The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Pues mira, sí que era americana, alguna verdad ha dicho la pobre.

1 1 respuesta
voodoostock

¿Qué tal vuestra experiencia con Bumble?
Acabo de descargarlo, y me gusta mucho más lo que veo, en Tinder veo demasiada gente que está a nosecuantos mil kilometros o perfil de instagram para que des likes.

Me gusta de bumble que todo el mundo pone la edad, yo que soy bajito al menos me hago una idea, y sé donde puede que haya posibilidad.

3 respuestas
R

Que os cuesta darle like a una persona que pone su Instagram. Yo tardo 1min en hacerlo y si así la hago feliz pues estoy contento

Inmolatus

#59552 una mierda. Que las tías tengan que llevar iniciativa esta bien en papel, mal en la práctica. En el mejor de los casos te sueltan un simple hola para que inicies tu la conversación. En el peor de los casos no abren la app un par de días justo cuando os salta match y ya no te puede ni hablar sin pagar, cosa que no va a hacer.

Hasta el bot de #59534 hace lo mismo. "hola" y que lleve la otra persona la conversación. Tinder es la única app decente la verdad.

5 respuestas
wOlvERyN

Están como cabras estos bots.

A ver el plot twist es que si que era real...

finalform

#59551 Ya dijo más que el Goku esti.

B

#59554 yo en vez de "hola" les pongo:

1 1 respuesta
treetops

#59552 a mí me salen chicas más interesantes que en Tinder, será que hay menos competencia.

richmonde

#59557 Si fueras hacia los tios, con eso te camelas a la mitad xD

TBH, Bumble a mí personalmente me ha dado mejores, muy mejores citas, que Tinder o Happn. Es más, la FWB con la que estoy ahora mismo la conocí allí y oye, mis dieses a la app.

#59554 Si una tía no quiere contactar contigo (y digo contigo porque has puesto el ejemplo eh, nada personal xD), haya o no el filtro, no lo hará, le abras o no con una frase molona, como si le envias una fotopolla.

De hecho, si en Tinder o Happn dejasen enviar imágenes, añadirían lo que tiene Bumble precisamente para evitar situaciones como esas. Que los canis, 85's, y pajilleros que no tienen más de dos dedos de frente, son el problema. No los filtros o restricciones...

TripyLSD

#59554

En el mejor de los casos te sueltan un simple hola para que inicies tu la conversación

Para nada es mi experiencia. Casi siempre me comentan algo relacionado con lo que tengo puesto en el perfil o alguna foto, y aún siendo un simple "holaaa" noto mayor predisposición a conversar.

Lo único malo que le veo a Bumble es que hay
exceso de turistas y por lo general menos usuarias. Tengo que poner un rango mayor que el que uso en Tinder, si no al poco me sale el mensaje de "no hay más perfiles que mostrar" o algo así

1 2 respuestas
Yonki_Kong

A mi igual que #59554 , cuando me han hablado en Bumble era un "Hola!", "Heeeey", "Hola, que tal?" o peor aún "Ei".

Pena que dan.

Inmolatus

#59560 pues no se, igual ha cambiado el asunto en el último año y pico que llevo sin probarlo y ahora si son más activas en esta app. Vaya, es algo bueno, que en papel bumble debería ser menos frustrante para los hombres que tinder.

Headhunt

#59560 es que esa es la clave de un buen perfil. Que de pie a preguntar o comentar.

S1L3nCe

Pregunta gente. Desde ayer al medio día, ni recibo mensajes, ni parece que los míos lleguen ni tampoco veo perfiles en la búsqueda; tan solo veo los perfiles con los que he hecho match pero no parece que me pueda comunicar con nadie. No sé qué puede haber pasado pero me han jodido bien🤣

He probado a cerrar sesión, borrar aplicación, reiniciar teléfono pero nada parece funcionar.

¿Alguien ha tenido un problema similar a este?

2 respuestas
Culebrazo

#59564 a mi me paso lo mismo y el problema era fácilmente localizable: mi cara de culo. No responden por que se la están poniendo por todas partes

Siento tener que darte la mala noticia. Es hora de adoptar un perro de los que han abandonado post confinamiento. Esos nunca te abandonan

16 1 respuesta
PancreasYEAH

He abierto un tindr sorpresa y no me atrae nada físicamente...¿como le dejo caer que no me gusta?

Matizó que no me gusta nada, no soy un tiquismiquis flipao.

3 respuestas
_Rpv

#59566 Del mismo modo que haría ella, simplemente no digas nada

richmonde

#59566 No hace daño ser educado. Más daño le hace si la empotras contra el cabezal de la cama, y luego la mandas a pastar... eso es daño por partida doble (o triple, según la dureza con la que le des)

Yo en esos casos, por raro que sea, le digo que lo siento, que deslicé sin querer. Y le deseo buena suerte. Nunca sabes si esa chica en el futuro hara un contacto 0 y gym, y acabará estando más buena que la nutella. Y luego, desearás cruzartela.

IMHO

S1L3nCe

#59565 No sé si pretendías ser gracioso o si realmente no has entiendo mi problema:rofl: La aplicación ha dejado de funcionarme, como ya he comentado. Ni puedo enviar ni recibir mensajes, además de no poder ver ningún perfil en el descovery desde hace 24 horas practicante (ni con el global puesto).

No sé qué coño habrá pasado pero no veo manera de arreglarlo. A ver si soporte me lo resuelve.

edit: Otra cosa que he detectado es que mi lista de "me gustas" ha dejado de actualizarse también desde ayer. Vamos, que se ha petado la cuenta por algún motivo. Por suerte, la persona que más me importaba de mis matches la tengo en Instagram pero me cago en la puta, qué faena.

1 respuesta
richmonde

#59569 Prueba con esto.

Resetear tu identificador de publicidad:

Android
iOS

Y bajate la app de nuevo, haz login normal.

Con eso, eres un "nuevo" usuario, que luego vincula con su cuenta previa. Así descartas que sea un error cuenta, y dispositivo.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#59570 Gracias por la sugerencia pero no ha habido suerte:cry:

TripyLSD

#59566 Cuando me ha pasado he tratado de ser lo más honesto y educado posible sin rodeos y sin ningún problema. No hace falta ser grosero para decir que no ha habido conexión.
También tienen que asumir que es una posibilidad

#59564 borra y crea la cuenta. Debe ser algo relativamente frecuente, pues cuando borras la cuenta, cuando te pregunta el motivo, una de las opciones es "algo va mal en mi cuenta" o algo así

1 respuesta
S1L3nCe

#59572 Yep, es lo que acabe haciendo probablemente. Voy a esperar a la respuesta de soporte, por si suena la flauta, pero pinta mal xD

Edit: Por cierto, la chica que tengo en instagram me comenta que le he desaparecido de tinder sin mas, cuando a mi aun me aparece. Es loquísimo esto xD

Von_Valiar

#59554 Joder, pues a mi me funciona de puta madre.

1 respuesta
B

Cuanto costaba el tinder plus?

1 respuesta
B

#59575 5 euros al mes si te cambias el género

1 1 respuesta
Inmolatus

#59574 pues nada, habrá cambiado mucho en el último año como ya he dicho.

Por cierto, los que os va dpm el bumble... Que es de puta madre? Cuantos matches más o menos al día? Os da para citas semanales al menos? Como os va en tinder en comparación?

Por hacerme una idea. Porque igual decis que os va de puta madre bumble, me estoy haciendo una idea de que ha mejorado mucho la cosa y al final es que tenemos diferentes puntos de referencia para comparar.

edit: la ausencia de respuestas me hace pensar que bumble sigue regular y que el tema es que os da mas resultados que tinder, no que funcione bien :man_shrugging:

1
Z

#59552 Bumble falla desde el momento que se lo bajan tías y se quedan con cara de bobas cuando, sorprendidas, no reciben ni un solo mensaje en una semana usándola. Porque ni siquiera saben que tienen que ser ellas las que deben abrir conversación y cuando lo hacen, que es algo poco menos que un milagro, te dicen "hola" y ya te dejan que seas tú quien tire de la conversación.

Vamos que es mejor Tinder, 2 minutos de conversación y fotopolla. Todo o nada.

1
Marvs

Esto sigue como siempre no? O ahora que no se sale tanto de fiesta esta mas "on fire".

Me he quedado solo en casa y no se si aprovechar haciendome cuenta aunque ya han pasado 3 años desde la ultima vez y poco pereza.

charlesmarri

Como dije por aquí, me bajé esto por puro churreteo y la verdad es que con que seas medianamente guapo y hagas un poco de pecho biceps, es bastante fácil comenzar a conocer gente. Como en la vida real. Y como en la vida real me sigue sorprendiendo que pese a todos los movimientos de ultra liberación femenina, tengas que llevar prácticamente el peso de toda la conversación incluso con chicas que claramente quieren conocerte. Hay excepciones, pero son las menos.

Hace poco estuve hablando con una tía que me parece genial y podemos estar bastante tiempo charlando, pero o abro yo la conversación o no hay cojones.

Pero vaya, en resumen, la app merece la pena según tu objetivo. Y si pagas, cosa que me niego a hacer, las posibilidades son ilimitadas.

(Sé que no he descubierto la pólvora, pero quería comentarlo, sin más)

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags