The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
finalform

#57776 Poca vergüenza ajena tbh.
No se si te habrás sentido identificado o algo, pero se te lee dolido.

5
Z

No te la vas a follar, tranqui.

O bueno, lo mismo sí.

3
Seyriuu

A ver, está claro que alguien como yo que es totalmente vanilla y no tendría una relación abierta no se plantearía nada con un perfil de chica de pareja abierta, tinder a fuego y orgías, pero es que no creo que a ese perfil de chica le interesase jamás un perfil como el mío.

Se buscan cosas distintas y todo es respetable, no es necesario despreciar a otra persona, haciendo una analogía esto es como cuando alguien se tatua y no falta el típico que le dice que no encontrará trabajo con esos tatuajes, a lo mejor una persona que se hace esos tatuajes no le interesa tampoco los trabajos que van a descartarle, en la vida no se puede tener todo y no se va a dejar de tatuar y disfrutar por si un desconocido le rechaza para trabajar en una heladería el día de mañana.

Además estamos en el hilo de tinder y aquí algunos follan (o dicen hacerlo, aunque yo les creo) el triple y tampoco os he visto comentarles que no van a encontrar pareja ni cosas así.

11
Yonki_Kong

#57778 Ojalá se folle a Red Mind por dios.

B

Que te rechacen por que hayas sido promiscua en algún momento de tu vida es un poco ridículo y ya no pasa con estas edades. Denota inseguridad y miedo ante la idea de pensar que ay, mi novia se ha comido más pollas aparte de la mía y alguna le habrá tenido que saber mejor, no voy a poder dormir.

Me parece increíble que red mind os esté aguantando y respondiendo educadamente a todo este slut shaming y vengo a decir lo de siempre: gente como halamadrid se ha tirado a toda mujer con dos piernas en su provincia y seguramente parte de la provincia contigua y nadie le ha dicho “bro tío deja de follar tanto que ninguna xica te va a kerer :’(“

A ver si despejáis la x.

13 4 respuestas
TripyLSD

Joder, ya está oliendo el tufillo de la historieta de siempre. Sois tan predecibles que daría vergüenza hasta debatirlo ¿no os cansa o es que cada vez es un quinceañero nuevo?
Venga, ya pasó. Que nos sabemos el discurso de memoria y aburrís a las piedras

#57767 Exacto. El zorrismo se mide en cuántos metros de poya te has metido en un mes, pero nada dice cómo distribuirlos.

#57772 Hay fiestas de todos los tipos y colores. Las hay más organizadas, más íntimas, más abiertas, más liberales, con reglas estrictas, o totalmente sin nadie al volante. Algunos exigen que te hagas un test de ETS si quieres participar, incluso algunos realizan pruebas VIH en el acto. Aunque la mayoría, o las que he conocido, no piden tal exigencia. Prefieren basarse en la confianza. En cualquier caso, para las orgías tienes que asumir ese pequeño riesgo. Como dices, es prácticamente imposible disfrutar si tienes que cubrir todos los aspectos por muchos condones que tengas a tu disposición.

CerdoVerde
#57785Naoko:

A ver si despejáis la x.

#57785Naoko:

“bro tío deja de follar tanto que ninguna xica te va a kerer :’(“

4
Inmolatus

#57785 a mi me han rechazado por promiscuo xd

1 respuesta
maw1

Yo fui a una orgía y por no correrme rápido me quedé sin probar el jamón. Tuve que cenar putas mediasnoches de mortadela, en fin.

2
S

A mí red mind me puede caer mejor o peor (su personaje en el foro) me puede parecer una pesada y me puede parecer más o menos pedante (me parece muy pedante), pero sin venir a cuento decirle no sé qué de si una posible futura pareja va a querer estar con ella me parece lamentable.

Seguramente los que decís esas cosas os la follariais si pudierais, y follariais igual o más si pudierais

vene-nemesis

#57785 las historias de halamadrid son muy creibles, si, en su cabeza es promiscuisimo

1
alexw0w

A ver, tampoco nos pongamos la armadura de white knight y neguemos evidencias.

Conocer las acciones y actitudes pasadas de una persona nos dice mucho de su carácter, y esto es de perogrullo.

El hecho de que ella folle y percuta todo aquello que se mueva (que atendiendo a sus palabras, suele buscar algo más que un físico), a cualquier persona le puede transmitir (por ejemplo) necesidad de validación por otros, falta de autoestima, estándares nulos e incluso poca preocupación por su salud (por el riesgo de ETS's).

Y sin embargo para otra puede significar todo lo contrario, seguridad en sí misma, experiencia sexual (para su beneficio, vaya)...la cuestión es el enfoque que cada uno le dé en base a las percepciones y carácter de cada uno.

Y ni es malo ni es bueno, es sencillamente distinto.

1 respuesta
Yonki_Kong

Estoy espesisimo en cuanto a abrir conversación, algunos openeres originales y graciosos que me abran un poco la inspiración?

Así rebajamos el tonito del hilo que vaya tela.

1 respuesta
PancreasYEAH

#57793 Le dices "ostia, deberías mirarte ese lunar" , nadie podría vivir con una duda así. De nada.

Zakram

Lo importante es el jejeje.

yooyoyo

#57788 Si mi novia supiese de mi pasado sexual me dejaba en el acto.

1 respuesta
HeXaN

#57796 Tampoco es que te duren mucho aún sin saberlo jejeje.

1 1 respuesta
yooyoyo

#57797 Desarrolla.

Llevo +2 años con mi novia xD

1 respuesta
HeXaN

#57798 Me sonaba haberte leído que con la última (¿una inglesa?) habías cortado. Si no, pues nada.

1 respuesta
HALAMADRID

#57785
A mi es que con verme la cara ya me descartan para una relacion seria. :joy::joy::joy:

Na enserio, desde que estoy soltero (unos 2 años) cuatro quisieron tener una relacion (o intentarlo).
Salieron en todas (que recuerde) el tema de, con cuantas chicas del Tinder has quedado, etc. Pero sin darles demasiada importancia.

No se por que, pero pienso que los tios les damos a esto mas importancia (yo, desde luego no)

1
yooyoyo

#57799 Sigo con mi guiri nen, esta está durando.

PancreasYEAH

Depende del sentimiento que tengas, si te duele pensarla con otrxs pues chungo que te cuente sus rollos y orgías con detalles, el problema seguirá siendo tuyo igual.

Tengo la sensación de que los chicas experimentan más de lo que muchos tíos están dispuestos a aceptar y por no tocar orgullos se callan muchas.

Esto es subjetivo 100%.

2 respuestas
wOlvERyN

#57802 el carrusel de pollas es portaventura y el de coños es el tiovivo destartalado de las ferias, aquí está mal compensada la batalla de sexos.

yooyoyo

#57802 Esto depende mucho de cada persona e incluso del tipo de relación que lleves.

Unas veces desde el principio con alguien te cuentas todas tus peripecias sexuales sin problema y otra se ve que es una linea que es mejor no cruzar.

La cosa funciona además en ambas direcciones. Unas veces la chica no querrá saber o le dolerá el que te hayas follado a +50 tías, tendrás la típica que te pregunta y hasta le mola...Pues igual con nosotros, depende de la chica o del tipo de relación que llevéis.

N

Hombre es normal, y no lo veo como un acto de inseguridad como dicen otros, es más, no sólo le pasa a los hombres, yo he estado con chicas que es decirle que he hecho o he estado con equis tías y ya ponen malas caras, y no hablo de "hola que tal soy fulanico y me he follado a tantas mujeres" hablo de cuando se interesan por tu pasado y vida sexual, les cuentas por encima y no es buena idea casi en el 90% de los casos.

Pocas hay que no les afecte, y a las que no les afecta ha sido porque han tenido un pasado parecido al mío o más promiscuo.

Sakeo23

Sois unos blue pill de cuidado.. Pero me echo muchas risas con este hilo, seguid asi

2
Z

Los que piensan que tu pasado sexual no te condena con tus posteriores parejas, es que no han follado lo suficiente como para que te condene con tus posteriores parejas.

Todos los de por aquí que se llevan las manos a la cabeza por decir que nadie va a pasar de otra persona al enterarse del historial de su futura pareja, es porque no han follado lo suficiente como para que su futura pareja se pueda llegar a asustar.

1
poisoneftis

Si no podeis soportar la verdad pa k preguntais jaja salu2

14
XarevoK

Me parece de ser bastante retrógrado rechazar a una chica porque haya follado mucho, mientras esté sana, no se qué problema hay, qué preferís una estrella de mar?

2 2 respuestas
HeXaN

#57809 ¿Y si ha follado mucho y sigue siendo una estrella de mar? :thinking:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags