The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#60930 No, me desvies... tengo mis percepciones perfectas.
Mucho dolor hablais, donde el exito de la vida es por lo que más hagas por el otro. ¿Pero por quien lo haces?

VonRundstedt

CT de "Paulo Coelho" para este hombre YA

1 1 respuesta
Beckem88

#60932 Paulino Coelho queda mejor

B

Pero si soy lo contrario. Busco alejar...

LeeSinGafas

#60929 No te ralles, es una estúpida y ya. Cuando sabe que tiene a 1000 bailándole el agua puede permitirse hacer eso. Rechazar por algo tan banal como que no le hayas dado la respuesta que quería en ese momento, que no le hayas seguido el humor o por hasta el puto color de tu camiseta xD

En fin, es lo que hay

RocKst3aDy

#60923 esta muy bien el chiste de vuelta, bien hilado, si no lo ha pillado no hay nada q hacer

1 respuesta
B

#60936 está bien hilado, pero todavía mejor hilado haberle dicho: Un poco cutre buscar a Jonh Connor en tinder, Skynet.

En verdad yo creo que es lo que te han dicho, no merece la pena darle muchas vueltas, te salió espontáneo y es una buena respuesta, puede haber otras 100 razones a parte de eso.
Yo ayer con la típica guapa de Instagram hice un par de coñas de las que dan juego para hablar más y se reía + monosílabo, luego me pregunta de dónde soy, le dije que de Madrid, que la distancia(ponía menos de 1km) y el Covid no se interpondrían en nuestro amor, pero los monosílabos sí... Me dijo: Borde, Chao. Pues mejor porque imagínate quedar con alguien que no aguanta ni esa frase, Chao Pescao.
Edito que viene a cuento: A otra que me estaba contestando igual, le dije que si no pensaba implicarse más me diese unmatch, pues pasó a dar respuestas largas y "en teoría" hemos quedado en vernos. No sé, hay gente muy variada.

1
B

.

2 respuestas
B

A veces me ha pasado que un perfil no me termina de convencer pero no tengo suficiente info como para dar sí o no. Entonces, si haces match y lo primero que me dice indica más bien en la dirección del no, para allá que suele ir "por no perder más tiempo".

Cada uno tiene sus mecanismos para filtrar. Y ojo, que yo no tengo mil tíos detrás ni mucho menos, simplemente no tengo esa necesidad de tener citas regularmente.

#60938 Dale espacio hasta que se aclare, pero sin cortar absolutamente todo el contacto.

3
B

#60926 Pues anda que vaya perla le ha soltado ella de primeras a él. ¿Qué se supone que debería haber dicho? ¿Cuál esa respuesta mágica y secreta que ella estaba esperando?

Total, que te saluda una persona diciendo "Bienvenido a Mortal Kombat" y ya tienes que saber que decir para encajar con ella. Venga ya.

Bala esquivada colega.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Si una tía me dice que viene del futuro y que es skynet directamente le hago unmatch, como chascarrillo estúpido está bien, pero no saber que en el cannon de terminator se envían al pasado unidades singulares bien de robots o humanos por el tamaño de la máquina con la que viajan por el tiempo, y que skynet cómo super IA seguramente tenga el tamaño de una sala de servidores, o varias de ellas en conjunto me parece demasiado.

22
Headhunt

#60940 pues yo le habría dicho, "soy Kyle Reese y mi hijo liderará la resistencia contra las máquinas. ¿Que tal se te da disparar con un lanzagranadas?".

Quedas de puta madre y abres puerta a sexualizar si es lo que quieres.

4
richmonde

#60923 Pues anda que no hay mil formas de encarrilar una respuesta que triggeree su apetito por ti. Y vas y le respondes ya no la menos original, sino además una cuyo contenido, puede incluso molestarla.

"Si vas a destruir la humanidad, al menos vamos a divertirnos antes que eso pase!"
"No si yo puedo evitarlo!"
"No eres Skynet... jamás te programe para suplantar mi identidad"
...

No se, a algunos os falta un poco de creatividad para seguir con la línea de presentación...

Un "hola" es poco, y lo de skynet es mucho? dafuk?!

A mi una tia me entra así, y la tengo en casa con una maratón de Terminator de fondo mientras chuscamos como conejos para evitar el Judgement Day, o por lo menos que nos pille disfrutándolo xD

3
XarevoK

Pues no era para nada mala respuesta, si le hace unmatch por eso de una buena se ha librado.

VonRundstedt

Parece ser que ahora hay que ser el puto Calderón de la Barca para que no te hagan unmatch.

Que la tía tiene un filtro muy rígido (con lo cual se intuye una alta probabilidad de que sea gilipollas o de que lleva consigo un «emotional baggage» bastante tocho, o ambas cosas) no, que él ha sido poco original.

Aha

17 2 respuestas
JoramRTR

#60945 ya ves, por norma da gracias si a una mujer le da por abrir la conversacion y dice algo mas que hola, aqui hay que ser gracioso e interesante con gente de la que tienes 0 informacion aparte de fotos en bikini en la piscina... asi estan los egos de las tias.

Yo me considero con mucha suerte viendo el panorama, hoy tengo la tercera cita con la chica con la que estuve el sabado pasado, entre que la chica me esta gustando, el ego que se gastan muchas en estas apps y que le vi preocupada la primera noche no quisiera echar un polvo y no volver a saber nada de ella me he puesto en modo invisible en Tinder y Bumblee.

Ghamakhur

Pues creo que tenéis cierta parte de razón los que pensáis que es un poco exagerado el unmatch como los que decís que ha sido poco original la respuesta. Si es que hasta le pudo eliminar porque se equivocó y ese saludo se lo quiso mandar a otro.

Al final estar en Tinder es tomárselo con cierto cinismo (aunque a mí en parte me joda) y tomarte a la ligera sentirte una atracción de feria.

1
Zeloran

hoy hablé con un colega que usa estas aplicaciones y me contó que si no dejas pasta ahí tienes practicamente todo restringido, osea rollo que incluso para poder chatear con las que hacen match y que le lleguen los mensajes tienes que soltar pasta. Es cierto eso? creo que no era tinder por eso lo que usaba, pero bueno.

Bueno eso lo digo más que nada para preguntaros, ¿usais la aplicación sin pagar nada o teneis la versión de pago? en tal caso se nota mucho la diferencia?

1 respuesta
B

Se os ve un poco escocidos porque nosotras podamos filtrar por lo que nos venga en gana. Recordad que a fin de cuentas sois vosotros igual de culpables en que se dé esta situación.

12
Ghamakhur

#60938 Comunícale su falta de iniciativa. No es una buena señal que seas tú siempre el que la muestra.

#60948 Jamás he pagado ni pagaré y no tienes restricciones, me imagino que pagar te dará más visibilidad (a parte de dar más super likes). Por ejemplo, si 300 tíos les interesa una, los primeros que le aparecerán serán los que hayan pagado; a lo mejor tú eres el 292 y ya la tía se habrá cansado de deslizar y no le aparecerás.

2 1 respuesta
R

De que sirve limitar los km ahora si siguen saliendo tías a 100km?

DrDr3

Bueno...ayer tuve segunda cita con una chica de Zaragoza y nos liamos, ya estabamos hablando de una tercera y ahí ya arderá Troya.

Hoy en cambio quedaré con la que comenté páginas atrás que se volvió loca...al final me llamó y lo hablamos y su ataque de locura fue por qué se pensaba que me tiraba a todo lo que se movia y ella no lo hace con cualquiera y se cuida mucho, bla, bla...hoy quedamos, iremos a cenar y volverá a quedarse a dormir en mi casa.

1 respuesta
Zeloran

#60950 pero para poder mirar quién te ha dado match tienes que pagar no? o esa opción está desbloqueada para las chicas?

1 respuesta
TripyLSD

Cómo le dais vueltas a una conversación que no fluyó sin más.

#60925 Bloquea las notificaciones de Tinder a nivel Android. Esa es la pura salud. Es como cualquier aplicacion que dejas de usar un tiempo, y de golpe te saltan con una notificación chorra tipo "nosequien que te la suda mil acaba de subir un nuevo video!" o "Prueba este nuevo efecto!" o "Quizá conozcas a estos completos desconocidos!"

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#60954 thx, solo he dejado si me mandan algún mensaje, el resto out.

NocAB

#60952 por qué has decidido volver a quedar con ella? Te había entendido que como te la había liado ibas a pasar. Ha cambiado algo?

1 respuesta
DrDr3

#60956 En realidad no estaba claro el asunto y prefiero hablar las cosas, ella dió el paso, si no no hubiera vuelto a hablarle, a ver como sale hoy...espero no aparecer en los noticiarios dentro de un mes por que mi vecino huele mi cadáver

2
Ghamakhur

#60953 Sí, está bloqueado si no pagas y me imagino que para chicas también. De todas formas si a alguien le gustas, te suele aparecer para matchear si hace poco lo ha hecho. En caso de que siga apareciendo como posible me gusta, es que lo más probable lo hayas descartado.

1
1 comentario moderado
Ghamakhur

Con la que iba a quedar ahora, quería que fuera con ella y dos amigas porque una estaba conociendo a su match de Tinder, no me jodas, jaja. Me he negado y supuestamente vamos a quedar algo más tarde, a ver qué pasa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags