The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#58829 por favor... claro

vene-nemesis

#58829 sobretodo me parece muy erótico cuando las tías saben hacer el arco adecuado con la pelvis para restregarte bien el coño en la cara sin hacerte daño en la nariz, ademas de que para mi es la marca inequívoca de que la chica en cuestión tiene modales.

20
B

Yo tampoco me quito el sobretodo cuando me siento en su cara

CerdoVerde

#58829 me pone a mil.

Te gusta sentarte en la cara de tus citas?

B

A mí no me importaría ser el segundo marido de la mayoría de mis amigas.

1
Must

#58829 obvio. Y sentarme también.

1
PancreasYEAH

Y que me coman el culo, la verdadera salud reside ahi.

Must

Y comer culo. Algunas se extrañan al hacérselo, como si fuera novedad.

PancreasYEAH

¿Habéis tenido alguna relación abierta?

En ese caso, ¿que tipo de "contratos" haceis?

1 respuesta
AikonCWD

Yo durante el tiempo de mi primera relación abierta hicimos un contrato de Movistar Fusión para tener fibra en casa.
Todo a mi nombre por eso

20
Fresiloler

#58829 obvio

#58839 La única relación abierta que he tenido, nos enseñábamos hasta la gente con la que salíamos, opinábamos que nos parecían y 0 normas xD como si fuéramos dos folla amigos.

1 respuesta
L

#58841 eso es lo que erais. Sorry.

1 respuesta
Fresiloler

#58842 salvo por lo de compartir piso en la universidad, recurrir el uno al otro en problemas graves, ser papel y mierda, etc... no se que folla amigos tienes tú.

1 respuesta
L

#58843 se puede ser follamigos y vivir juntos y contar con esa persona para apoyarte eh. No es excluyente.

1 respuesta
Fresiloler

#58844 Bueno mira te hago un Edit : tu mejor FollaAmigo/a es como una relación abierta.

1 respuesta
L

#58845 una relación conlleva más que vivir juntos, contarse sus mierdas y follar. Y si es abierta el término relación se diluye aún más.

Conocías a sus familiares? Os ibais de vacaciones juntos con la familia? Teníais planes de futuro? Hijos? Planear una vida juntos? Eso es una relación.

A mi parecer.

Hola mamá te presento a mi novio Juan, pero de vez en cuando me follo a Paco, a Pepe, y a todo el que se me cruce, pero me este es Juan.

Para mi las relaciones abiertas y los follamigos son lo mismo. Si no hay compromiso no es una relación.

6 1 respuesta
Fresiloler

#58846 te lo compro

N

Pero bueno aquí nadie tiene citas? Quiero leer citas! Y el todo muy explícito, ya sabéis, si se os sientan en la cara, si os mean, TODO.

Os han meado encima alguna vez? @red_mind tu no hace falta que contestes.

Yo mañana quedo otra vez con la misma chica y ya sería el tercer fin de semana consecutivo, luego contaré si pasa algo interesante.

1 2 respuestas
Fresiloler

#58848 la verdad que no hahaha y me atrae 0 la idea

andresito90

#58829 ufff sí. Está bien que se pruebe de todo y que haya iniciativa por hacer cosas nuevas.

#58848 yo vengo de la segunda cita con la misma chica que la semana pasada (lo conté aquí #58414).

NSFW
1 respuesta
finalform

#58829 Ojalá.

N

#58850 por que esa manía de ponerle nombre a las cosas? Deja que todo fluya, tu sabes lo que quieres no? Pues ya está.

1 respuesta
andresito90

#58852 yo no le pongo nombre, pero me está dando la sensación de que no buscamos lo mismo. O quizás es que ella es demasiado cariñosa y le encanta planear cosas para el futuro. No la culpo, es lícito, pero no es exactamente lo que voy buscando. Y no me malinterpretéis, es buena chica y la trato muy bien, igual que ella a mi. Pero bueno, mejor aclarar las cosas y no significa que tenga que acabar la cosa ahí, que a lo mejor tras la conversación me doy cuenta que no es lo que pienso y estamos en la misma onda.

1 1 respuesta
Z

#58752 Te noto dolido por lo que dije de ti ayer.

Pensé que el hecho de ignorar mi post, era porque no te afectaba lo que dije. Ahora veo que te afectó bastante.

Qué lástima.

The_Ninja

Duras palabras Vegeta.

1
TripyLSD

Joder con el gokus. Sin afán de atención

#58829 creo que mola aun más que te digan "quiero sentarme en tu cara" que el hecho en sí.

Casimirott

#58814 pero siempre queda follarse a la mejor amiga de ella.

1 respuesta
TonnyWanna

#58857 Pues ojalá porque pedazo pivón su "bestie"

N

#58853 o a lo mejor le llegas con semejante gilipollez (bajo mi punto de vista) y te dice que te vaya y cierres la puerta al salir.

Vamos yo estoy con una tía viviendo el momento y me llega y me dice "oye creo que te estas pillando y no quiero lo mismo" y le digo bye bye.

1 respuesta
andresito90

#58859 qué consejo me darías para rebajar su intensidad? porque ella no para de hablarme, decirme de quedar, hacer planes futuros...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags