The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

Estoy usando un móvil de 2015 (moto x 2nd gen) y es alucinante lo leeeeento que funciona Tinder y lo que se calienta el teléfono.
No quiero imagina la cantidad de información que recopila en background ..

#60893 Ostia, cena en casa para la primera cita es o muy cutre o muy crack.
Eso sí, barato es,. Ahora como te salga rana la noche, uhg

1 respuesta
wOlvERyN

#60901 hombre, en casa es casi un win win, la cosa es fuera, cenar en la primera nono.

1 1 respuesta
B

#60902 Justo eso iba a responder, que si es en casa no le veo problema, yo también prefiero tomar una cerveza para la primera cita pero si te surgen estos planes decir que no de primeras no tiene sentido.

1 comentario moderado
B

He quedado con una hoy para tomar unas cañas, bueno, vino en mi caso, y me surge una reflexión...

Hemos estado hablando y tal, era monilla, se la veía buena chica, le he hecho un cumplido sincero sobre su físico, alguna mirada más larga de lo normal, luego hemos estado hablando de cosas que en verdad la mayoría me aburrían, a pesar de ser temas relativamente interesantes como las redes sociales etc, pero me aburría, además ella interrumpía y daba la sensación de hablar mucho, escuchar poco, poco hablar de nosotros, ella no se abría cuando yo lo intentaba, la verdad es que no ha habido un gran feeling, quizás un mínimo, estirando mucho.

Aún así cuando me atrae físicamente y me cae bien intento escalar al beso, creo que lo hago por validación, busco confirmar que he generado atracción en esa persona, aunque en ocasiones cuando el beso(o el sexo) me decepciona, no la llame o le diga que no me apetece volver a verla, pero esta vez por primera vez desde que volví a tinder a principios de verano ella me ha rechazado el beso, y a pesar de que el rechazo al principio sorprende, cuando volvía en metro he sentido un gran alivio, porque no lo hacía desde el sentimiento de atracción y sí desde la búsqueda de validación, creo que en el fondo es una buena experiencia para mí

4 3 respuestas
B

Una pagina para ir a saco sabéis?

1 respuesta
Ghamakhur
#60905Tinderiano:

esta vez por primera vez desde que volví a tinder a principios de verano ella me ha rechazado el beso, y a pesar de que el rechazo al principio sorprende, cuando volvía en metro he sentido un gran alivio, porque no lo hacía desde el sentimiento de atracción y sí desde la búsqueda de validación, creo que en el fondo es una buena experiencia para mí

Lo siento pero suena a esto, jajaja:

Libérate de tanta jerga de técnicas de seducción y disfruta de la compañía de una chica que te guste aunque no logres un acercamiento sexual.

1 respuesta
B

#60907 Igual te cuesta reconocerlo pero estaba siendo totalmente sincero, precisamente cuando el rechazo es directo como el suyo es mucho más fácil asimilarlo y autoexplorarse un poco, y ella ha demostrado ser una persona con más amor propio que yo al cortar ahí cuando la conexión no se había producido, yo hubiese buscado validación hasta el sexo y luego sentirme mal y no volver a quedar, lo de la jerga y demás que dices al final me parece una soberana gilipollez, sinceramente.

1 respuesta
Ghamakhur

#60908 No te lo digo a malas pero todo lo que cuentas (sí con jerga, comentarios atrás te he leído algo sobre algún libro de seducción) y cómo lo analizas, me parece que es para evitar no asumir que te has comido una cobra, encima de alguien que realmente no te atraía.

1 respuesta
TripyLSD

#60905 Pero fue una cobra con o sin máscarilla?

1 respuesta
CerdoVerde

#60906 Grinder te ira bien compañero

B

#60909 pero si he descrito exactamente eso, tu usas cobra, yo uso rechazo, tu usas "no te atraía" yo uso no lo hacía desde la atracción y buscaba validación, ¿qué diferencia hay? creo que deberías mejorar tu intención de comprender lo que quieren decir las personas cuando hablan y no sacar tus conclusiones precipitadas en base a lo que crees que conoces de alguien por un comentario, porque mi idea desde el principio viene desde la asunción de me han rechazado.

Sí, leí models, y me alegro, me ha dado más herramientas para analizar este tipo de situaciones, te lo recomiendo. Cuando era un crío de 18 leí a Mystery y me hizo más mal que bien. No he leído más libros de seducción.

Y si comparto una historia de "fracaso" O "cobra" si os gusta más, es porque por aquí veo mucho y "me hizo el desayuno" Y "de puta madre el sexo" Y menos de estas, que también son útiles para aprender y conocerte mejor, y puede que haya gente que se siente identificada con la búsqueda de validación sin que te guste realmente la persona, al fin y al cabo no somos tan diferentes.

#60910 Mascarilla. Fue en plan abrazo, intento de bajar mascarilla y ella hizo un gesto con la cabeza en plan No, no... Yo le dije valeee, ella me dijo me lo he pasado muy bien(por hacerme sentir bien, porque era claramente mentira) y yo dije okk y adiós.

2 respuestas
RocKst3aDy

#60912 tu tranqui, te has expresado dpm

B

Update de la cita de hoy: Le he dado mi número ayer y hoy a la mañana me ha saltado una notificación, he entrado para mirar qué era y tachán! Unmatch.

Todavía tengo una pequeña esperanza en que me avise pero ya les dije a los colegas que cuenten con mi espada para ir de cañas hoy.

Mañana a la tarde he quedado con una chica de UK, le he pedido ayuda con la mudanza y me ha dicho que sin problema siempre y cuando haya compensación :0

2 respuestas
TripyLSD

#60914 Pero ¿hubo más conversación aparte de la que tuvisteis cuando hicísteis match? ¿Le escribiste sin más ayer "ey toma mi número xxxxx"?

1 respuesta
Ghamakhur

#60912 Me parece cojonudo compartir fracasos, que a veces abundan más eso que el acierto. Lo que te he comentado es que a mí me chirría cómo te planteas ese rechazo y lo minimizas pero si a ti lo de la validación te es suficiente, no le doy más vueltas.

#60914 ¿Notificación por unmatch?

1 respuesta
B

#60915 hablamos algo más y le dije, oye, para cuando me vayas a escribir mejor por whatsapp que no me notifica la app a veces, y mi número. Luego le dije que me iba sobar y ahí acabó.

#60916 Debió escribirme algo y luego hacer unmatch.

1 respuesta
TripyLSD

#60917 igual te escribió "perfecto! Ya tengo tu número para el spam!" Y unmatched

B

#60905 Ojalá más users así en este hilo.

Breve actualización por mi parte: me he borrado Tinder temporalmente. Ya tengo a dos personas para ir compartiendo momentos y follando y luego a un tercero que vive lejos pero que también nos vamos viendo de vez en cuando y hablamos bastante.

Tomé la decisión porque una chica que conocí en un cumpleaños me dijo que le había molado y que quería cita, pero al planteármelo me di cuenta de que con más gente en mi vida se me iba a complicar el tratar a todo el mundo como quiero. Aunque la mayor parte de gente que me rodea no necesite mucho casito, si amplío a más gente implicará dejar de lado eventualmente a buenos amigos o gente que también me interesa mucho, así que hasta aquí he llegado. Cuando cambie la situación ya le meto fuego a Tinder 😊

2 1 respuesta
Exahel

cita anulada con la mujer de los monosílabos

1 1 respuesta
Norg

#60920 Vaya

B

Una pregunta, os pasa mucho que os saltan matches y cuando abrís la app ya no están? Me ha pasado tres veces hoy.

AlexGc

Me pasó una cosa ayer y es que hice match con una chavalilla con pintas de friki media, guapa delgadita con su flequillo y cosas. Pues me soltó algo como "Vengo del futuro para destruir la humanidad, mi nombre es Skynet".

Yo me quedé como pues ok, le dije "Yo soy Alex y vengo del futuro para venderte este detergente". La primera mierda que se me ocurrió, estaba en clase. Pues me hizo unmatch al instante y creo que por decirle lo del detergente, por ser mujer, machismo micromachismo etc. Esa mujer no ha ido nunca a hacer la compra.

Es una anécdota de mierda pero hago update aprovechando. En esta última redada me han salido muchos matches con transexuales y tailandesas. Semana exótica.

6 respuestas
gunned

#60923 Has visto terminator?

PancreasYEAH

Yo no le estoy dando nada al tindr, y me salen matchs por la cara. Pues ninguna me gusta, pero ni para abrirles conversación o haberles dado like en algún momento. Tindr se saca de la manga matchs pa que siga usándolo o no entiendo por qué cojones me hunden la autoestima así.

#60923 Pues ya me podía tocar alguna friki así, con lo que me gusta Terminator y las gilipolleces de cine. Dios le da pan al que no tiene mortadela niño.

1 respuesta
B

#60923 Yo también te daba unmatch con esa respuesta, es lo típico que soltaría cualquier cuñado. No creo que sea cosa del detergente, sino de que ha identificado rápidamente que estáis en polos opuestos en el humor.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#60926 Es obvio que ha dicho lo del detergente por lo del anuncio, si se lo toma a mal o no le gusta es su problema.

Vamos, que eso que te llevas #60923, te has ahorrado tiempo y energía.

B

#60906 te has pasao... Que mania de que me insulten a la cara y no me entere.

1 respuesta
AlexGc

Obvio que sé que es de Terminator pero las formas de decirlo me dieron repelús. Podría venir del futuro por muchas cosas pero en esta línea temporal fue por Alex, porque curiosamente se presentó así, y yo tenía que llamarme Alex porque mi nombre en Tinder es.. Alex. Háblale tú a una mujer diciéndole que vienes del futuro a destruir la tierra a ver si te responde xdd

Ojo que me da igual el match fue momento de quedarme en shock

1 respuesta
VonRundstedt

#60928 Ahora hablas contigo mismo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags