The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

Algunos solo salis para echarle mierda, menudo hilo se esta quedando..

ManOwaR

Es lo que tiene la testosterona y el momento, muchas veces con el calentón se te va la olla si la tia te la pone como el hubble apuntando a namek.

5 1 respuesta
Tholgar

Todos hemos follado sin condón alguna vez. En mi caso diría que he follado más veces sin que con xdd

Como dice ManOwaR el calentón del momento y otras veces porque surge la situación y ninguno llevais condones encima.

yooyoyo

#58592 Tal cual.

Poco habéis follado si no habéis hecho alguna tontería en el calentón del momento.

4
Headhunt

Yo me he topado ya con varias que en la primera cita dicen venga sin condon que me pone más. Obviamente yo me niego, pero es ya por curiosidad.

¿Porque a una tía le pone más que sea sin condón? Entiendo que a los tíos nos mole más porque la sensibilidad sin condón juega en otra liga pero... ¿A una tía? Mejora la sensibilidad tambien? Es el mero hecho en si lo que les pone?

Misterios del universo

1 respuesta
B

#58595 Se nota muy diferente y hay menos fricción. Además el condón huele raruno.

1 1 respuesta
TripyLSD

#58573

La cosa ya no es hacerlo a pelo o no, que al final todos hemos picado alguna vez, si no la marcha atrás.

Y en cualquier caso, que tu te corras no quiere decir que la diversión se haya acabado. Hay que trabajar esa creatividad

1 respuesta
Aeran

No se si a alguien le servirá pero os dejo mi Tinder truco. Cuando invito a casa a algún ligue de Tinder siempre les pongo la misma película, War horse de Steven Spielberg y acabo follando.
Creo que me la se de memoria, la película es una puta mierda, pero le estoy eternamente agradecido.
Ojala os sirva tanto como a mi :D

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Yo prefiero usar Triángulo, R2, izquierda, L1, X, derecha, triángulo, abajo, cuadrado, L1, L1, L1

17
AikonCWD

#58598 No estoy puesto en el mundillo, pero imagino que si una chica de Tinder va a tu casa, es para tener sexo en un altísimo % de las veces.

3 1 respuesta
XarevoK

#58598 Yo pongo el efecto mariposa y siempre caen

1 respuesta
Scottie

#58600 cierto, pero ver un truño de pelicula siempre adelanta el acto. Es un win/win xDD

guillauME

#58596 ¿Qué clase de preservativos usas que huelen mal?

No uses de los chinos.

3 respuestas
TripyLSD

eltrucodelalmendruco©

jorejore

#58603 marca "pasante" king size por aqui , aunque con la que he quedado varios dias desde el sabado como no le entraba bien , me cogio y me dijo , tu tienes vasectomia , yo tomo la pildora .... me dijo yo he tomado siempre precauciones y yo tambien asique.....a pelo con chorrazo de lubricante . y poquito a poco porque le cuesta :P!.

1 respuesta
B

#58603 No uso porque no follo. Pero vaya, en su día eran preservativos de durex o control, y tienen el olor típico.

2 1 respuesta
TripyLSD

#58606

en su día

3
sONFIL

Cuando os preguntan de donde sois y tal.. decis que vivis solo o lo soleis reservar?

B
#58597TripyLSD:

Y en cualquier caso, que tu te corras no quiere decir que la diversión se haya acabado. Hay que trabajar esa creatividad

Lo obvio que es y lo poco que se tiene en cuenta, yo flipo. Si un tío me hace eso a menudo, lo siento pero es un nope. Es una de las gracias de acostarte también con mujeres, que por allí no te encuentras (casi nunca) estas cosas.

He dicho "casi nunca" Aikon, eso no es generalizar.

2 1 respuesta
Inmolatus

#58605 me hace gracia este tipo de anecdotas porque se suelen contar como algo de lo que estar orgulloso: "buah, la tengo tan grande que ni le entra" cuando lo que significa es: el sexo fue un poco meh porque nos tiramos 15 minutos para meterla y luego en vez de empotrarla bien tuve que ir con cuidado para no hacerle daño.

Por cierto, hay condones que se pueden usar con lubricante.

XarevoK

#58603 Tal vez el olor tipico de los preservativos no le gusta sin más, a mi tampoco es que me haga mucha gracia el olor, menos mal que no uso.

C

#58609 Si cuando follas con una mujer ella no se corre, no has follado; te has hecho un paja con otra persona.

2
Headhunt

Yo siempre les pongo Forrest Gump, asi con el transcurso de la película aprenden que follarse a un subnormal puede traer cosas buenas.

52 1 respuesta
Roads

Me intriga una cuestión: Como usáis el supermatch?
1) Nunca me da tiempo porque siempre lo gasto por error.
2) Tiro al top1.
3) Lo uso de forma calculada con algún match que vea asequible.
4) No lo gasto.

Yo siempre 1) :joy: Imagino que es cuestión de cogerle la mecánica.

1 respuesta
elthar

En mi caso a chica que vea que tiene ojazos o pelazo (o ambas como la ultima). De normal segurisimamente pasarian de mi entre swipe y swipe, pero con esto al menos le sales en azulito y por lo menos te prestan un poco de atencion y hasta pueden decir "venga, le voy a dar un try al tipo normalito este" y te dan like. A partir de ahi suerte, soldado.

Yonki_Kong

Depués de las calabazas del otro día, vamos a reponernos.

El viernes vuelvo a quedar con una chica que la semana pasada nos conocimos y buf, fue una pedazo de cita, un feeling brutal, muchos besos, muy cariñosos... y estamos hablando con mucho interés. Vamos a ir a comer a algún sitio, sinceramente como veo feeling y atracción si me la quiero follar... me la tengo que llevar a una hotel ya que no tengo casa libre.

Baso mi estrategia en la magia del momento? Osea ir a comer, estar de risas, besos, caricias y en un momento culmen (controlando de estar cerca del hotel, o no muy lejos) decirle de ir a un sitio especial con jacuzzi?
O calentar desde ya y meterle indirectas antes del viernes?

2 respuestas
B

#58616 Para algo está el coche, a falta de casa..

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#58614 Siempre 3) tirarselo a tías top es como tirarlo a la basura

yooyoyo

#58613 Como tener un hijo no deseado con él?

1 respuesta
Casimirott

#58601 eso es para terminar llorando cabron.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags