The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#56631 quitando el pelo yo le daba

fvksys

Yo no entiendo que me pasa. Me puse Tinder hace un par de días y el primer día me salieron 6 likes y 2 matches.
De las tías que me salieron, una me borró ella al cabo de los días, entiendo que por no hablarle yo y la otra me llamaba 0 la atención y hice unmatch. Pues desde entonces no me ha vuelto a subir la cantidad de likes y no me sale uno de los 6 likes pendientes que tengo...

Alguna idea? Me borro el perfil y en una semana me creo otro nuevo?

1 respuesta
Inmolatus

#56642 toca repensarse las fotos antes de empezar a reiniciar cada semana.

1 respuesta
Polak

Que manía, si no te funciona, abandona. Follar está sobrevalorado.

PancreasYEAH

Bueno, una cita muy interesante y productiva. Gora Euskadi.

B

Os he hecho caso y me he puesto una en la que se me ve bien la cara. Lástima que el pelo ahí lo llevo un poco mal, pero es lo que hay.

7 7 respuestas
ArThoiD

#56646 Pues está bastante bien imo, aunque hay indicios de retoque fotográfico xD

CerdoVerde

#56646 mucho mejor

dannyel1

#56625 Bonito teleobjetivo 🌚

perez_chuck

#56646 #56460 De ahí quitaría las 2 últimas, y la que acabas de poner está bien

fvksys

#56643 No puede ser cosa de las fotos. En el mundo real no tengo problemas para tontear con las mujeres. Y sinceramente, no me considero un tio feo, las tias con las que he estado son bastante monas.

6 respuestas
B

#56651 Si vienes leyendo el hilo y las páginas anteriores te darás cuenta de que en las apps parece que es casi más importante saber venderse (con fotos curradas y variadas que muestren cosas interesantes) que lo guapo que puedas ser en la vida real. (Yo no soy de esa opinión, pero parece que soy un outlier).

LeeSinGafas

#56651 Si es cosa de las fotos, no te engañes

Sube tu perfil para que valoremos. O si quieres sigue pensando que el problema es otra cosa

GlatoR

#56651 eso es porque tienes labia y eres seguro de ti mismo. En tinder te ven más feo que Picio y le dan a next

AikonCWD

#56651 Si no tienes problemas en el mundo real, para que necesitas tinder?

3 2 respuestas
B

#56651 Pon las fotos aquí si quieres. Yo personalmente después de tantísimos años ligando ya me creo experta en detectar gente atractiva en fotos malas, por gestos o expresiones.

Me siento especialmente orgullosa de esta habilidad porque sé encontrar lo que los tíos llaman hombres caramelitos en Tinder: que son muy atractivos pero han elegido las fotos de manera pésima y, por tanto, no han conseguido muchas citas. Más de una vez me ha pasado que me la he jugado dando like y una vez hablando, ya solo por carisma o personalidad, ya te das cuenta de que esa persona está acostumbrada a la interacción ligoteil.

Luego quedas y te pegas el festival y te dicen “pues eres mi segunda cita Tinder” y piensas claro hijo si es que vaya fotos xd.

#56655 Es un medio más. Tinder no está hecho para gente que no sabe ligar. Si piensas eso es que estás bastante viejo.

Se te puede dar bien ligar pero no tener entornos concretos donde conocer gente nueva. Puede ser que trabajes siempre con la misma gente, te relaciones siempre con la misma gente y/o que no te guste salir de fiesta o acudir a eventos sociales. Tinder te abre esa puerta.

1 respuesta
LeeSinGafas

#56655 Porque una cosa no excluye la otra

AikonCWD

#56656 No he dicho nada de eso xd.

Él ha dicho que se le da bien ligar en persona, que no tiene problemas en el mundo real para tontear con mujeres. No he dicho que tinder sea para gente que no sabe ligar. No inventes

1 respuesta
B

La respuesta te vale igual.

AikonCWD

La respuesta ha una pregunta que no he formulado ni nada.

... ¿Gracias? :man_shrugging:

1
Inmolatus

#56651 veamos los hechos:

  • no te consideras feo
  • fuera de tinder ligas bien
  • en varios días, encima los primeros, donde lo normal es sacar muchos match, has sacado 2 matches

Posibles conclusiones:

  • o eres más feo de lo que crees
  • o te estás tirando el moco con que normalmente ligas de sobra
  • o tus fotos son una mierda

Como soy buena gente y no te conozco, te he recomendado que te mires las fotos a ver si es eso antes de empezar el bucle de reiniciar cuenta una y otra vez en busca de 4 matches. Pero si prefieres tomo tu palabra de que seguro no son las fotos, pongo en duda que seas guapo y te llamo feo.

1
GlatoR

btw, @fvksys, mi comentario iba en tono de broma ya que lo has puesto un poco a huevo con tu reiterada justificación.

LeeSinGafas

#56658 No he entendido que dijeras que Tinder es para quien no sabe ligar. He entendido lo que has dicho, que si sabe ligar en la vida real para que quiere la app

No inventes tú xD

Edit: vale, que le decías a Naoko

GlatoR

Claro, es que lees sin gafas

ole ole 👌🏻

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#56664 Últimamente me viene al pelo el nick

2
scatmo

Buenas! Nunca he posteado aquí, aunque siempre leía vuestras historias y muchas veces me parto el ojete con lo que contáis xD. Yo también tengo perfil y he hecho varios resets cuando la situación lo requería. Qué opinais de esta foto de perfil?

3 respuestas
PancreasYEAH

#56666 Una foto selfie sola creo que tira pa tras a muchos posibles matchs, aunque te pareces al zurdo de malviviendo.

Pepethebest

Halamadrid levanta este hilo joder, cuentanos otra de tus historias o esto es un puto peñazo.

2 1 respuesta
TripyLSD

#56666 mientras no sea la única,. Ni tan mal

SupermaN_CK

Joooder, vaya noche. No se como titularla, creo que, Fantasia.

Quedo x segunda vez con esta que dije que pareci un beta en no lanzarme xq se le notaba mil que le mole.
Sobre las 01:30 o asi me dice que sale de currar y llega a casa, que vaya.
Es de una ciudad pequeña (Elda) al lado de mi pueblo.
Ya una vez por alli se me plantan 3 jovenzuelas haciendome autostop para llevarlas a un pub, una incluso se me subio al capo. (Me comentaron que no eran de alli, entonces iban perdidas. (cosa que despues descubri q era mentira)
Iban un poco borrachitas.
Las monte al coche, hablamos, me preguntan la edad; 32 tengo. 32 con este pelazo? me empiezan a toquetear las 2 de atras la cabeza y los peletes del pecho.
La de copilota ya empieza a subir la temperatura. 32? y estas mas bueno que la mayoria de mi edad. Me toca el paquete...
Yo que coño iba a hacer!? Estaba mas preocupado x llegar a mi cita que otra cosa. Pero me deje llevar.
Me hicieron aparcar en un sitio sin transito y eso, una rica mamada y pajote que me hicieron las 3, me agregaron al whatssapp y adios.
Subo la bragueta y rumbo a mi cita.

Llego a su piso hicimos un ron cola, nos sentamos comodamente en el sofa. Mientras el jodido perro encima todo el rato lamiendome.
Esta hambriento? le pregunte. No creo, es que le gusta todo lo bueno. Y nos liamos.
Polvete y a la disco a bailar. Q tenia ganas de salir

Adivinad a quienes me encontre en la disco. Si, si, a las 3 jovenzuelas que resultan ser amigas de la hermana con la que me lie.
Y fue cuando descubri q me engañaron diciendo que son de fuera. Menos mal que no le contaron la mamada que me hicieron
Ya a su casa a dormir y lo tipico. Polvo mañanero, ducha y cafe

Eeii, en serio. Quien no liga en las discotecas es xq no quiere joder. Tuve la posibilidad de liarme con media discoteca. Tambien influye de que me vieran bailoteando con una.
Pero actitud coño, me hace gracia cuando veo a la mayoria de tios parados

24 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags