorar tiempos pasados y no pudimos hacerlo porque ahora tengo un perrete que adopté el año pasado y la que mejor folla es muy alérgica a los perros, encima el animal ahora mismo no para de soltar pelo por la llegada del calor y esta casa ahora mismo es una bomba para una persona alérgica al pelo de perro. La otra no quiso venir sola y por eso me acordé de esta historia.

Se ha quedao buen tocho

16 8 respuestas
gunned
#56290mesie:

y la que mejor folla es

Ojo cuidado que en 4 años igual la otra le ha adelantado por la izquierda xd

B

#56290 La historia ganaría con una foto de tu cuerpo a los 26. :blush:

perez_chuck

#56290 No hay guarderías de perros o algún amigo?

B

#56290 tampoco puedo desinfectar la casa completamente para que venga una persona alérgica, lo de menos es que el perro esté aquí, es que hay pelo de perro y ácaros de perro por todos lados.

1 respuesta
PancreasYEAH

Voy a quedar con una chica, la cosa es que ella mide 180 y yo estoy en 167 ,no me gusta contar mis ligues por aquí pero es un mensaje de ánimo a los bajitos. Short lives Matter.

3 respuestas
Resa

#56294 Vete a un hotel una noche.

XarevoK

#56295 Conozco a bastantes chicas de más de 1.80 que se ve que tienen asumido que van a ser las altas de la pareja y se la suda la altura, porque si se ponen a descartar por altura les quedaran pocos xD

Al final la altura le acaba importando más a las chicas no tan altas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#56297 Es algo que hemos hablado, en la realidad cuando salgo de fiesta no se me acercan chicas tan altas, y yo por lo general tampoco lo intento, es como un tabú social, siendo bajo he tenido parejas más altas que yo bastantes veces.

#56290 ¿Y de tanta charla con ellas , no hablasteis de sexo y folleteo? No se, suena raro que un tema así que sacan de la nada en un café no lo hagan con tres copas encima.

DiosUniverso

#56290 Y el trio que

Yonki_Kong

#56290 Hostia macho que casualidad todo, si es real, mis dieses amigo. Aunque catarlas por separado te permitio cosas que un trio no, igual que al revés.

MONTT

#56290

Una cosa os digo, por mucho que se diga de paletos y de mierdas varias, Murcia es lo más parecido a Granada que he vivido en cuanto a ambiente universitario, fiesta y buen rollo en general. Salvando las distancias, la zona de la Merced, Mariano Rojas y Garaje me recordaban mucho a Pedro Antonio, Plaza Einstein y Tren. En general estas zonas me evocaron bastante a aquellos años tan bonitos. Y ojo cuidado con las murcianas, son guapísimas y esto lo puede confirmar cualquiera que haya vivido allí un año.

Llevo sin pasarme por aquí bastante tiempo, pero de vez en cuando leo el hilo, y estaba leyéndote y por un momento pensaba que era yo el que estaba contando tu historia.

Desde que me vine a Murcia a estudiar enfermería en 2017 le digo lo mismo a toda la gente de Granada, que no son tan distintas, solo le faltan los miradores y el tapeo granaino, pero tiene fiesta, ambiente universitario, todo cerca, es una ciudad plana, tienes playa a 25 minutos y montaña a 15. Me da lástima que la gente tenga tan mala opinión de esta ciudad. Yo nací en Granada y la he disfrutado durante años y no la echo para nada en falta.

Y si, hay murcianas muy guapas, pero el acento hace que pierdan muchos puntos. Yo no lo soporto :joy:

Llevaba muchísimo sin postear, abrazos para todos los que he conocido a lo largo de todos estos años y veo que seguís al pie del cañón, quizás algún día me anime yo a contar historietas que tengo para rato :nerd:

3
B

Yo iba a citar exactamente lo mismo, la gente pone a Murcia por los suelos, pero es tal cuál comentáis respecto a lo de estudiantes.

Lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de que son guapísimas, hay de todo obviamente pero no lo destacaría en general frente otras ciudades como Málaga.

1
CaNaRy_r00lz

Oye una pregunta, se ha puesto en España de moda entre las tias hacerse una raya en la ceja? en plan vertica, en el ultimo cuarto de la ceja hacia el exterior de la cara? pk joder se ha puesto de moda aqui y es como cuando se puso de moda raparse media cabeza

Tritoman

Bueno ya que estoy en el hospital aburrido voy a contar una historia graciosa de cuando pensé que una chica de tinder me quería envenenar.

Doy match con una chica andaluza (oleeeee), todo muy bien, yo motivadete porque me ponía bastante la verdad y bueno, quedamos debajo de su casa para tomar unas cervecitas.

Antes de nada, que creo que también fue causa de mis pensamientos negativos, era que tuve una época de ansiedad y parapollismo cuando quedaba con la gente, no me preguntéis por qué exactamente, en fin sigamos, estuvimos hablando y yo veía a que ella se le iba la mirada, no bebía apenas y me animaba a seguir bebiendo.

Me dice de subir a su casa y yo acepto, pero le dije que a lo mejor me tenía que ir en un rato porque unos amigos me estaban esperando para un cumpleaños , subo a su casa y me dice que me va a preparar un cubata especial suyo, de Almería y yo, vale, trae un cubalitro con bebida que no me acuerdo que me dijo que era y ella no se trae nada, me echa un chupito dentro de una mezcla exteaña y la situación es, yo en el sofá bebiendo el cubalitro y ella mirándome.

Mi mente empezó a pensar que ella me quería envenenar y que a lo mejor ese era su modus operandi o quizá yo iba a ser el primero en caer con la "asesina de Tinder", dado que ella no bebía y yo pues eso, añadido a cómo me miraba y mis paranoias pues eso, era muy extraño

Digo que me tengo que ir al cumpleaños y se ofrece a acompañarme, me acompaña como 20 minutos de camino pese a que le digo que no hace falta, y al despedirnos y darme la vuelta me abraza viene corriendo y me abraza por la espalda, yo me quedo estupefacto y pienso, joder al menos no me ha metido un navajazo. Cuando me giro me suelta y se va hacia atrás mientras sonríe y yo pensando, joder que puto mal rollo le devuelvo la sonrisas le hago así con la manita 👋 y me voy

A los días me envía un tocho super largo del palo que de qué coño iba yo yéndome de su casa, que si no le hablaba, que dejara de marearla y yo uf, no soy mala persona ni nada de eso, pero casi que prefiero que pareciera que yo no quería nada antes que se pensara que yo pensaba que me quería matar

Y nada, obviamente todo eran paranoias mías pero os juro que todo parecía indicar que me quería asesinar, los gestos, las miradas, la manera en que me hablaba, el darme mucho de beber xD quizá me perdí un polvazo (no lo creo dado que mi época oscura sexual), pero a lo mejor hoy no podría contar esta historia, nunca lo sabremos

#56295 estoy contigo compañero enano, a mí no me suele ir mal, puedes hacer muchas cositas 😈😈

11 5 respuestas
LeeSinGafas

#56304 Joder, la situación de ella mirándote tomar el cubalitro y ella nada si que da mal rollo la verdad xD

Un día apareces sin riñón, pero con una buena anécdota al menos

1 2 respuestas
Inmolatus

#56304 es lo típico que si lo hubiera podido grabar una cama oculta y lo viéramos como lo cuentas seria super creepy, y si luego oyes como lo cuenta la chica y vuelves a ver el video te quedarías loco porque igual ella estaba toda afectuosa contigo, intentando ganarte subiendote a su casa, dándote su mejor cubata para que te soltaras un poco de los nervios e incluso acompañándote 20 minutacos (y otros 20 de vuelta a su casa) para ver si ni siquiera le caía un beso XDdd.

2 2 respuestas
Tritoman

#56306 la verdad es que me sienta bastante mal haberle hecho ese feo, pero bueno xD de todas maneras lo que luego me puso por wasap fue, en mi opinión, desproporcionado para habernos visto una vez solo, todo muy raro XD

De todas maneras a mí me han pasado cosas muy muy raras, no sé si es porque género situaciones extrañas o porque soy un borracho de mierda, muchas veces se me va la pinza y le digo a gente con la ni que he quedado de hacer X cosas extrañas y sorprendentemente aceptan, no sé si conté aquí el casi trío al quedar con una chica que resulta que se vino con una amiga con la que yo también había dado match jaja

#56305 era raro la verdad, quizá me vería nervioso y quería relajarme, yo suelo hablar bastante rápido y la gente se piensa q estoy nervioso, pero no, y sí era raro pq encima en un momento se fue a poner la lavadora y yo me quedé solo en el sofá jaja algún día contaré la historia de cómo ayude a una chica que había sufrido maltrato y usaba tinder para poder normalizar hablar con hombres, y yo fui el primero con el que quedó en persona y hablar en meses jaja aunque esta historia es bonita más que Graciosa

CaNaRy_r00lz

#56304 #56305 #56306 No me jodas macho, que te den un cubata, no beban nada y se queden mirandote como bebes, como estan las cosas hoy en día, raro es que no saliera corriendo, encima como actuo la tía después? vamos las alarmas saltan por todos lados, o cuantas veces al conocer una tia en la primera cita, te acompaña 20min te despides y luego viene por detrás y te abraza? hola? yo corro y no paro macho xD

2
Golgi

#56304 La peña está fatal... El truco es beber cosas embotelladas (latas).

1 respuesta
wOlvERyN

#56309 habiendolas lavado antes y sin chupar del metal, las ratas se mean en la lata almacenada en el sotano y a la rica enfermedad que no sabes porqué has pillado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags