The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#60599 ya sería triste elegir profesión por cuanto vas a mojar en la uni/trabajo

todas las enfermeras que me tiré en mi época de tinder estaban locas locas, no se si es algo de los horarios o de ver la muerte a diario

1 2 respuestas
Arzki

#60601 o de las mujeres en general

4
Dante90

#60601 mi ex era enfermera, tenía un problema con el concepto de una relación monogama, igual le pasaba a las compañeras por lo que me contaba, se ve que habían 3 enfermeros y unas 20 enfermeras, y estaban muy cotizados.

wooper

#60586 Nadie sabe nada?

Mure

#60557 eso de “no vayas detrás suya o failearas” sinceramente... no sé de dónde lo habéis sacado.
Yo si veo un tío que pasa de mi cara, también yo pasaré de la suya y adiós y muy buenas. Y como yo, la gran mayoría de tías.
Lo de hacerse de rogar y no ir detrás.... queda para la adolescencia eh.

2 4 respuestas
B

#60605 No sé en qué mundo vives.

9 1 respuesta
sagha

#60605 esta bien ir detras cuando tb es reciproco y ella tambien empieza las conversaciones...

si siempre abre 1 las conversaciones block y next

S

#60605 esto no es cierto, como la tía tenga el menor presentimiento de que le vas detrás, te mete directamente en la carpeta de segundo plato y le abre a otro.

De hecho, ha sido mi error con la que quedé el otro día, hablarle demasiado cuando esta App es para lo que es.

1 1 respuesta
Mure

#60606 no sé en qué mundo vivís vosotros 😂😂😂 la de tías que os habéis perdido por ir pasando de todo en vez de contar las cosas como son. Hay que ir de frente.

3
Mure

#60608 vaya por dios, debo ser una tía muy rara.

1 respuesta
LeeSinGafas

.>tias
.>ir de frente

Pick one

1 1 respuesta
S

#60610 No es algo que hagan únicamente las mujeres, pero sí es cierto que se lo suelen encontrar más.

A la pava con la que estaba quedando le suelto ahora mismo que me gusta, y no vuelve a quedar conmigo nunca más, si le hago ghosting me abrirá el viernes. Tenemos una edad para saber ya como son las cosas...

2 1 respuesta
Lifecasi0

Recordad chicos que en mv no tenemos chicas, tenemos unicornios.

3
Mure

#60612 Yo qué se, a mí a ciertas edades me chirría que se hagan ese tipo de cosas. Pero vamos ya te digo que no a todas les va eso de “machito gilipollas que pasa de nuestra cara” Si os vais a por tías de <24 aprox pues es lo que os jugáis.

Y no has probado a dejarle las cosas claras? Que si quiere seguir perdiendo el tiempo pues adiós y muy buenas. Quizá eso le haga espabilar.

1 3 respuestas
S

#60614 Y te creerás que es efectivo plantarse delante de una tía del Tinder y decirle que te la quieres follar.

Y lo de acusarnos de tirarnos a crías ha dado en el clavo, va para bingo.

1 respuesta
B

#60611 La única tía que va de frente es la que te ve en una story con otra y se empitona jajajaja

#60614 A absolutamente todo el mundo le gusta lo que parece inalcanzable. Si te cruzas con el tío más guapo y carismático del mundo pero cada segundo te está regalando el oído y yéndote detrás, le pierdes el atractivo muy rápidamente.

Esto es un juego de tira y afloja, de toda la vida.

1 2 respuestas
R

yo no voy detras de ninguna tia y no follo

12
Mure

#60615 Sí. Como bien has dicho por ahí se va a lo que se va en esa App. Cuánto más claras las cosas, menos confusiones.
Claro, hay que generalizar, como vosotros hacéis cuando decís que a todas nos va lo de pasar de vosotros cuando nos hacéis un mínimo caso.

1 respuesta
Mure

#60616 Qué ganas de complicarse la vida

1 respuesta
B

Lo de las auxiliares es de traca eh, estábais hablando de esto, he tenido match con 2 y ya se ha dicho de todo

wOlvERyN

Que se acaba el verano chiquets, el amor está de rebajas!

1
R

#60619 quieres salir conmigo?

2 respuestas
B

#60622 sorry, i have a boyfriend

1
sagha

#60618 mp y hablamos si quieres ;)

1 respuesta
Mure

#60624 #60622 👍

R

No me verifican ni la foto

S

A mi tampoco me verifican la foto y he ligado en dos semanas de Tinder. Cualquiera puede.

Must

#60614 me viene una tía con el rollo de que he de pasar de ella para que tenga interés en mí y plego. Las veces que he follado por tinder ha sido porque era todo un quid pro quo. Era todo equitativo y había mutuo interés. Si tengo que irle detrás a saco a una tía, o pasar de ella para quedar... Pues no es mi tipo de chica. Para mí, tías que les mola que PASEN de ellas para algo tan sencillo como es follar= desequilibradas. Punto.

4 1 respuesta
S

#60628 Eso tu y todos. Si una mujer me responde con un monosílabo o no saca conversación, next.

1 respuesta
Must

#60629 yo entiendo que aquí hablamos de lo que nos hemos encontrado, pero es que hay cosas que chirrían en una persona. Entiendo que hay tías medio lerdas (para mí si se comportan así, lo son) que les gusta que pasen de ellas, rollo malote o malota. Pero da toda la pereza. ¿Por qué he de comportarme como una cretina para estar con una mujer?, ¿por qué he de dejar de hablar 3 días seguidos si tengo ganas de saludarla o de saber cómo le va el día? Y, ojo, cómo le va el día =/= casarme con ella.

Me parece súper marciano las dinámicas sociales de hoy en día, que te interesas mínimamente por alguien y eso tira para atrás en vez de pensar: "coño, alguien normal". Estoy generalizando, obviamente sé que a vosotros tampoco os gusta ir de ese palo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags