The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

Interesantes discusiones sobre las razones de un ghost o desinterés.

Historieta 1
El viernes quede con la chica que la primera cita fue super super super bien y esta segunda fue aún mejor. Fuimos a un restaurante, y me encantaba hablar con ella mientras veia como me miraba y me intentaba sacar conversación super interesada. Acabamos de comer, salimos e ipsofacto me besa y me da la mano, fuimos a un parque cerca y nos estiramos en una zona verde, ella se me arrimaba mucho, me cogia de la mano... la verdad es que me deje llevar, estaba muy agusto con ella y me estaba gustando mucho, además me parece guapísima.

Tras un rato mas charlando, conociendonos y riendonos pensé "Hay que aprovechar, ahora es el momento", le dije de ir a un jacuzzi privado que conocia por la zona, que se paga por horas... la chica muy sorprendida que le dijera eso y me dijo que vale. Asi que la cogi de la mano y fuimos al sitio, llegamos y nos dio para 1 hora más tarde asi que bajamos y la invite a un café, seguimos conociendonos y riendonos... y entramos a la habitación. Mientras se llenaba el jacuzzi nos comenzamos a liar a saco, muy pasional todo y por fin le pude estrujar esas tetas y ese culo de gimnasio que me volvia loquisimo. Nos metimos en el jacuzzi pero no duramos ni 5 minutos porque me empezo a masturbar y yo a comerle las tetas y me dijo de salir. Asi que comenzamos a follar en la cama casi sin secarnos, le encantaba mirarse como le follaba en los espejos a cuatro patas. Que culo mas redondito y esponjoso de hacer hip thrust y sentadilla 3 días a la semana, ay mama. Me acabe corriendo en sus tetas y vuelta al jacuzzi, hay una mejor sensación que esa? No lo creo.

Luego de estar unos 15 o 20 minutos en el jacuzzi empezo a tocarme otra vez y otro polvo en el jacuzzi. Posteriormente posimos las burbujitas y hasta que se nos hizo la hora, nos sobamos literalmente.

Este finde se ha ido de escapada con una amiga y la he dejado un poco tranquila pero ella me sigue hablando a ratos y mandandome fotos asi que el interés parece intacto (me acaba de hablar justo ahora al escribir estas líneas xD). Hemos dicho de volvernos a ver, la cosa ha empezado super bien, espero que no se desinfle, para una que me gusta más de lo normal seria una pena, pero vaya, sin prisas.

Historieta 2
Para rematar el finde, ayer me folle a otra que me invito a la piscina de su casa ya que sus padres estaban fuera, asi que del chill en la pisci y polvo en su habitación, en su puto escritorio, joder el misionero es mucho mejor en una mesa que en la puta cama. Me interesa mucho la otra chica pero solo la he visto un par de veces, tampoco voy a rechazar un polvo+piscina de una chica que es muy mona. Eso si, esta solo sexo.

Hoy ya ha tocado día de estar con los amigos. Este finde me ha cundido bien, no me puedo quejar.

10 2 respuestas
TonnyWanna

Pobre Goku, que no puede ligar con mujeres adultas porque tiene que hablar xdd

6
Headhunt

#58887 lo que mola de verdad es follarte a una pija de 36 años en los asientos de atrás de tu Ford fiesta del '96 y que disfrute como si estuviera follando con Toni Stark en su mansión de Beverly Hills.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#58893 y si con 36 ya es abuela mejor que mejor

N

#58891 ojalá todos los findes así hermano, aunque no me puedo quejar tampoco.

A seguir así león!

1 respuesta
B

#58895 Fuera de este hilo. Ya no perteneces a él.

3
TripyLSD

#58882 ¿pero eso de los supermensajes es cosa del premium o lo tiene todo el mundo disponible?
Igual en el fondo quizá no es tan mala idea. Si además de tus fotos puedes acompañarlo de un mensaje dirigido en la misma pantalla del perfil ni tan mal. Pensaba que eran mensajes que llegan directamente al chat

1 respuesta
PancreasYEAH

#58897 Yo no pongo ningún mensaje, solo añado un trébol y chau. Si hay suerte pues bien, si no pues na. Aunque puedes currartelo mil veces mejor si tienes ganas/tiempo.
Tengo tindr plus , será una opción pa estas cuentas.

Inmolatus
#58891Yonki_Kong:

joder el misionero es mucho mejor en una mesa que en la puta cama

Amén mil veces.

athons

Buenas!
Venía a preguntaros hasta que punto estáis con el juego por whatsapp hasta que te das cuenta de que el susodicho/a sólo te presta atención cuando tú tomas la iniciativa, si sólo muestra interés cuando tú abres conversación y remas activamente para mantener la conversación para mí es un indicador de que esto no va a ningún lado. Cuando era más joven le daba mucha caña y a veces hasta lograba quedar, pero la cita solía ser bastante pasiva, como quien va a ver una peli al cine.

Últimamente los matches que tengo son así, no sé si es por el verano en Madrid que mucha gente está hiper pasota o el miedo al virus sigue por ahí o se quiere hacer más planes con amigos.

Poco interés = no sigas por ahí.

3 respuestas
XarevoK

#58900 Por algo se dice que hay que quedar cuanto antes, cuando llegas a esa fase casi siempre es game over.

1 respuesta
wOlvERyN

#58900 si no fueras feo pondrían más interés, queda con las que no te consideren feo aunque lo seas, resignándote a bajar de nivel. O acepta que es lo que hay en tu ELO. Cuanto antes te das cuenta menos tardas en marear la perdiz.

athons

#58901 Cierto, comparto tu opinión. He tenido la experiencia de quedar cuanto antes y que fuese bien y macerar todo un poco y que fuese perfecto.
Normalmente me decanto más por la segunda opción pero en verano el macerado se me pone malo en seguida :(

Z

Pues la primera de #58881 ya ha caído.

No se podía tener un coñito más apretadito que el de esta chavala. Menuda puta gozada.

TripyLSD

#58900 Para eso, para tener más conversación previa a la primera cita y que no sea ya de ya, veo mejor Instagram.

Publicar una story siempre da a pie a que te comenten o a que comentes cualquier chorradilla y a partir de ahí retomar una conversación de una forma un poco más natural.

Yonki_Kong

A mi no se que me pasa que intento pillar alguna de 18 pero siempre se me escapan.

O la convers va genial, ella tirandome la caña pero esa semana ella o yo no podemos quedar y se pierde la comunicación, o empieza bien la convers pero luego me deja el visto o como otra, que quedo y me lio con ella y me empieza a tocar el paquete por encima del pantalon diciendome de quedar otro día para ir a su casa, nunca llego ese día.

En cambio suelo pillar con las de 22-27 (tengo 25).

1 respuesta
Z

#58906 A las de 18 hay que ir marcándoles las pautas siempre.

Que vean que eres un CHAD y enseñarles que tienen que comer, beber y dormir cuando tú digas.

2 respuestas
Polak

#58907 Pues que puto coñazo y pereza.
Yo quiero pasarlo bien con alguien nuevo o en una cita. Si a ti te gusta más, hacer de niñera, pues oye, enhorabuena.

También les haces el avion para metersela en la boca?

1 1 respuesta
TripyLSD

Dont feed the gokus plzthx

11
Z

#58908 Me ha encantado lo del avión, no se me había ocurrido nunca y me he descojonado.

El miércoles que he quedado con la otra de 18 lo pruebo a ver y ya os cuento.

Yonki_Kong

#58907 Supongo que con una de 18 a la que vea que tienes un coche o casa libre guay, mojan bragas.

Cuando tenga algo de eso volvere al ruedo de las de 18, de mientras tiro de las de 20 y pico.

1 respuesta
Z

#58911 Eso sí, claro. Tienen que ver que tienes independecia total, si no... Eres un tío más para ellas.

Malaspiojos

Sí loquitas que las tienes sisi

N

Ignorar aquí. Done.

B

Se acaba de ir mi cita de anoche. Un tiarrón increíble con cuerpazo y que me ha dominado como hacía tiempo que no me dominaban. Y estuvimos ayer hablando durante horas y lo pasé genial. Estoy aún procesándolo. Éste se queda en plantilla, eso ya os lo digo. Joder.

3 5 respuestas
XarevoK

#58915 Estás on fire

2
geronimo1

#58915 Dime

7 1 respuesta
Payomeke

#58915 Seguro que fue una noche súper especial

29 1 respuesta
JackWhy

#58915 Te orino encima?

2 respuestas
B

#58919 No, eso lo he hecho dos veces en mi vida y sólo si a la otra persona le pone mucho, porque a mí por sí misma la situación no me pone.

#58917 :kissing_heart:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags