The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#58229 En el bar: Oye, tienes algo aquí. (Te acercas y haces como que la quitas algo del labio inferior) y la besas.

No mg abrir pagina xd

B

#58128 Me da más asco papo o chumino xD

1 respuesta
guillauME

#58232 ¿Quién dice eso tío?

2 respuestas
B

#58233 en Andalucía se dicen, al menos en Jaén xD y tampoco es raro escuchar: potorro.
Y las niñas le suelen llamar toto xD

1
GlatoR

#58233 que tienes en contra del shumino? te imaginas una loncha de pavo muy grande?

Roads

Pregunta:

Si tengo el filtro entre 25 y 35 años, a los grupos de <25 y >35 les salgo yo para hacer swipe? O el filtro solo aplica a mis busquedas?

3 respuestas
richmonde

#58236 Hasta donde yo se, no les saldras a esas personas por como funciona el "matchmaking" del juego este xD

Ejemplo rápido:
Tu (30) 25-35
Otra persona (25) 25-29

Podrías verla, y le darías un like. Pero la otra persona a tí jamás te verá ya que estás fuera de su rango de edad.

Si la otra persona cambia el filtro y sube a 31, "Mágicamente" le aparecerá un +1 en los posibles matches misteriosos.

1 1 respuesta
Roads

#58237 Entiendo, gracias ! Esto explica por qué los likes misteriosos suben y bajan de una forma tan random.

Mencion aparte, que me salen de esos likes, descubro claramente quien es, lo rechazo cuando me sale y no se borra hasta pasados unos dias. Imagino que es una estrategia para que pagues el premium xDD

XarevoK

#58236 En edad se filtra, no les saldrías nunca, en distancia puedes salirle a gente de mas lejos si ellos lo tienen puesto mas lejos.

1 1 respuesta
richmonde

#58239 En efecto. Anda que no me ha tocado los cojones ver un match potencial, todo me mola mucho y... 112km y yo... que tengo puesto un radio máximo de 18km... xD F para mi, y para ella.

1 respuesta
Roads

#58240 Uff yo tengo 30km, hago ayer un match y la tia sale a 9978 km, EN INDONESIA what the fuck

1 respuesta
richmonde

#58241 Quick tricks:

2000-2600 Km --> Rusas / Ucranianas que quieren venir a veranear, buscan a guias, pero si las seduces, puedes guiarlas a tu casa.
1000-1700 --> Francia/UK/Alemania approx, lo mismo que arriba, pero mas cerradas.
6000-7000 --> USA/Canada (este) top
8000-10000 China/Japon/Korea apx y centro/sur america

De nada :P

1 2 respuestas
TripyLSD

#58242 o... Gente que ha estado de turismo días atrás en tu ciudad

#58236 el filtro solo se aplica a tus búsquedas. Por eso es recomendable que pongas un rango razonable, de lo contrario no tendrás matches jamás

1 respuesta
richmonde

#58243 Bueno, ya, pero eso lo ves con el texto o las fotos xD

Al menos yo, no me dijo solo en la distancia para hacer left/right

Shaken

#58242 más abiertas las rusas/ucranianas que las de UK, Francia y Alemania?

2 respuestas
richmonde

#58245 Al menos mi experiencia con ellas, si. Pero obviamente, no voy a generalizar. Ojo, digo que vengan ellas eh. Esta claro que si vas alli, la cosa cambia.

Must

Pues ayer quedé con una. Muy maja, muy todo pero no noté mucha química. Aunque la muchacha ya quería tema, estaba sexualizando muy a saco desde casi al principio y eso me incomoda un poco en ciertas ocasiones.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Aún no han quitado lo de poder cambiar tu ubicación?

1 respuesta
PatedeAtun

#58247 Te incomoda por que no te gusta? O te pasa siempre?

En una situación así déjate llevar, si va tan a saco eso que te llevas. Otra cosa es que no te atraiga o no tengas intención de volver a quedar y tal...

1 respuesta
finalform

#58248 Siempre se pudo, pero ya no es gratis si es a lo que te refieres.

Must

#58249 a ver, yo he tenido sexo en la primera cita y tal. No me supone un drama, pero no me gusta que desde un buen principio ya se esté sexualizando a saco. No sé, quizás la tía no me atrajo mucho físicamente y por eso me pongo así de princesita. Pero vaya, me gusta más lo sutil y no un: "pos jeje, soy mazo salida, muy activa sexualmente y me encanta follar", así sin más. Soy más de risas jijaja, si subimos a su casa y nos tomamos ahí la última o vamos a ver una peli (xd), me gusta mucho más aunque también sea obvio lo que va a pasar. No sé si me explico.

1 respuesta
N

Voy a quedar con una niña que mide 1"79 sin tacones, menudo bicho madre mía, a ver como se da.

3 respuestas
PatedeAtun

#58251 Sí, te explicas. Te gusta el jugueteo y darle un poco de interés al tema.

Al final aquí cada uno es como es, y tenemos nuestros dias... Quizá ese día la chica iba caliente como una mona y no quería marear mucho el tema. Si te encuentras algo así yo me dejaría llevar. Entra en su juego y disfruta.

1 1 respuesta
TripyLSD

#58245 Las gente de Europa del este otro chip. La cultura sobre las relaciones es muy distinta.
Generalmente ellas son muchísimo más abiertas que las chicas de occidente, pero te pueden descartar rápidamente por temas aparentemente muy superficiales y tajantes tipo: tienes un mal trabajo, no ganas lo suficiente, vistes mal, no eres lo suficientemente culto, no me prestas suficiente atención, etc.. y descartarte sin más.
Por lo general (repito, por lo general, que hay de todo) los españoles les gustamos por que sabemos reirnos con cierta inteligencia y tenemos conversación. Aprecian mucho más el intelecto, las habilidades sociales, o ser una gran persona que un buen físico.

#58252 cuánto mides, titi?

1 1 respuesta
Polak

#58252 ya la puedes tener larga para rellenar eso xD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#58252 eres un midget?

2
C

Quedé con una el otro día y me da que es una psicópata. Incapaz de decir algo sobre su vida, pero impulsiva como para filtrar cosas y luego desdecirse, con tropocientos perfiles en redes sociales, un círculo social reducido y una historia oculta en la que ya no sabes qué es verdad, ausencia de remordimiento y una recurrencia sobre muerte/asesinato que echaba para atrás, desinhibida hasta el punto de hacerle ojitos a un chico que pasaba con su novia a los 5 minutos de conocernos (solo por reírse de él).

Buen veranito.

2 respuestas
XarevoK

#58257

2
Headhunt

#58257 wow te diría que siguieras quedando con ella solo por que vinieras a contar más historias.

1 respuesta
Roads

#58254 Muy cierto, he quedado con alguna que tenian un empleo en plan de FP o asi y se intentan justificar mucho y muchas veces, literalmente "Yo era muy lista pero tuve una mala epoca , murio mi padre etc etc y ahora trabajo en una carpinteria" , rollo please no me descartes ... Y yo en plan, no hace falta que te justifiques que me da lo mismo xDD

Con algo que son super tajantes aqui al menos las que me he encontrado es con la altura. Son el puto pais mas alto del mundo y yo con mi 170 a veces alucino. Quede con una por bumble el año pasado y me ve y de primeras me da un abrazo, me dice hola y suelta "pensaba que eras mas alto" asi tal cual. Claro su puto ex era 2.10 pero ella era 1.68, que aun asi era yo mas alto que ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags