The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Meiven

Por favor moderación, un CT para el Paulo Coelho de Mediavida.

Me rindo a sus pies

B

Qui no plora no mama

1 respuesta
XarevoK

Debajo de la mesa tiene la mano María.

#56372 Dime eso en Valenciano.

1
TripyLSD

#56359 También hay veces que dejas los matches ahí en plan "maybe later".
A muchas que no contestan ni el saludo las he vuelto a hablar días después y en la segunda ronda sí han contestado y he quedado con ellas. Mientras no seas un jodido brasas o un machito ofendido porque pasan de ti a la primera... no mucha gente desprecia un match en el montón de las dudas si se le ve que es alguien normal

La última fue en Adopta, una chica con la que empecé a hablar en diciembre(!) que sólo me contestó al saludo, no siguió a más. El otro día, tras cambiar las fotos de perfil, me hizo un stalkeo y en base a eso volví a escribir y esta vez si mantuvimos conversación.
Aunque al final el que acabó haciendo ghosting fui yo :rolling_eyes: . Le pedí instagram y reaccionó raro. Le dije, venga, ok, whatsapp, y siguió dandole vueltas a "es que no entiendo porqué instagram si y whatsapp no", me acabó mareando y me dió ya algo de pereza :\ tampoco había mucho flow en la conversación.

1 respuesta
Tritoman

#56369 ya...la vida es una mierda

Yonki_Kong

#56374 A mí también me ha pasado eso alguna que otra vez. Que hablamos y ella me deja el visto. Tiempo después subo algunas fotos, me da like, a raíz de eso le contesto alguna historia de IG... Y volvemos a hablar y esta vez sí quedamos.

Supongo que estaría hablando o quedando con otro y no me quería descartar y me dejó en el armario, o no podía quedar o le rallo hablar o simplemente un día estaba rallada y otro contenta, vete tú a saber.

22sortt

#56185
Como me suena esa historia... un abrazo y un tema de regalo

CaNaRy_r00lz

A mi que me llamen ofendido, pero me parece una falta de respeto dejarte en visto y no contestare mas, un lo siento ando ocupado/a y listo . Yo directamente cuando me dejan en visto varios dias borro telefono que no bloqueo y muchas veces me hablan indignadas que pk las bloqueo ( la logica aplastante de alguien que te bloquea y le hablas.. si estas bloqueada no llega...), puedo volver a hablar con esa gente, pero a parte que ahora me da pereza por su forma de comportarse ya han perdido mi respeto.

2 1 respuesta
XarevoK

#56378 Que ellas sean el centro de tu mundo no significa que tu lo seas el suyo y puede haber mil razones por las que te hayan dejado en visto teniendo interés.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56379 No, no son el centro de mi mundo, pero una persona que no tiene educacion no se merece mi respeto, he puesto el ejemplo de ellas pk hablamos de tinder, pero es igual en todos los aspectos de la vida para mi. Tengo otras prioridades en mi vida que una random con la que he hecho match xD

1 respuesta
22sortt

Os he contado que una vez me dejaron por dejar en visto una conversación mientras iba a buscar papel higiénico? El nivel de la gente...

3 1 respuesta
XarevoK
#56380CaNaRy_r00lz:

pero es igual en todos los aspectos de la vida para mi.

O sea si un amigo te deja en visto lo borras también?

Yo muchas veces he dejado en visto muchas conversaciones sin querer en plan: "estoy ocupado, le contesto en un rato" y no por ello no tenía interés en esa persona y yo no es que tenga 100 conversaciones a la vez como tienen muchas.

Otra cosa es que la otra persona pase de ti, no hace falta que te deje en visto para darte cuenta.

2 3 respuestas
Headhunt

#56382 depende, si la persona tiene unas inseguridades del copón bendito, una vida vacía que intenta llenar con Tinder y aún así un orgullo desmedido, te mandara a la mierda si la dejas en visto más de 15 min.

B
#56382XarevoK:

Yo muchas veces he dejado sin querer en visto muchas conversaciones sin querer en plan: "estoy ocupado, le contesto en un rato"

La historia de mi vida. Suerte que me sabe tan mal que voy mejorándolo poco a poco y se me olvida menos.

22sortt

A mi, mi historia me sirvió precisamente para no darle importancia a los vistos, unfollows y a los mensajes borrados y todas esas polladas con la que la gente se crea suspicacias.

VonRundstedt

#56381 Si fue cuando empezó la cuarentena lo entedería, había alta demanda de papel.

1 respuesta
22sortt

#56386
Era papel de algodón en propiedad privada. Vamos, que o me limpiaba o se me secaba el ojarascas. 5 minutos tarde en ir y volver a la despensa y dep relación. Esto fue hace unos añicos ya.

1 respuesta
VonRundstedt

#56387 Lo reseco se convierte luego en tarzanitos, no te gusta jugar al libro de la selva o que?

1 1 respuesta
22sortt

#56388
Yo me depilo full de estambul. Me gusta mantemerme yogurin.

1 respuesta
B

Aprendan de este señor, tarzanes.

XarevoK

Con pelos en el culo no te lo pueden comer bien.

2 respuestas
VonRundstedt

Que guarro

Headhunt

#56391 sin pelos en el culo, la comida pierde sabor y sustancia.

22sortt

The world of tinder coprofagia edition

CaNaRy_r00lz

#56382 Estas sacando las cosas de contexto macho, un amigo te deja en visto y no pasa nada, ahora una persona con la que estas teniendo una conversacion de repente te deja en visto sin avisar, que 10seg se tienen para decir que no vas a poder contestar pues no pierdo mas el tiempo con esa persona. Yo lo veo un tema de educacion la cual falta mucho y la gente no tiene un saber estar.

#56389 Yo si pudiera me daria la laser de cuello para abajo xD

sONFIL

#56391 el que barre la puerta de su casa, es porque espera visita

1 1 respuesta
Yonki_Kong

Hace como un mes probe Bumble, porque en mi ciudad hay bastantes guiris y me encuentro muchas más guiris que españolas y dí con una tía del Líbano. Me las imaginaba con rasgos más árabes pero podria pasar perfectamente por española. Blanquita, pelo oscuro y ojos verdes(que aqui tambien se puede ver, aunque ojos verdes por aquí es algo incluso especial).

Hubo bastante interés de su parte, cada vez la convers iba mejor y al final quedamos la semana pasada el finde. Fuimos a un parque y como la cita estaba siendo superfluida y la chica me gusto no tarde mas de 30 minutos en comerle la boca. Al poco despues ya me dijo de ir a su casa (habiamos quedado en eso), me invito a un par de pizzas enormes que pedimos y vimos una peli, la de El Hoyo de Netflix, recomendada.

Follamos por la madrugada pero le comenzó a doler mucho, dice que la tengo ancha y que se opero hace años de la vagina por el interior y le dolia, yo maldiciendo a mi propia polla. Asi que me dijo que me haria la mejor mamada de mi vida, no sé si fue la mejor pero esta ahí en la final sin duda. Vaya maravilla. Me quede a dormir ahí y por la mañana probamos otras posiciones y ya bien, empezó a gemir en árabe :joy:

Luego al levantarnos me presento a un compañero de piso que estaba jugando al LOL to flipao, estaba excitado perdido, algo se habia metido. La chica me preparo un desayuno árabe y pa casa. Me conto bastantes cosas de su país muy interesantes, este finde la volvere a ver probablemente, hay buen rollo.

3 4 respuestas
Kraug

#56397 Ricardo Corazón de León hubiese estado orgulloso de ti chaval.

XarevoK

#56396 Que te coman el culo y te metan un dedo mientras te hacen una paja es lo puto mejor del mundo.

TripyLSD

#56397 Si. Bumble es un nicho para conocer extranjeras en España.
Y no se si será por la forma de ser de fuera, o el hecho de que vienen unos días de vacaciones, o lo de que tienen que ser ellas las que inicien conversación, pero pasa mucho menos el drama que decís de que te dejen en visto sin contestar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags