The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#58860 yo no soy nadie para dar consejos y además por aquí dicen que doy muy malos consejos.

Pero vamos, que es tan fácil como decir "ya estás pensando en tan a largo plazo? Vamos a conocernos un poco más" acompañado de un "jejeje" por supuesto. Y como te dije más arriba, vivir el momento, tampoco creo que la tía esté 24/7 hablándote de esos temas, y si así fuera y te agobia es tan fácil como romper en seco.

Si dices que te agobia, que va muy rápido y que eso no te gusta, por que sigues quedando con ella? Por el polvete asegurado no? Bueno que seas sincero y le digas que tu no buscas nada serio también está muy bien por tu parte, eso sí, hazlo sin importar que tr mande a fregar.

1
Alrich

Me descargué el tinder después de hace bastante y nada mas entrar me sale como que no hay gente, por mucho que cambie parámetros, y lo peor tampoco me deja borrar la cuenta ¿Alguna manera de solucionar este bug? Ya han pasado 3 días y nada y apenas hay info en internet.

1 respuesta
PancreasYEAH

#58862 Sube tu perfil y te cuento.

B

Queréis que os cuente yo algo. Pues a lo bobo día a día. Se puede conocer a personas perfectamente. Pero a la hora de que un traje de fiesta en pleno ambiente tranquilo, no es una excusa para un explorador. Ni tampoco la cima del everest, ver desde la mentira, falta de interacción. e da lo mismo jaja y a gusto ir vendado los ojos. Y ser gracioso todo lo que quiera poder evadirse, y cuando se quiera sentirse atraído. Desde la cercania y el interes. Pero como se dice el tiempo son todo males para todos, y no hay pruebas que se aprueben. Ya que en pleno lenguaje de nuestra epoca es más roto de por sí. Y la empatia con el tiempo, y con los hechos y del momento. Un exitoso, sabe lo que quiere y como tiene que conseguirlo. Lo que importa el instinto, o porque las lecturas sea bajo para todos los ojos igual sea consciente o inconsciente. Ya queda en un lenguaje. Que las reglas igual para todos y no vale de excusa.

B

Éste nos ha explicado cómo ha hecho mil orgías ya y no nos hemos enterao.

9
B

.

RocKst3aDy

De verdad, no se como ha aguantado tanto este meme.

1
fonso1595
Tritoman

#58791 tú quieres una novia o un ukelele?

N

Pues yo dejo tinder de manera indefinida gente, he caído en las garras del amor. No sé si durará pero es que no me apetece hablar con otras mientras estoy quedando con esta chica, a si que voy a jugar este partido a ver como sale.

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#58870 Espero que no sea finlandesa. Felicidades de todas formas 😁.

1
B

Ostras, Tinder ha metido Supermensajes. Es decir, que me pueden enviar un primer mensaje los que pagan, imagino, aunque no hayamos dado match aún. Y me aparece cuando me sale su perfil.

2 respuestas
LeeSinGafas

Ya solo falta que limiten a 20 likes diarios para que se quede una app de mierda

Must

#58870 así me gusta. Un all in.

B

#58872 Los metieron hace como un mes, y ya todos confirmamos que Tinder con esto no levanta cabeza.

EdwardElric

#58872 lo que faltaba xddd habrá que tirar de instagram

TripyLSD

Jo, que pena me da no haber usado Tinder cuando empezó el boom y no era un negocio multimillonario

B

Es increíble cómo te condiciona tu experiencia previa respecto al físico. Bueno, igual a vosotros no, pero yo me lié con una rubia preciosa (era mi primera rubia) y ahora sólo hago que fijarme en rubias, cuando nunca me habían llamado especialmente la atención. El subconsciente, chico.

1 respuesta
S

Jo, qué especial eres

27 1 respuesta
B

#58879 El "vosotros igual no" es simplemente por la generalizada de la frase anterior. Pero para meter un meme y que te caigan manitas no hace falta tampoco que tenga sentido meterlo.

Si ahora a las dinámicas habituales de este hilo se les suma primero el que vais a estar pendientes o con la broma de si intento hacerme la especial y segundo el gilipollas del post de debajo, la verdad es que 0 ganas.

3
Z

Esta semana toca quedar con dos fichajes nuevos, dos chavalitas de 18.

Siempre es mejor follarte 2 de 18 años, que una de 36.

Y con el calorazo que hace, lo que menos me apetece es salir de casa, pero claro, uno tiene necesidades.

2 respuestas
PancreasYEAH

Pues el tema de los mensajes no lo uso mucho, pero podría decir que de 8 que he mandado más o menos casi todas me han respondido, una pena que este tan pasota ultimamente.

1 respuesta
XarevoK

#58881 Una de 36 que sepa hacer de todo y abierta sexualmente siempre va a ser mas worth que dos de 18 con solo 6 años de experiencia.

7 1 respuesta
Z

#58883 Disfruta de tus viejas, que yo me quedo con las que todavía pueden ponerse las piernas en la nuca.

1 respuesta
PancreasYEAH

#58881 Tan jóvenes me echa pa tras muchísimo, ya me chirría a veces salir con chicas de 22/23...no se de que cojones habláis con una adolescente xD

1 1 respuesta
C

#58884 No me compares un crianza con dos tempranillos, que te meto.

4 1 respuesta
Z

#58885 Es que no se habla con esas chavalas. Te las llevas a dar una vuelta, o las invitas a tu casa y luego se van felices y contentas.

Piensa que con esa edad, no conocen a tíos con independencia económica y demás, sólo niñatos y en cuanto ven a un HOMBRE se le caen las bragas. Créeme que lo que menos hago con esas chavalas es hablar.

#58886 Y no lo hago, si es que habláramos de vinos.

2 respuestas
N

Siempre es mejor follarte 2 de 18 años, que una de 36

Xddddd.... No coments

2
N

#58878 si a mi también me pasa, solo que yo ya me las he follado rubias, morenas, pelirrojas, castañas, y claro, ahora me gustan todas.

Edit: miento, pelirrojas no, aún no.

Sorry doble post.

PancreasYEAH

#58887 Supongo que tendras el estatus a la altura de tu ego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags