The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Entonces dejad de hablar como si tuvierais 15 años, diciendo alfas y betas y omegas, que ya tenéis los huevos pelúos. Acatad que no a todo el mundo le gusta que le entren igual y ya está :woman_shrugging:

Pd: “Noveno o yo”, ego boost.

3 2 respuestas
yooyoyo

En el próximo episodio los tíos de este hilo explicando a las mujeres lo que se siente en el tercer trimestre de embarazo.

Próximamente en hablando de cosas de las que no tienes ni puñetera idea. No os lo perdáis.

9 1 respuesta
LeeSinGafas

#57114 No está prohibido, tampoco está prohibido entrar con un "Hola" o un "¿Anal?" Pero si lo que quieres es mejorar, frases que denotan una baja autoestima son 0 recomendables y esa, en particular, era una de ellas

No hay una fórmula mágica pero si que hay ciertos patrones a evitar. Obviamente, si les gustas, con que no te cages encima lo vas a tener hecho

PancreasYEAH

#57122 Yo nací una vez.

B

Pues yo lo veo como una forma mas de romper el hielo, seguro que el tio derrocha betismo por todos lados y eso es lo que ha encandilado a la chica

yooyoyo
#57121Naoko:

dejad de hablar como si tuvierais 15 años

Tas subir captura de un tío mandando un mensaje pagafantero de la época del instituto.

JAJAJAJA

10
MONTT

Espero no ser el único que ha sufrido un skills reset tras la cuarentena. Quedé hace 2 dias con una y acabó bien, pero cometí errores que ni cuando tenia 20 años...:rofl:

1 2 respuestas
Meiven
#57120Lexor:

La frase no esta mal si no te importa moverte a voluntad de la otra persona

Pues a lo mejor es así. Hay gente que se siente más cómodo de esta forma, que sea el otro el que mueva la relación o le lleve.

Aquí parece que si no pones los cojones en la mesa a la primera de cambio malo

De momento él ya tiene cita

1 1 respuesta
juanmanco

#57128 De momento que de gracias de tener una cara simétrica, porque como tenga que convencer a alguien de que le contrate va bien.

1
yooyoyo

#57127 Me pasó tras dos años viviendo en Alemania luchando contra la apatía teutona. Mi primera cita en España tras eso fue con un pivón que hasta nos habíamos mandado nudes y en su casa.

Dos besos al despedirnos y poco más, imagina si estaba oxidado xDDD

B

Yo es que creo que solo ligais con Cayetanas, si no, no me lo explico

LeeSinGafas


Que al tipo le ha salido bien, pero generalmente la realidad sería esta

39 1 respuesta
HALAMADRID

es que leo otra vez la frase y no puede ser. no puede ser
Por encima de mis posibilidades

Y donde coño tiene la actitud? la personalidad? la seguridad en si mismo? carisma? sentido del humor?

Pues no me he levantado pivoncitos muy "por encima de mis posibilidades" (XD) a raiz de la actitud.

Hay un buen abanico de maneras de decir, que buena que estas, te comia todo el potorro.
Y esa, desde el punto de vista de cualquiera, no es la correcta.

2
Lexor

#57121 ligar es como vender y tu no vas a vender una mierda si infravaloras tu producto, a la hora de ligar tu producto eres tu mismo y mal vas si lo rebajas de categoria (a menos que quieras comprar algo que este de saldo xd)

Y si no sabes venderte te va a comprar quien ya estuviera predispuesto a ello por lo que ahi da igual todo que no hay nada que hacer (como ha sido tu caso) en el hipotetico caso de que tu no estuvieras muy convencida de quedar sus actos probablemente no habrian sido decisivos (y ese pequeño margen es lo que hay que poner en juego.

Como quien va a comprarse un producto y el comercial se la mete por donde quiere (en este caso metaforicamente hablando)

1 2 respuestas
B

#57132 Forever gero, también te digo ❤️

duriel_one

#57127 ¿A qué errores te refieres?

1 respuesta
R

#57134 a veces el producto con menos estrellas de Amazon es el mejor

ManOwaR

Voy a usar esa frase para mis entrevistas de trabajo, a ver si me tratan de modesto o de inseguro. De todas formas, si me entrevista una mujer el puesto es mio.

1 2 respuestas
NocAB

#57134 aquí cuál es el precio?

MONTT

#57136 Hubo varias ocasiones en las que noté que era ella la que tenia el control de la situación, y no es a lo que estoy acostumbrado. Iba un paso por delante mía y eso me bloqueó hasta cierto punto. Era una chica con la que hablaba en enero/febrero, y con la cuarentena de por medio a mi ya se me habían olvidado muchísimas cosas de las que habíamos hablado (que estudia, lo que hace actualmente, de donde es, edad...etc), pero por lo visto ella si iba con los deberes hechos.

Incluso fue ella la que dijo de subir a mi casa (sin habernos besado aun), y ya estando en ella, tanteó el tema de quedarse a dormir (vive a 15 minutos en coche). Esto no me lo esperaba, y por la suma de todo lo que he dicho antes, no reaccioné a tiempo y se quedó, cuando no era lo que me apetecía en ese momento

N

#57138 tú también estas mamadisimo?

Irgen Santa que machos!

Os ha pasado en alguna cita que la chica tenga su coche te diga de recoger y cuando te vas a montar te diga que lo lleves tú y vayas donde quieras que esta cansada? :0

Vamos que te diga que te montes en su coche y seas tu quien conduce por si no habéis entendido bien.

Es para probar si conducimos bien y así asegurar que lo mismo que cambiamos así de bien las marchas, vamos a darles duro?

2 respuestas
ciza

#57138

  • Por qué debemos contratarte en lugar de a los demás candidatos?

+ Si, mira, en realidad no valgo una mierda y no sé hacer ni un café. Pero puedo intentar que no se me caigan los mocos mientras respiro.

  • Contratado
6
HALAMADRID

#57141
Si.
Y que "sin querer" acabes terminando en aparcar el coche en un escampado bajo el monte.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#57141 En la vida hulio

N

#57143 yo fui más discreto, era tarde, ya habíamos cenado ambos, hacía calor y me la llevé a comprar un mcflury para "comernoslo" en un lugar tranquilo.

Estaba muy rico, y el mcflury también.

1
CaNaRy_r00lz

Que Gero aun siga como usuario habitual en el hilo con estas cansinas dando porculo con su charla de cotorras y sus fumadas es cuanto menos sorprendente

K

Lo único que queda claro es que si el tío es top físicamente da igual lo que diga, podéis ver experimentos que se han hecho con Tinder, ya puede tener cierto retraso que va a acabar triunfando igual.

Si eres normal-feo tienes que currartelo y tirar de labia.

2 respuestas
finalform

#57147 no son una ONG chico...

10
AikonCWD

#57147 Ocurre lo mismo al revés, eh? Si te encuentras a una tía top/10 pero con cierto retraso, no te va a importar quedar con ella y tirártela.

1 1 respuesta
B

#57149 Ey esta conversación me la sé. Ahora viene cuando te explica que si eres normal/fea siendo chica te van a llover rabos, que esa es la diferencia. Y luego otro le contestará que eso es culpa de los tíos por ser tan arrastrados y conformarse con cualquier cosa. Un par de manitas y se baja el telón mientras un rezagado me quotea este post diciéndome "pero si es que es así".

7 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags