The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Por cierto, en la orgía hubo un momento en que comenté que me encantaba meterme una polla flácida en la boca y Mario se partió, dijo ¡espera, espera! y se fue corriendo a poner una canción. En la canción aparecía una voz femenina diciendo, en español, algo de que le gustaba mucho meterse pollas flácidas en la boca porque eran un símbolo de la fragilidad masculina y yo también me partí. Me fliparía encontrarla, porque no me sale en Google, por si a alguien le suena. No creo pero yo qué sé.

1 respuesta
TonnyWanna

#58381 Siii joder la estube escuchando, es justo esta

https://youtu.be/y6120QOlsfU

1 respuesta
B

#58382 Por el mensaje ya se intuía. Tienes que trabajar en el realismo.

RocKO

Se agradece el aporte de la historia de la orgia, pero vamos, yo me he quedado un poco a cuadros. Conforme iba leyendo me estaba esperando un zurullo en el pecho para rematar.

8
spidygonsale

#58134
Perdón pero en los cementerios dependiendo del día y de los muertos.Ahy velas encendidas a porrillo ....

1 comentario moderado
B

Que luego las aves pueden estirar las alas dentro. Ya en otr@s no me meto. Polvos D.C o TV.C vuelve como los viajes a grifindor. Ni varita, ni capa.

Vegeta vegetable. Kakarot karot como zanahoria. Chichi, como mamás, o leche caliente. Maldito internet.

Las pausas en las frases son importantes. Se nota ese sentído.

GlatoR

N

Bueno gente pues anoche volví a quedar con la chica de las cadenitas, cachetadas e insultos.

Llevo toda la semana hablando con ella porque no quería perder el contacto con ella, al menos no aún. Al final hicimos un plan de tranqui y nos quedamos en mi casa esta vez.

Quedamos a eso de las 20h en un punto para recogerla y cuando nos vemos nos damos un cariñoso besito y un abrazo, esta chica me está empezando a gustar y mucho, peligro peligro.

Me dice que porque no íbamos al mercadona a comprar algo de picoteo y alguna bebida para cenar y le digo que si.

Allí compramos lo típico, picoteo, y nos dio por fijarnos en la sección de cervezas, ninguno de los dos somos de beber pero nos entró el punto y dijimos de comprar alguna. Nos llevamos unas cervezas doble Malta, un puto botellin de mierda que tenía 7,2% VOL, no me dije en que eran tan potente para ser un puto botellin, ella se compró una cerveza de estas de sabores, sabía a mango o algo así, y según ella estaba muy rica :/

Cuando llegamos a casa le enseño mi nidito de amor y nos vamos para el salón que aún era temprano para cenar. Allí tengo una terracita con unas sillitas modo chill total, a si que se estaba de lujo y nos quedamos allí un rato. Pasado un tiempo hablando de nuestras cosas y ella enamorandome con cada gesto (sus muertos) le digo que voy a ir a las birras que ya estarán fresquitas.

Yo pille la cerveza con muchas ganas, encima ella me acompaño y se bebía la suya diciendo que estaba buenísima, pues nada, tragaco y tragaco, mientras tanto NADA de sexo, miraditas, alguna caricia, besitos etc.

Al poco rato se levanta y se mete en el salón, vente, me dijo con esa sonrisa que tiene, y yo como un puto perrito babeando detrás. Como he dicho antes el botellin de las narices tiene una buena cantidad de alcohol, y sin picoteo ni nada en ese momento pues me empezó a subir (no estoy acostumbrado a beber alcohol) y me empiezo a poner tontorrón.

No recuerdo que me dijo, que frase o gesto hizo pero hubo algo sumado a la cerveza que me hizo tirarme al cuello pero a muerte.

Esta vez fue sexo convencional pero muy muy pasional por parte de los dos, no fue un simple mete saca y dar duro, no, esta vez fue pasión pura y dura.

Una de las cosas que estuvieron muy guay fue que le pegue un trago a la doble Malta y con la cerveza aún en la boca le comí el coño, recuerdo que le encantó y me dijo como una niña pequeña que joder que guay había estado que otra vez, sigue sigue.

Me corrí como un cabron, se corrió con un buen orgasmo y se quedó en el sofá diciendo (dios que bueno ha sido) oleeeee.

Luego por la noche se quedó a dormir y calleron dos más.

En resumen, que esta tía lo tiene todo, sencilla, guapa, inteligente, risueña y muy activa sexualmente. Puede que aún no lo sepa y sea la madre de mis futuros hijos.

6 3 respuestas
PatedeAtun

#58389 Qué bien todo, te veo enamorado de aquí a 4 días si no te sorprende con alguna tara rara. A disfrutar!

1
Valdi23

#57998 pues un amigo está a esperas de juicio por tirarse a una de fiesta, ella accedió se fueron a casa de mi amigo y a los dos tres días se lo llevaron esposado delante de su madre, no sé si estuvo una o varias noches en el calabozo. Aunque luego en el juicio te den la razón, las noches en el calabozo y el mal trago de ser esposado frente a tu familia no te lo quita nadie.

Yonki_Kong

Últimamente estoy quedando o consiguiendo citas con muchas tías... Pero a la vez me están dejando en visto otras tantas. Casi al 50/50.

La cosa es que tías que antes me dejaban el visto ahora no, porque ya estaban conociendo a alguno, ahora están libres. Así que depende del momento el % podría subir.

Así es el juego, no?

XarevoK

#58386 Vamos, que buscas a niñas a las que puedas engañar más facilmente diciendo que eres astronauta no? quien eres, Barney Stinson?

15
Perkinss

#58342 Como he dicho tiene dos trabajos, concejala e ingeniera, realmente no se si trabaja mucho en el ayuntamiento pero suele tener plenos y demás.

#58285 No, tampoco quiero dar muchos más datos que ya sabemos las ratas que hay por aquí.

B

Me lo parece a mí, o llama viejas a las mujeres que tienen su edad? Como para darle un par de vueltecillas.

Inmolatus

#58389 joder me ha dejado loco que con ni una cerveza entera de 7º ya pueda uno ir contentillo, que envidia. Y enhorabuena por el ligue, disfruta.

Por cierto, intenta no repetir lo de cerveza+coño. Comida+vagina es un no-no. Si es los labios exteriores da igual, pero si entra en la parte interna puede causar infecciones, imbalances o incluso problemas mas graves.

3 respuestas
guillauME

#58396 Yo no bebo nunca y con una cerveza normal ya se me sube a la cabeza. Con una Doble Malta ya ni te cuento. El problema es que te sube de golpe y como vayas por la segunda...

Con el vino o el cava más de lo mismo.

1 respuesta
TripyLSD

#58306 Al final ¿tema de protecciones y tal? ¿Lo llegasteis a hablar? A mi es un poco lo que me tira para atrás de orgías

#58389 Me alegro por ti!
El tema del alcohol, pese a que haga su función como lubricante social me da más pereza follar incluso si sólo me está subiendo (de borracho perdido ya ni hablar). Guarreo y vaciles previos todo lo que quieras, pero ponerse a follar es ya,. meh

Bajarse la edad sólo le vería el sentido para alterar el algoritmo de tinder o incluso para pagar menos si quieres un premium, pero por lo menos pon tu edad real en la bio bien visible al comienzo

2 respuestas
B

#58398 Condones y ya, realmente no hubo nada más. Sí que hablamos que en cuanto alguien se haga pruebas, si tiene algo, avise, para poder trackearlo y que no quede nadie sin hacerse. Son gente que se hace pruebas regularmente, y vaya, es lo suyo. Así que bueno, tampoco me preocupa demasiado. Yo también quiero hacerme pronto, antes de follarme a otra persona.

1 respuesta
TripyLSD

#58399 ¿Pero luego los condones se usaban frecuentemente, también en los juguetes, y los cambiaban? o sólo en algunas ocasiones?
Porque luego si llegáis a cosas tipo lluvia dorada, squirting in your face, cumshots, etc.. e intercambiais fluidos todos con todos,.. como que pierde un poco el sentido ¿no?

1 respuesta
B

#58400 Nono, se cambiaban siempre. Además, tampoco hubo mucha penetración. Ahora que lo pienso, no recuerdo ni un solo momento en que alguien metiera la polla en alguna parte que no fuera una boca. Menos en el bautismo, ahí Marc sí que me la metió.

1 respuesta
Tholgar
#58396Inmolatus:

Por cierto, intenta no repetir lo de cerveza+coño. Comida+vagina es un no-no.

Hacerse análisis y comer coños siempre en ayunas.

1 respuesta
B

Las ganas que tengo yo de tener confianza con alguien para meter comida en la cama.

Mojigatos.

1 respuesta
wOlvERyN

#58402 coños envasados al vacío y sin desprecintar

Sartencitas seal of approval

Meiven

#58401

Joder, pues qué orgía más rara si no hay sexo en sí. No echaste en falta que alguno te la metiera en plena orgia con la excitación a flor de piel?

1 respuesta
B

El sexo es más que meter la picha en el bujero.

3 2 respuestas
Meiven

#58406

Sí, pero estás en una orgía. Supuestamente hay un poco de todo. Al final la sensación que da o describe es un poco experimentar otras cosas pero sin penetración y francamente, se me hace raro la verdad con más gente alrededor.

Que no digo que esté mal ni nada, sólo me resulta curioso

1 respuesta
VonRundstedt
#58386Zhuangzi:

estoy en la B

TripyLSD

#58407 pues yo casi que lo veo más interesante, especialmente si es un grupo animado a los juegos. , pero claro eso irá ya con cada uno. Yo personalmente prefiero un buen polvo variadito y animado que meter la churra sin más. Además ganas soltura para seguir divirtiéndote cuando hay un gatillazo o te has corrido´

Y me ha venido a la mente lo que habéis comentado de comerla flácida. Es algo que está totalmente infravaloradísimo, es de las cosas que más puto molan.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#58406 Y tener pareja es más que tener dominatrix financiera, vamos con más obviedades, te toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags