The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

#58020 mi experiencia con bumble es que de todos los matches solo una o dos me llegó a hablar

Me sorprende que eso siga vivo la verdad

1 respuesta
TripyLSD

#58020 Pon la bio en español indicando al principio que hablas inglés. Si la pones en inglés caes en el riesgo de que piensen que eres guiri también (y generalmente el toque exótico siempre es un extra).
Además así también abarcas el nicho de españolas que no están interesadas en guiris o en follaguiris.

2 respuestas
Culebrazo

#58022 es ironico xD yo tenia el perfil entero en ingles para hacer filtro (como si mi cara de ojete no lo fuera)

Si para culiar me tengo que ver un capitulo de rick & morty en español prefiero amasarme el ganso

8 1 respuesta
VonRundstedt
#58023Culebrazo:

Si para culiar me tengo que ver un capitulo de rick & morty en español prefiero amasarme el ganso

mis dies

4
Don_Correcto

#58021 Me lo acabo de crear para probar con guiris, no sé cómo irá la cosa sinceramente. Las pocas que hay en mi ciudad son la mayoría de Erasmus y ahora que ha terminado el curso no habrá nadie xd

#58022 Pues eso haré, gracias. Todas las chicas con bio que he visto tenían la bio en inglés, casi todas españolas, me imagino que buscando a algún guiri. Tocará probar suerte

Yonki_Kong

Después de la mala cita que comente ayer, vengo con una algo extraña.

Una chica me agrega a IG, hablamos unos días bastante... quedamos el domingo. La cita con bastante fluidez, tomamos algo y veo que juega mucho con su pelo y con una cuerda del bolso, a modo de nerviosismo, lo vi buena señal. Amigos suyos le avisaron de que fuera a casa de uno para una fiesta, ella dijo que no que se quedaba conmigo (podria haberlo utilizado de excusa). Damos una vuelta y nos sentamos, la acabo besando y me sigue, me busca la boca, me muerde... tras un rato volvemos. Le digo de otro día cenar u otro plan, dice que genial.

Ayer por la mañana le digo que estuve muy agusto con ella y le pregunte por algo de su curro. Me responde que ella tambien estuvo muy agusto, le vuelvo a responder... y aún no he obtenido respuesta. Por otro lado veo que una foto que subi anoche en IG, me da like (sin contestarme).

Es raro de cojones, porque los días anteriores a quedar me hablaba bastante, aún teniendo mucho trabajo. No sé si decirle que me diga las cosas claras o simplemente otro dia hablarle como si no hubiese pasado.

3 respuestas
Sucia

Creo k debeis dejar de guiaros de los videos esos para niños de 15 años en plan : si se toca el pelo, es que el gustas, si te aparta la mirada, le molas jeje.
Tio eso se ve en el ambiente. Si de ahi no te contesta next y punto. No pidas normalidad en una mujer.

1 respuesta
Yonki_Kong

#58027 No solo me baso en lo del pelo, obvio que no.

Pero al final nos acabamos liando y me decia que genial a vernos otro dia, me contesta al dia siguiente que estuvo super agusto conmigo blahblah... pues me parece raro, claro.

VonRundstedt

Ligar por Instagram... en mis tiempos ligábamos por MySpace

5
B

#58026 Tampoco la atosigues, si ya sabes que le molas, dale su aire, que también tiene vida

EdwardElric

#58026 lo segundo, háblale cuando quieras quedar y si a eso no hace caso ya sí que next

Polak

El tema del pelo me ha hecho acordarme de una tía super extraña que tuve 2 citas e hice abort sin mirar atrás. Me juego algo a que nadie ha tenido nada parecido, por aquí.

Jovencita, 22-24 en aquellos tiempos (hace 3-4 años), estudiaba para ser interprete de Ruso. Pelo castaño ultra largo y liso hasta el culo. Hacia de modelo en agencias. Delgada y bastante alta 1.72m quizás.
Primera cita quedamos en Madrid centro tranquilamente tomando un café, hablar, etc. Todo parece bastante normal, hasta que empieza a sacar un cepillo para el pelo cada X minutos y se lo cepilla a muerte. Por aquel entonces lo vi raro pero lo deje pasar. Todo parecía normal, pero era muy tímida o eran nervios, no había a penas señales. Más tarde por mensajes me dijo muchas cosas, todo después de la cita y todo lo contrario a lo que me transmitió. Durante la semana todo indicaba a que lo que quería era un NOVIO urgentemente.
La siguiente cita, quedamos por su zona, según lo que me decía, apuntaba a noche en su casa. Terminó con un par de picos y ya está, ultra "estrecha".
Pero lo mejor fue que durante la cita, no quería andar por donde había sol (era Mayo), que no le gusta y quiere tener la piel "pálida/blanca". Nos sentamos en un Bar, llevaba falda y levanto la falda, plantando el culo "desnudo" en el taburete de madera. Hablando me confeso que compra cremas de Japón, que le hacían la piel más pálida. Al levantarse para irnos, me fije en la silla, todo el contorno de su culo estaba marcado por esa crema "blanca", era descarado, parecía tiza liquida.

En el trayecto a casa, le dije. No soy lo que buscas y tú no eres lo que busco yo, dejemos de perder el tiempo. La chica super ofendida porque pensaba que todo iba genial y que le había hablado de mi a su madre. Parece que esquive una loca/rara.

21
Petermirror

Perdón si está ya respondido, pero expongo brevemente mi caso:
Me hice cuenta durante la cuarentena con aparente éxito y a la semana y algo me aburrí y borré la cuenta pensando en crear otra cuando se pudiese quedar si me apetecía.

Sin embargo, ayer tras investigar un poquillo, me lo volví a abrir, con otro número de teléfono, correo, y sin vincular nada raro, con las mismas fotos y nada, 20 míseros likes y 0 matches.

Me han cazado por las fotos? Ha cambiado el prototipo de belleza masculina tras el virus?

2 respuestas
sONFIL

#58033 Normalmente al principio hay un boost de matches.. revisa la distancia, km, incluso las fotos pero me extrañaría que tuvieras 0 matchs

no homo

1 respuesta
Petermirror

#58034 Eso mismo pensé yo, y más cuando con las mismas fotos tuve unos 20-30 la otra vez.

Inmolatus

#58033 mismo telefono, cazado. Algunos dicen que reconoce mismas fotos tambien, pero el telefono (el aparato fisico) ya es suficiente.

1 respuesta
TripyLSD

Yo pienso más en que ahora, tras el confinamiento , ha habido una abrumadora cantidad de chicos que se han abierto Tinder pensando que esto iba a ser jauja después de la cuarentena, y ahora la cantidad de usuarios está totalmente desproporcionada.

Yo por ejemplo noto que si quiero tener matches tengo que dedicarle demasiado tiempo a la app.

1 respuesta
finalform

#58037 Yo sigo notando el mismo rendimiento que antes tbh.
0%

3
Petermirror

#58036 Desistiré entonces, cambiar todas las fotos, el móvil físico, y de nuevo el número ya me parece demasiado

jorejore

pues yo he tenido mas que nunca y no suelo tener demasiados la verdad xD.

athons

Yo estoy intentando usar la app normalmente aunque ya no tenga matches (aunque ayer tuve uno que parece que va bien). A ver si dentro de un tiempo puedo reiniciarla y tener un boost decente sin que me fichen por reincidente!

MONTT

Os está dando Tinder la opción de verificar vuestro perfil?

En la cuarentena me encontraba muchas chicas verificadas y me resultaba extraño, pero ahora me han verificado a mi 😅

2 respuestas
elthar

Curiosamente todas las chicas que me salian de verificadas eran de America, de lo que seria España 1 o 2 con suerte

wOlvERyN

#58042 yo entraba ahora a preguntar esto, si, me ha salido también, a saber si es normal o por fin meten una solución a los fakens

PancreasYEAH

A mí me ha subido de 9 matchs a 12 con las nuevas fotos que puse. Nivel alfa supreme.

1
Ayeah

Que es eso de verificar el perfil?

2 2 respuestas
finalform

#58046 te ponen un tick en plan famosete creo.

wOlvERyN

#58046 que te tendrás que hacer un selfie con bigote y aspiradora

1 1 respuesta
Ayeah

#58048 ya lo tengo😂

B

#58042 Yo lo tengo bug, siempre me pide verificar el email, lo hago, y a las pocas horas me vuelve a saltar la notificación

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags