The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#58797 Ya ya, de ahí que haya usado el término "amistad sana". Si vas reprimiendo cosas... pues muy sano no es.

Así que para ti, si hay un mínimo de atracción sexual, no puede haber una amistad sana (ya que terminarías reprimiéndote).
Así que alguien bisexual solo podría tener amistades sanas con gente que no le atraiga en absoluto.

no?

1 respuesta
yooyoyo

#58801 Te estás contestando a ti mismo con tu primera frase.

#58801AikonCWD:

Si vas reprimiendo cosas... pues muy sano no es.

Y luego me preguntas por ello? A qué juegas.

1 respuesta
S

#58799 Mi novia salía de una relación larga, y tenía amigos que aparecieron cuando se quedó soltera. Cuando les dijo que me estaba conociendo desaparecieron. No tiene grupos de amigos con tíos así que por su experiencia piensa como yo también

10/10

1 respuesta
AikonCWD

#58802 ?????

Te estoy preguntando simplemente. Bajo tu planteamiento, un bisexual solo podría tener amistades sanas con personas que no le atraigan. Simplemente me choca mucho ese razonamiento.

1 respuesta
XarevoK

#58803 Tipicos "amigos" que estaban esperando a que dejara el novio para aparecer su "amistad". O eso o eran amigos del novio y gg

1
yooyoyo

#58804 Pero por qué te lo llevas a un bisexual pesao xD te he dicho 7 veces que sí, pero un bisexual, gay, hetero o pansexual.

Amistad + atracción = no amistad.

A ver si con mates lo entiendes.

Arzki

No suelo contestar mucho en este tema, pero me gusta leeros, por las pajas mentales y tal xD

No puede ser que una chica que me la ponga para partir nueces, no pueda hablar con ella, por el simple echo de hablar para pasar el rato, o buscar otra opinion o simplemente compañia. Que hay que enfocar todas las relaciones, con relaciones me refiero a amistad, en el sexo?

Osea que vosotros solo os haceis amigos de una chica para ver si podeis follar.
Y una mujer solo se hace amigo vuestro para tenerte en el banquillo o sacar tajada.
Es lo unico que se lee ultimamente

1 respuesta
N

La pregunta es, si te follas a una amiga ya deja de ser vuestra amiga? O sois capaces de mantener una relación de amistad.

yooyoyo

#58807 No, si queremos follar se lo decimos, no nos hacemos amigo suyo para ver si hay suerte.

No hay posibilidad de amistad con una tía buena. O follamos o cada uno por su lado.

6 1 respuesta
vene-nemesis

Ahora vienen los usuarios que mas salero tienen, los que nos van a intentar convencer de que a ellos cuando les gusta una tía se acercan solo por amistad XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Arzki

#58810 Nadie te va convecer de nada, tu piensa como te de la gana.

Pero conozco chica, meto ficha, dice que solo amigos, se acabo la partida o puede haber una amistad?

2 respuestas
N

#58809 y si conoces a una chica te llevas súper bien, relación de amistad pero un día surge y te la calzas? :)

1 respuesta
B
#58755Springsteen:

Y, por cierto, yo me lo paso infinitamente mejor con 5 amigos en un bar, que si entre esos 5 colegas vienen 2 tías. Es lo que hay, es mi opinión de machista y de cavernícola.

No sé la de veces que habré escuchado esto xD.

TonnyWanna

Yo la verdad que para no dar la razón a mi ex, nunca me follaría a mi mejor amiga.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#58811 si estás ahí para ver si cae algún día no es una amistad, las amistades son desinteresadas.

1 respuesta
Fyn4r

#58772 El fulano del sandwich siempre fue un referente para mí

yooyoyo

#58811 Te mete en la friendzone del tirón y aún así me preguntas eso? Jajajajaja

Eso no es ni será nunca amistad.

#58812 Pues o acabáis saliendo o dejando de ser amigos.

En mi caso algo así no se puede dar en la vida ya que no seríamos amigos si estoy dispuesto a tirármela.

1 1 respuesta
B

Mirando la definición de amistad no veo que sea incompatible con que en algún punto de la misma haya atracción sexual por una o ambas partes (pero que obviamente esto no sea lo que defina esa relación). Yo he tenido amigos y nunca ha pasado nada entre nosotros. También he tenido alguno con el que ha habido algún tonteo pero luego se ha pasado y hemos seguido siendo amigos sin más.

Otra cosa bien diferente sería que esa relación exista únicamente porque una de las partes quiere percutirse a la otra y está con el pico y la pala esperando su oportunidad, entonces no es amistad sino una técnica de cortejo.

7
N

#58817 dios que macho

1 respuesta
Arzki

#58815 no es estar ahi para ver si algun dia cae, es aceptar que no va pasar nada con la otra persona y que solo te interese su compañia

yooyoyo

#58819 Verdad que sí? A las tías les vuelve locas.

1 respuesta
N

#58821 y a mi!

1 respuesta
Pepethebest

#58781 Básicamente se puede tener una amistad con una chica si la tía no te resulta atractiva, de lo contrario es imposible. Vamos que si la tía esta muy buena no va a tener ningún amigo real, porque todos querrán cepillarsela.

yooyoyo

#58822 Podríamos ser amigos.

3 1 respuesta
N

#58824 hoy estoy de suerte, ya eres el segundo que quiere ser mi amigo!

shironeko

.

C

#58764 Nah. Tienes un cuerpo que jugaba con tus críos al Crash Bandicoot mientras se hacen las lentejas.

1
TripyLSD

A tomar por culo el hilo ya.
Debería empezar a haber filtro de madurez mental. Paso de comentar las cosas que estoy leyendo porque las veo tan obvias que resulta vergonzoso tener que explicarlas.

Algunos os moriréis de viejos pensando en la cantidad de pajas mentales que os habéis impuesto en la vida y la de cosas que os habéis perdido por ello.
Lastimica

2
B

Vamos a hablar de otras cosas.

¿Os gusta que se os sienten en la cara?

12 9 respuestas
jorejore

#58829 que se sienten no , pero que me pongan el culo para comer entre culo y coño si xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags