The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#58679 Conectas con ella en tu cabeza y con las expectativas que te creas, de ahi a que conectes de verdad va un trecho, hasta que no veas a alguien en persona no sabes si conectas de verdad o no.
Yo sino es el primer día ya el segundo día estoy comentando lo de quedar y si se ponen a dar largas paso a otra persona no voy a perder el tiempo, ahora si es por algo que parece plausible pues vale.

1 1 respuesta
B

Vais a descubrir ahora que la gente por las tardes se aburre y echan el rato hablando con gente de tinder como el que se mete a omegle a hablar sobre pokemons con un bot...
Que te responda no quiere decir nada, solo que no tiene nada mejor que hacer en ese momento. Hasta que no estáis cara a cara es como si no hubiera pasado nada.

2
AikonCWD

#58679 Ese es el tema, supongo.

Que la chica tendrá sus razones, como las que ha comentado redmid, pero estaría guay que lo diga en lugar de abandonarte como a un perrito el 15 de Enero. Te tienes que sentir poco menos que un pañuelo usado

1 respuesta
B

A mí cuando me ha pasado ha sido porque esa persona ha dicho cosas que me han hecho cambiar de opinión. Mi experiencia me dice que decirle a un extraño "oye no me mola esto de ti así que mejor dejamos de hablar" lleva consigo que el tío insista o se ponga en plan agresivo así que tampoco me extraña que haya tías que opten por ghostear (aunque me sigue pareciendo de mala educación).

1 2 respuestas
Beckem88

#58684 Pese a que entiendo muchisimo lo que dices, por el problema de como se ponen algunos tios, muchas veces pecan justos por pecadores... y al final muchos de esos justos acaban volviéndose "agrios" por la mala educación con que se les trata por el tema del ghosting.

Pero bueno... también quiero romper una lanza, no solo las tías hacen ghosting... hay mucho capullo por ahí que hace lo mismo (aunque normalmente es después de follar porque ese era su objetivo)

B

#58680 He dicho más de una vez que no es solo lo que me pasa a mí, también lo que ocurre a mi alrededor. Pero claro, cualquier perspectiva presente, pasada o futura se va a descartar por gente como tú, que me separa de las tías "normales" (como si hubiera una manera adecuada de ser tía) e invalida mis opiniones por haber experimentado privación sensorial, etc. Cosas que son de lo más común, aunque no lo sean para ti. No sé por qué tienes que ir intentando rebajarme como ser humano de esta manera, pero mucha suerte en la vida, espero que no siempre seas así.

4 1 respuesta
Malaspiojos

yo alguna vez me he hecho la mujer ocupada, sorda y ausente con alguien que me gustaba para ver qué hacía. Nunca se sabe qué esconden las personas :alien:

ManOwaR
#58650Midgard:

Match con una chavalita bien maja, un 7/10 con buena conversación y fluidez, tras unas horas hablando por tinder pasamos al instagram, nos tiramos unas buenas horas hablando los siguientes 2-3 días,

Ese es el error, tirarte horas hablando con alguien. Primero, aprende a diferenciar:

  • Persona receptiva
  • Persona que muestra interés

Puedes tirarte horas hablando con alguien que el tipo de conversación varia según lo anteriormente expuesto. Si tú tiras del carro en las conversaciones y prácticamente son preguntas tuyas y monólogos hacia ella y ella responde, es una persona receptiva, hasta puede que durante esas horas se encuentre hablando con otra gente a la vez sin prestarte mucha atención. Si ella muestra la misma actitud que tú, entonces es una persona que muestra interés.

Lo segundo es que no es bueno tirarse horas hablando, lo he dicho mil veces, porque idealizas demasiado a la persona y luego en la posible cita ya muchas veces te encontrarás que no tengas cosas de las que hablar.

Lo tercero es mostrarse educado pero no desesperado, si no contesta la falta de educación la tendrá ella, mientras tú la conservas, si ves que no tiene interés es lo que te han dicho, hay más carpas en el río. Lo demás son deducciones, prejuicios y pajas mentales que no te llevan a ninguna parte.

2
B

Mi abuelo se subía en una burra y se hacía 20km desde el cortijo hasta el pueblo para hablar con alguna moza sudada del campo y ver si alguna estaba receptiva para formar una familia. Ahora te dejan de hablar por tinder y es todo confusión xD me imagino al yayo llevándose una cobra después de haberse pegado el viaje a ciegas hasta el pueblo a ver si pescaba algo y volviéndose con las manos vacías pensando "la semana que viene en el mercao seguro que hay alguna moza" y pa casa.
Con lo fácil que es conocer gente no se por qué os preocupa tanto que alguien deje de hablaros... si será por chicas y chicos con ganas de mambo. Está la calle llena, las redes llenas, los gimnasios llenos, los bares llenos, las playas llenas...

1 1 respuesta
Eckooo

72 1 respuesta
B

#58690 totalmente xD

Inmolatus

#58689 a mi me suele gustar hablar con gente mayor y que me cuenten sus batallitas porque es como asomarse a una ventana al pasado para ver como han cambiado las cosas. Una de las cosas mas recurrentes es como muchisimas de nuestras abuelas y demas mujeres mayores rechazaron a sus futuros maridos 2, 3 o 4 veces y al final dijeron que si porque les empezaron a gustar por su gran persistencia y mentalidad pese a que originalmente no les gustaban ni fisicamente.

La verdad eran otros tiempos y creo que lo tenemos 1000 veces mejor hoy en dia. Hoy en dia nos conformamos con muchisimo menos y quizas por eso es mas dificil encontrar a alguien que encaje perfectamente contigo, pero la simplemente existencia de esa posibilidad hace que estemos en una posicion a agradecer. Antiguamente tenias las vecinas, las del pueblo de al lado y poco mas.

Y eso sin entrar en rolletes, que obviamente herramientas como tinder han facilitado muchisimo.

1 respuesta
N

#58683 es que nadie tiene porqué contarte su vida personal y lo que está o deja de estar haciendo.

B

#58670 Si es que no hay ningún drama. He compartido la experiencia aquí como hacemos todos y ya está.

#58679 Exacto. #58681 lo de "conectar" no es que hayas entrelazado tu puta coleta como un jodido Avatar en Pandora, es simplemente que congenias y de repente puf se hizo chocapic.

1 respuesta
ArThoiD
#58694Midgard:

#58670 Si es que no hay ningún drama. He compartido la experiencia aquí como hacemos todos y ya está.

Pues hombre, por cómo lo has escrito y comentarios posteriores cualquiera diría que te ha jodido tela xD

1 1 respuesta
OtxiS

#58686 aunque te haya sonado a rebajar igual no se refería a eso, a mi me ha sonado al revés. Que te digan que no eres normal no tiene xq ser malo, al menos cn este tema, por un lado va el concepto de lo ordinario de y lo normal, que a nivel de prácticas creo q es más q evidente que te sales de lo ordinario (que tb no tengo duda de que para tí será lo normal, pero el resto de los mortales normalmente no tenemos tanta diversificación de experiencias), pero again, eso no es malo, lo q no es ordinario es extraordinario. Todo depende de como lo mires no?
Normal=habitual!=bueno o malo

1 respuesta
B

#58696 Soy plenamente consciente de ello. Yo me creo especial en muchos sentidos (no todos), incluso dentro de pensar que nadie es "normal" sí creo que destaco más que otras personas. Y no me siento bien por ser más peculiar, me siento bien porque ser así me hace feliz, me la suda si se sale de la media o si no. Mi respuesta no es así por lo que dice, es así porque ha sonado 100% a que lo decía con cierta dosis de desprecio, incluso ignorando la parte en la que yo especificaba que no hablaba sólo de mí para que no se desmontara su discurso de "tú no puedes opinar".

1 respuesta
B

#58695 Qué comentarios posteriores? Como digo, sólo me sorprende la frialdad que tienen algunas. No me quita el sueño.

S

"Yo me creo especial"

Ahora entiendo muchas cosas, madre mía

5
Z

El chiste se cuenta solo, ¿Eh?

6
OtxiS

Afluixad un poco todos, q todos somos especiales a nuestra manera. Y todo el mundo tiene derecho a opinar, otra cosa es que alguien valore si una opinión la va a tener en cuenta o no, q tb está en su derecho de pasarse por el forro esa opinión como tú su comentario al respecto. Eso no hace tu opinión menos válida, para él supongo, pero no para el resto. Con lo fácil que es mandar a tomar por culo a la gente o ignorar, xq os tildais y entráis al trapo? parece que es mas importante querer guerra que sudar de lo q no te importa una mierda.

1
B

#58692 ahora insistes y 016.

Al que le funcione bien por él, pero vaya ganas de arrastrarse xd.

1
ekeix

Me he hecho Tinder después de muchos años y en la primera hora tuve 5 likes, con 2 he hecho ya match. Esos 2 match les hablé y no dan señales de vida y desde entonces tampoco he tenido más likes. Es normal que la app te mande al pozo tan rápido o qué :joy:

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#58703 ah pero vosotros teneis likes?

1
N

Especiales sois todos guap@s.

GlatoR

#58697 si fueras especial no encontrarías a tanta gente que piensa como tú. Solamente estás en un lugar (MV) donde gran parte de la gente piensa diferente de ti o/y sienten animosidad hacia tu persona.

El ego, y no, tampoco eres la única que lo tiene ya que prácticamente todos nos creemos únicos.

3 2 respuestas
PancreasYEAH

San Fermín es la mejor fiesta de España y posiblemente de europa, no tengo pruebas pero tampoco dudas. No he vivido tal bacanal ni en latinoamerica, no quiero imaginarme cómo será cuando es multitudinario...por qué estaré aquí dándolo todo.

2 respuestas
wOlvERyN

#58707 has estado en las de Teruel?

1 respuesta
PancreasYEAH

#58708 No, las he visto alguna vez por un compi que tuve de Teruel, y no tiene mala pinta, pero joder, San Fermín no es que juegue otra liga, es que tienen su propio deporte.

B

#58706 todo eso ya lo sé, salvando la parte en la que te crees que me siento especial por mis preferencias amorosas/sexuales. Ah y no, no mucha gente piensa como yo, pero vuelvo a reiterar que no mucha gente piensa como nadie :)

Hay algo en este hilo, que cuando una mujer dice algo positivo sobre sí misma lo primero que hacen muchos es intentar mofarse de ello o rebajarlo. Espera, compro la M y resuelvo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags