The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#59609 tú está claro que piensas de más con la cabeza.

3
guccipump

#59610 Pero cabron y tu que sabras lo que es follar o cualquier situacion relacionado a ello si estas postrado delante del pc todo el dia

1 1 respuesta
HeXaN

#59612 Yo delante del PC con el nardo duro como el diamante y a ti que no se te levanta por los esteroides quemando Tinder.

Nuestra fusión sería el ser perfecto. Coge este pendiente y póntelo.

1 2 respuestas
guccipump

#59613 Vaya osea que el nardo si lo sientes? jajajjajaj crack

1
Lawgiver

#59613 Al menos con la fusion podriais entrenar pierna

TripyLSD

#59609 pero si hablas con ella de lo que buscas mejor y tal. Hay cantidad de tías que tampoco quieren "buscar un padre para sus hijos", y menos en tinder

JJ_STANMAN

El Pato, está con la pica en Flanders, todo el día !

B

#59609 se honesto , diles claramente que no quieres nada serio , pero cuando ya estéis echando el piti de después desgraciao

PancreasYEAH

¿Tendríais prejuicios a la hora de salir con alguien si esta en silla de ruedas?

4 respuestas
samusamu

Uno que vuelve a tinder.

#59619 Claro, si la silla es negra no hago match.

chingafas

He ido al Aldi a comprar arroz y pollo para mantener duros mis músculos. Como lo tengo al lado de casa me he puesto cualquier mierda arrugada. Me miro al espejo antes de salir por la puerta... Y JODER. Todo de azul, parecía un pitufo! todo sin planchar, bolsa en mano para ahorrar, claro.

COMO NO?! me encuentro físicamente a un match reciente. Guapa, rubia, ojos azules (como toda la ropa que llevaba). Menudo desastre de miraditas.

El caso es que ahora buscándola ha desaparecido, hay un bug en la aplicación decís? xD

#59619 Depende del tipo de muñeca que haya sentada.

7
B

#59619 Se me presentó la situación y cuando me lo dijo me quede en plan "WTF" y me lo dijo antes de quedar y no quedé, lancé bomba de humo.

R

Para los pelos de los oídos usáis cera o pinzas?

1 respuesta
Headhunt

#59623 coleteros.

4
samusamu

Bueno, mis primeras horas han sido un desastre.

30 y pico matchs pero solo tres conversaciones un poco largas.

1 con una trans muy maja hablando de videojuegos y tal, otra con un pavo que se puso filtro de snap y estoy hablando de jajas y por último y el que me salva con una estudiante de medicina bastante mona.

Si sigue igual voy a tener que hacer un reinicio para eso del boost inicial.

1 respuesta
LeeSinGafas

#59625 3x matches en solo unas horas con la app, Joder

1 respuesta
samusamu

#59626 20 y pocas horas.

Literalmente me lo redescargué ayer, actualicé un poco el perfil y he dado dos barridos de likes.

De cualquier forma prefiero 3 martches que sean de calidad a 30 de niñas de jajja que guay y moderna soy, dame conversación, pero a la primera que me sacas de mi zona de confort solo se decir "si jajajaj" y matar cualquier diálogo.

2
Shaken

Ya solo falta que la enfermera sea gorda para completar la Trinidad tinderiana

4
DrDr3

Ya en serio...lo de las Asiaticas de Hong Kong que tipo de broma es?

Ghamakhur

Si a alguno le sirve por aquí: en mi caso me he dado cuenta que normalmente cierro citas con chicas con las que hablo bastante, ya sea por Tinder o por WhatsApp.

Con la mami con la que iba a quedar, justo en el momento en que íbamos a acordar la cita me hizo ghosting, quizás porque meses atrás cuando estábamos en el confinamiento se lo hice yo.

Y como jode dar con una que te pone en la descripción que exige mantener una conversación, luego ella apenas tiene iniciativa y casi ni se expresa con una oración compleja, menos mal que ya he dado con una con la que estoy a punto de quedar.

1
1 comentario moderado
B

Siempre me tiene que pasar alguna mierda xd

Un chaval guapísimo, respetuoso, con sentido del humor, murciano (no sé de dónde pero tengo un kink raro), cuerpazo, independiente, con un trabajo interesante.

Y cuando le digo de quedar me suelta la bomba: está en Irak y no vuelve hasta dentro de dos meses y medio. Es que te tienes que reír xdddddddddddddddd

Que quiten ya la puta geolocalización

1 1 respuesta
LeeSinGafas

O no le deis like a gente que os sale a tomar por culo 🤷🏻‍♂️

Juraría que solo se puede quitar los kilometros que estás si pagas ¿No?

2 respuestas
B

Me pillas en Irak, qué será lo siguiente xD.

#59633 A mi la aplicación se me ha vuelto loca, me sale gente de edad por encima del límite, gente a miles de kilómetros, etc y no pago un duro.

1 respuesta
B

#59633 Si tienes el plus te pones la geo donde quieras y le sales a la gente como si estuvieras ahí. Me sale a 4 km. Stop victim blaming

#59634 Es legit jopé, que nos hemos seguido en ig y hay evidencias certeras xd. Pero qué mierda.

2 respuestas
LeeSinGafas

#59635 Ah joder, cierto. Pues vaya puta mierda entonces

Visto el paronama me entra 0 ganas de volvermelo a bajar, pff

charlesmarri

Las personas no dejan de sorprenderme:

EDIT: después desarrollo mejor.

Ghamakhur

Por cierto, parece que en una nueva actualización van a meter un aviso de "actividad reciente", que a mí me parece una mierda, no quiero que se sepa si me he conectado o no, como con quien he hecho match. Menos mal que en su momento quitaron lo de que podías ver si tus matches habían actualizado su perfil.

Actualizo: ya tengo cita para la semana que viene con mi último match, espero no comerme otro ghosting:sweat_smile:

2 respuestas
Headhunt

#59638 Visto por el lado positivo, puede servir para detectar con antelación a esa gente con inseguridades y/o faltos de atención. Puede que ahorre tiempo.

1 respuesta
PancreasYEAH

En agosto no levanto la cabeza de los fogones, que asco de mes joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags