The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#60616 Existe un término medio (muy sano, por cierto) entre hacerse el duro y ser un plasta.

1 respuesta
R

#60631 yo no soy un plasta contigo y me ignoras

MenzZ

Me parece tan triste tener que estar midiendo cada palabra y cada tempo por una tía (o tío me da igual)... Que si tengo que jugar a esa mierda de juego para quedar con una tía prefiero quedarme en casa viendo Netflix la verdad.

Donde ha quedado la naturalidad?

11
PancreasYEAH

#60605 Bue, veo que ha generado debate jaja

Es que no es una cuestión que yo lo diga por qué quiero que sea así, es que cuanto más caso le hagas a una chica menos interés le generas, es un comportamiento que se repite constantemente.

Es más fácil aún, la mayoría de los que escriben aquí saben que "pasando" (sutilmente) han tenido más éxito que mostrándo interés directo.

No se, no soy 100tifiko

Tuve dos citas

spoiler

.

PD: Deberia haber un hilo de MeetUp , estoy contento con esa app ,y hay una comunidad grande, gracias a quien fuera que lo recomendó aquí.

2 respuestas
TripyLSD

#60634 a mi también me pasa.
Idealmente prefiero chicas abiertas y directas, pero cuando una chica que me interesa pasa de mí un poquito me genera mucho más interés.
No es postureo, hay algo en la psique humana que funciona así, supongo que tanto en tías como en tíos.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#60635 Si, también me lo aplicó a mí.

B

Buaa... Esta noche... Me ha tocado la moral porqué me ha tocado "una gran seguidora". Pues que... Me dice que soy guapo, y me quiere de follamigo. :) :(
Le digo yo XD.
Conclusión que saco por qué tiene tres fotos. y 11 seguidores. Siendo un chico, que no me notó atractivo este año... Y los mejores años los deje atras, siempre intento sacar mis mejores fotos... Lo mio por falta socialización y miedo que estoy inactivo de no moverme.
Su conversacion ha sido que quiere viajar a conocerme. :)
Estoy en dos sentimientos que no se que decir. Y quiere una polla de bastantes cms y se que no voy a dar el todo. Y que.. no se que decir. Empecé con la conversación más fuerte, y estoy usando mis principios.

straiNforjau

Que tal son las gallegas? Vivo en canarias y estoy conociendo una gallega que esta de vacaciones... Le ataco al cuello o son sosas y no se dejan querer? Xd

2 respuestas
B

Yo he tenido de todo. Tíos con los que he empezado a hablar a saco, y que si no hubiera notado ese interés por su parte me hubieran dado palo, y después tíos con los que me he encaprichado más de la cuenta porque pasaban amablemente de mí. Aunque tiendo a lo primero, el segundo caso se da en momentos y personas particulares.

La lógica es bastante aplastante. Si alguien pasa de ti quiere decir que no sabe ver lo que vales o incluso que para esa persona no tiene valor lo que tú ves en ti mismo que sí lo tiene. Se resumiría en: "Si no me aprecias es que no ves el mundo como yo lo veo. Y eso está genial, faltaría más, pero lo más probable es que no vayamos a congeniar mucho". Todo esto suponiendo que tú hayas llegado a un punto en el que te quieras y aprecies como persona.

Pero vaya, entiendo que cuando no estás tan seguro de ti mismo busques más una validación externa y no tenga tanto sentido la perspectiva que digo. Especialmente en mujeres, en las que el tema de buscar validación externa se suele dar más por toda la presión que han tenido en la línea de "debes gustar y ser un objeto deseable para tener auténtico valor". Ahí es cuando interpreto que funciona más el pasar de ellas y por eso veis que os funciona.

2 2 respuestas
Lifecasi0

#60638 Se dejan querer pero te van a romper el corazón.

1 respuesta
straiNforjau

#60640 soy duro como una piedra

JoramRTR

#60638 cual de ellas?? Jajaja

Si quieres experiencias personales con gallegas, pues de las dos que conocí una era falsa y manipuladora y la otra se creyó con derecho a montarme un pollo por una estupidez despues de que hubieramos quedado un par de veces y le acabe bloqueando.

Edit: miento, no bloquee a la segunda, le hice ghosting y estuvo mas de una semana escribiendome a diario a ver si le decia algo, bala esquivada xD

Calzoncillo

Porque está claro que las personas nacidas en una misma comunidad autónoma son iguales.

5
XarevoK

#60639 Seguro que hay muchos con los que has hablado a saco que al principio la cosa estaba guay, pero han acabado siendo pesados y cada vez te ha ido dando más pereza hablar con ellos, hay que saber establecer un término medio.

1 respuesta
Lifecasi0

Si la realidad es bastante sencilla de comprobar. Probad los consejos de las féminas de mediavida y en un par de semanas analizais que tal os ha ido.

1 1 respuesta
B

#60644 Pues no, la verdad. Nunca me ha tocado descartar a nadie por pesado, que yo recuerde. En general la gente con la que empiezo a hablar suele tener una serie de facetas que hacen que me mole hablar con ellos. Y si en algún momento no me apetece hablar, se lo digo lo más amablemente que puedo y suelen entenderlo.

#60645 No pretendo dar lecciones a nadie, vosotros sabréis lo que os funciona y cómo os queréis gestionar el tema. Yo no estoy en vuestra posición de hombre-hablando-a-mujer, así que sería estúpido por mi parte pretender aconsejaros y lo único que hago es contar mi realidad.

1 respuesta
R

El único match que tenía me ha borrado por preguntarle que probabilidades había que acabáramos liados

5 1 respuesta
B

#60639 me suena esto que dices mucho a un libro de seducción llamado models, algo así como creer en la sinceridad del otro en la manifestación del interés, y de esa manera ahorrarte los jueguecitos. Lo de la validación externa lo entiende como el baremo que genera atracción, siendo una persona más atractiva cuanto menos "needy" Sea de validación externa y por tanto mayor espontaneidad y naturalidad y menos muta su piel para gustar a otros, él lo define como mostrar vulnerabilidad. Y discrepo en lo que dices de la mujeres, creo que el hombre tiene esa presión social y necesidad de validación, simplemente están asociados otros valores. Es un libro que recomiendo sobre todo a hombres, como yo, perdidos en el juego de la seducción.

JoramRTR

#60647 y te extraña? Yo llevo unos dias hablando con una chica y hemos quedado el sabado cerca de su casa, no para subir y follar, dios me libre, es porque ella trabaja el sabado y me he preocupado de buscar un sitio cercano a su casa para que no se tenga que mover mucho. Los dos sabemos que a no ser que vaya terriblemente mal la cena y/o las copas vamos a follar, estoy bastante seguro de que si le saco el tema de forma directa me va a mandar a la mierda.

Pareceis nuevos, si quereis ir asi de cara desinstalar tinder e instalar grinder xd

2 respuestas
Lifecasi0

#60649 Pe... pero, ¡si han dicho por aquí algunas chicas que hay que ser directos!

#60646 El mundo de la seducción es diferente en relaciones de hombre a mujer que de mujer a hombre. Es bastante interesante ver vuestro punto de vista al respecto pero para bien o para mal, las experiencias y la forma de hacerlo suele ser bastante distinto.

1 respuesta
B

#60650 El nivel de directo que puedes ser y que funcione es proporcional a lo atractivo que eres

MenzZ

#60634 Eso es algo innato en las personas, el buscar retos y engancharse a personas que para nosotros son retos ya sea porque no nos hacen caso, o tienen un lado oscuro que queremos cambiar, por ej. conocer al típico tío o tía que no quiere atarse por nada ni por nadie y empeñarnos en hacer que se aten a nosotros para subir nuestro ego por ser la persona que por fin l@ enganchó.
Si, es algo innato, pero también es insano y es algo que se debe trabajar a nivel personal para cambiar el prisma de lo que realmente buscas ya sea en amistades o relaciones.

Por una parte no somos nadie para cambiar a nadie, no somos los salvadores de nadie.
Y por otra parte, si una persona sin conocerla ya empieza a tirar de estrategia para que te enganches de ella o almenos tengas cierto interés, si algún día llegas a tener una relación con esa persona no crees que también vaya a utilizar estrategias para manejarte en lo que quiera?

Yo creo que hay que dejarse llevar, y si esa persona no funciona pues no funciona, no pasa nada, ya llegará una persona que muestre y tenga el mismo interés que tu, que la relación fluya, ya sea como follamigos o como algo más, da igual, pero que sea algo fluido.

PD: Tenía pensado abrirme una cuenta del tinder pero viendo el percal la verdad que me da miedo/pereza de ver lo que me puedo encontrar xD

R

#60649 tenía que arriesgarme con el único que tenía. Ahora tendré que esperar meses otra vez.

2 respuestas
JoramRTR

#60653 pues si tienes un match cada varios meses creo que es cuando no puedes correr riesgos 😂

Cambia alguna foto y el texto que tengas puesto cada semana, yo la semana pasada estaba algo mosqueado con todo el postureo que se mueve por tinder y cambie mi mensaje de uno gracioso s uno muy sarcastico... 0 matches en toda la semana, lo cambie el martes y volvi a recibir matches, que no es que importe mucho porque el unico match que veo a la semana es porque me da tinder la opcion de descubrir uno gratis xD

Me está yendo mejor bumblee, el hecho de que ella sea la que tenga que enviar un mensaje antes es un filtro de att whores cojonudo, te garantiza la atencion, luego ya retenerla es cosa de cada uno.

Lifecasi0

También tenéis que comprender que por mucho "juego" que sepáis aplicar si no sois el público objetivo de Tinder no os vais a llevar mucho. Hay gente a la que le funciona mejor el contacto real, que la app.

2 respuestas
AlexGc

#60653 haz red de pesca aunque sea para subir la moral

1 respuesta
B

Pues no sé, yo creo que lo de generar interés pasando tiene las patas muy cortas. Pero entiendo que en determinadas situaciones, mentalidades etc. pueda funcionar. Por ejemplo, con alguien que no está la cosa muy clara de si me gusta, si se pone pesado va a ser un no rotundo seguro. Si me da espacio es posible que yo contacte de nuevo con él para terminar de decidirme sobre si es un sí o es un no. Supongo que ahí vuestra teoría de "pasar" funcionaría. Pero sin embargo para mí la situación en la que más interés me va a generar alguien y más ganas por quedar voy a tener es aquella en la cual el interés es simétrico. El ver que una persona está genuinamente interesada en ti, sin ser needy ni cansino.

2
B

A mi me gusta el formato de tinder, me parece una forma cojonuda de conocer personas bastante afines y facilitarlo todo.
El problema creo, son los algoritmos que tienen de recompensa variable, para mantenernos enganchados(sobre todo a los hombres) y volver a por más.
Por ejemplo, volví este verano y todo genial, bastantes matches y citas los días que me proponía, pero ahora, llevo un par de semanas que un match cada dos días y gracias, con el +99 y caritas borrosas nuevas todos los días que percibo que es una treta para hacerme gold, sin embargo noto esa necesidad de entrar a la app por cada mensaje o match como si fuera una ratilla buscando su comida.
No sé, me siento manipulado.

Headhunt

#60655 creo que también depende que gente busques en la app. Cuando la usaba me encontré gente que iba muy a piñón con ese juego y gente totalmente ajena que era solo como una forma de conocer gente sin la presión del juego de la seducción.

JoramRTR

#60655 yo lo que me estoy planteando si tinder es mi publico, me da igual lo buena que esté, no pienso aguantar a ninguna tia con sus mil frases de libros de autoayuda, sus "no busco sexo" acompañado de 16 fotos desnuda y sus frases de Charo que parece que se cree que vale mas que nadie, ya tengo una edad, tuve una epoca de poner buena cara a gilipollas por mojar (o intentarlo) pero se acabo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags