The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

3 respuestas
wOlvERyN

The world of Tinder II: Jejeje GOAT edition

Gif

#57913 las posibilidades de que te hayan grabado son muy altas, ahora estarás en algún hilo de cucks o hotwife :D

TripyLSD

#57931 ... pues si hicieron match ahí tienes el perfil. Lo reclamas a Tinder y asunto arreglado.

poisoneftis

#57931 denuncia a tinder o a la policia, es ilegal la suplantación y te dirán quien es... piensa que cabe la posibilidad de q lo hayan hecho a posta por joder...

1 respuesta
B

.

Tritoman

Al final no follé con el LSD (y menos mal) como dije en #57617 y bueno, o sea, llegué al orgasmo pero sin follar es todo muy extraño y no sabía que cojones es eso pero vaya tela, venía a comunicarlo simplemente y quizá habrá algún hilo contando la experiencia porque me cago en San dios

2 3 respuestas
Headhunt

#57937 ábrelo porque no me ha quedado claro que ha pasado. Además es algo que me interesa.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#57937 Cuando habras tu mente y te despejes amplia la info.

1 respuesta
Roads

#57931 Si hicieron match le puede pedir telefono y asi descubres quien es el gracioso. A mi me paso una vez, era una ex ida de la olla total.

1 respuesta
Yonki_Kong

Cuando quedais con una tía, habeis pasado un buen rato, os habeis liado... que haceis después de la cita?

Escribis nada mas iros, escribis al rato, esperais un rato a ver si os escribe sino escribis, esperais al dia siguiente a escribirle, esperais hasta que os escriba ella si o si...

Curioso saber la tónica general de este detalle.

6 respuestas
HALAMADRID

#57941
Me suelen decir, avisame cuando llegues a casa.

1 respuesta
R

#57941 dejo de ver su foto de perfil en whatsapp

25
ArThoiD

#57941 Pues según de el aire ese día.

Si le has gustado, le va a sudar el pepo qué y cuándo lo digas.

Tritoman

#57938 #57939 mañana abriré un hilo contando mi experiencia, lo pondré por aquí para recordaroslo si queréis

2
PancreasYEAH

#57941 Generalmente avisan cuando llegue a casa, agradeces el buen rato que has pasado, y tratando de no dar miedo siendo demasiado pesado o demasiado pasota. Normalidad es lo que se busca.

Yonki_Kong

#57942 Si, eso a veces me lo han dicho, o lo digo yo, sobre todo si es por la noche y es tarde. Pero acabo de quedar con una y nos hemos despedido solo diciendo de vernos otro dia y hacer otro plan. Ahora se iba de cena con su padre y no me escribira ahora, pero creo que estirare un poco más a ver si luego me abre ella hahaha, sino le dire algo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#57947 No seas agonías, ponte a ver cuarto milenio y deja el móvil. Mañana te habrá escrito y tendrás razones para hablarle sobre conspiraciones y ovnis.

3 1 respuesta
Yonki_Kong

#57948 Voy a ver la última temporada de DARK y mañana le dire que el principio es el final y el final es el principio.

Seguro que me invita a follar a su casa toda la tarde con semejante frase macho alfera.

1 respuesta
gunned

#57949 Eso es un spoiler así de gratis? Bueno y aunque no lo sea me cago en tus muertos por decir algo que podría serlo.

11 1 respuesta
Yonki_Kong

#57950 Tío es el eslogan que repiten desde el puto capítulo UNO. No te has enterao de na (normal por otra parte JAJAJA)

1 respuesta
gunned

#57951 No he visto la serie avispao, y por lo que dices si era un spoiler, lo dicho.

TripyLSD

#57937

#57937Tritoman:

Al final no follé con el LSD... llegué al orgasmo pero sin follar

4 2 respuestas
Casimirott

#57941 lo importante es si te habla al otro dia.

B

#57921 Ya se que la madre cartman es demasiado...Pero pobre cartman.

B

#57953 eyaculación precoz

treetops

#57940 una ex se hizo un perfil falso haciéndose pasar por ti? Vaya gente más loca hay por el mundo.

B

#57953 le follaron a él

3
B

#57941 Yo escribo al día siguiente. No me preguntes por qué pero lo hago así. Supongo que en mi cabeza es la distancia adecuada.

N

...

11 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags