The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#58350 Si sólo quisieran tu rabo, así en general, las relaciones heterosexuales no seguirían las dinámicas que siguen. Creo que la mayor parte de las chicas buscan un espacio seguro y una relación honesta, sea cual sea el tipo de relación. Y bueno, no se lo estás dando, se enteren o no se enteren de ello.

Precisamente, en parte por la de tíos que nos han engañado para follar, ahora hay tanta mujer con problemas de confianza y de abrirse con sus relaciones. Y eso genera repercusiones negativas en todos, tanto hombres como mujeres.

1 1 respuesta
N

Resumo:
#58350 es un don nadie que no tiene donde caerse muerto y si fuera como realmente es no se comería un kebab.

Venga.

Ah, y que le gustan jovencitas por supuesto.

1 1 respuesta
Z

#58351 Me gusta cómo generalizas y cómo te crees que el hecho de que tú seas una rarita que busca relaciones personales psicológicas afines, te hace pensar que todas son así.

Es curioso cómo en la vida real las mujeres son siempre como yo digo y en Mediavida son todas unicornios que rompen lo establecido.

Para decirme esas chorradas, no hace falta que vuelvas a quotearme, te lo puedes ahorrar.

#58352 Justo en el clavo! Vaya máquina!

1 respuesta
N

Tas pasao...
@Red_Mind dile algo.

#58353 claro que te he clavao, soy un mago.

1 respuesta
vene-nemesis

#58348 vaya forma más polémica de lanzar el tema del maquillaje y los filtros de IG en el hilo de tinder.

7
B

don’t feed the troll

2
B

#58354 Yo intento ponerme en plan didáctico cuando creo, por lo poco que sé, que aún hay posibilidades de que la persona en cuestión entienda por qué está mal lo que hace. Si sigue a su rollo y no me contraargumenta, sino que sigue repitiendo esencialmente lo mismo, paso. No voy a invertir energía porque sí, si no en este hilo me quedo sin.

Culebrazo

#58346 no es un creep, es un pobre diablo que lo unico que puede aportar son mentiras

Yo tenia puesto buscar de 25 a 35 que tengo yo, pero casi que haria el corte en 30. A mi edad es bastante probable que encontrar a mujeres que ya se la han pegado contra el muro y estan desesperadas por encontrar un buen partido que les haga un bombo (o que directamente ya tenga varios crios) y buscan estabilidad

Algunos estamos demasiado a gusto como para que nos metan un golazo de ese calibre, y una muchacha que acaba de terminar la carrera aun no tiene esos planes en la cabeza

Una mujer joven y alegre te devuelve la vida. Una de +30 que te haga la jugada maestra te deja calvo y con canas en un año (esto por suerte lo he visto desde fuera xd)

2 1 respuesta
B

Qué pereza dais

ManOwaR

Si a partir de los 30 tienes que quitarte años en tinder es que estas en la jodida B. A partir de los 30 es precisamente la edad de oro, donde las jovencitas te ven como un hombre y las maduritas como un yogurin. Se te amplia el espectro de posibilidades una barbaridad.

11 3 respuestas
k222

#58306 sin conocerte ya se que me encantas ! 😂

Buen relato y mejor actividad

1
jorejore

#58360 Amén.
As dado en el puto clavo con 34 creo que estoy en mi mejor edad XD.

B

Yo tengo 26 y tengo el filtro hasta 37 xd.

2 respuestas
XarevoK

#58360 Eso mismo he pensado yo, la edad suma puntos, si te cuidas, claro.

1 1 respuesta
B

#58364 Especialmente eso lo vamos a decir los que tenemos cierta edad.

N

Yo no filtro nada, si le gusto a una pureta que está buena mini punto, si es jovencita otro mini punto y si es de mi edad pues dale.

guillauME

#58363 ¿Por qué esa edad tan aleatoria?

Nunca he entendido esas barreras que ponéis las mujeres:

“Más de 30 no”
“No mayores de 35”
“Si no tienes más de 30 ni me hables”
“No maduros salvo que seas solvente”
“Si no tienes mi edad ni lo intentes”
“Nadie mayor de 26”

Perfiles con joyas como esa a patadas los hay.

1 2 respuestas
B

#58367 Porque a veces, dependiendo de las edades y muy a pesar de que haya consentimiento, se dan relaciones de poder un poco siniestras debido a este factor. Y no hablo de hombres mayores con chicas jóvenes únicamente.

1 respuesta
B

#58367 Además, aunque te puedas encontrar personas geniales en un rango más amplio de edad, por algún sitio hay que acortar. Y si tu experiencia personal te dice que normalmente los de más de 37 ya no te molan, pues esa faena que te quitas de estar revisando infinidad de perfiles sólo buscando la excepción a esa tendencia. Es Tinder el que te hace concretar la edad. Y cuando tienes opciones casi infinitas (en ciudad) en un rango de edad en que el que sueles congeniar más con ellos/as, para qué ir buscando las excepciones en un rango que no te suele tirar tanto.

1 respuesta
Meiven

#58363

Estoy rozando tu límite XD.

Ay qué mayor soy...

guillauME

#58368 #58369 Pero no os dáis cuenta de lo absurdo de decir 37 y no 36 o 38 en el caso que explica Naoko. Es que no hay ningún argumento de peso. Lo mismo te lo encuentras con uno de 35 que 37 e igual el de 39 no es así.

De lo que me sorprendo es de ese número aleatorio y del argumento no de que ponga un límite. Está creando barreras en base a nada tangible porque eso que dice puede ocurrir con 37 o con 40.

1
B

37 es lo mismo que 36 y 38 pero no lo mismo que 43. No sé, relativizad un poco jajajaja. También entiendo que lo importante es la diferencia entre ambas personas, no la edad particular de la persona que es mayor.

Z

#58360 Vamos, que te estás follando viejas.

No te preocupes, no te juzgo.

1 respuesta
AikonCWD

Pero da igual no? Es como a quien le gustan las rubias o las morenas. Pues lo mismo si te gustan los de 37 y no los de 38.

1
B

Jajajajaja "no maduros salvo que seas solvente"

ManOwaR

#58373 si tienes filtro de 18 a 30 me salen matches de 18 a 30. No me hace falta bajarme la edad ni engañar a nadie, respeto los filtros de los demás. Si no entro dentro del rango de edad de una tia, es porque no entro y punto. Claro que si tus matches son 0 y estás desesperado por mojar el churro, todo vale xD

1 respuesta
Z

Te he dicho que no te iba a juzgar, no tienes que explicarme nada sobre tus gustos.

1 respuesta
ManOwaR

#58377 no te expliqué nada sobre mis gustos, tus delirios de huida hacia delante son hasta graciosos.

B

Y si tiene 38 pero aparenta 30, vale o no?

TonnyWanna

Yo tengo 28 y mañana he quedado con una chica de 21 que en principio genial, muy buen rollo por las conversaciones y muchas cosas en común, ya ha salido el tema de edad y ha sido ella la que se ha sentido mal porque cree que es demasiado joven para mi, pero que está acostumbrada a ir con gente más mayor, que por ella no hay problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags