The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lifecasi0

Que lo más probable es que a últimísima hora (si no al día siguiente) te diga que al final se ha liado. Salvo que tengas suerte, en algún momento le apetezca y serás el plan B perfecto.

3 1 respuesta
guillauME

#60960 ¿Por qué tanto miedo a probar cosas nuevas o ir con más gente?

1 respuesta
Ghamakhur

#60961 No, si el problema ahora es que ella no quiere dejar a la amiga que no tiene ligue tirada y me ha preguntado si tengo algún amigo que encasquetarle. Le he dicho que no, jaja, y estamos viendo qué hacer, si quedar otro día o qué.

#60962 Ningún problema, lo que me parece de mal gusto es que me lo diga media hora antes de quedar sin haber preguntado antes. Y aunque no lo vayáis a entender, tiendo a ser más introvertido que extrovertido, así que de primeras necesito espacio y necesito centrar la conversación en quien me interesa.

1
Sakeo23

#60960 vamos no me jodas si fuesen dos maromos más entiendo que no quieras ir.. pero con dos chicas? Chico si no es una pues la otra

1 respuesta
Ghamakhur

#60964 No tengo ganas de ponerme a hablar con otra de la que no tengo ni idea por lo que he comentado de la introversión.

Actualizo: allé voy, al final la he convencido para quedar a solas.

2 respuestas
Headhunt

#60965 pobre amiga. Adiós trío.

2
S

Ayer me follé a una del Tinder sin condón 🤦🏼‍♂️ encima es de esas hippies de free love, joder

5 respuestas
VonRundstedt

DEP

TripyLSD

#60967 hippy de free love no. Free sida for everyone

HeXaN

#60967 Lo importante es que lleves mascarilla. Follar a pelo es indiferente.

10
Polak

#60967 Mientras te hayas lavado las manos después, estás seguro.

B

#60967 Stevensson, gran forero, mejor persona, te echaremos de menos

PancreasYEAH

#60967 Yo iba al médico por si tal...

Siempre llevo condones, en el coche o encima, ya son varias citas que bajo la excusa de "no pensaba follar la primera cita" no llevan ninguna protección.

1 respuesta
B

#60973 a mí una este verano, con una caja de condones llena encima de la mesilla me dice que se la metiese sin condón mejor, y con la regla!!! Le dije que ni de coña.
También era bastante Hippie, por cierto, e iba contentilla, pero me sorprende la falta de conciencia de algunas.

Exahel

Bueno al final con toda la movida, aćabe conociendo una chica con una relacion abierta, seguire en tinder claramente, pero al menos ya tengo algo pa follar y me lo puedo tomar con calma 👍

C

#60945 Venía a decir esto. Qué una conversación parezca una escena de Misión Imposible le quita toda la gracia. Naturalidad, joder. Y si la otra persona no aguanta una coma mal, esa bala que esquivas.

Yo le habría soltado otra parida que deje claro lo idiota que soy, y si no puede vivir con ello pues nos ahorramos muchos dramas. Convivir con gente neurótica que espera que encajes en la idea que tienen de ti es insufrible (seguro que muchos habéis pasado por ahí).

"Encantado Skynet. Yo soy Siri."

"No he visto Star Wars, ¿Pero Skynet no era el padre de Kirk?"

"¿Lo sabe Google?"

"Sí matas a Sarah me cargo a la Roomba."

6 1 respuesta
Headhunt

#60976 jaja en serio con la última me estoy descojonado.

Kraug

Ayer quedé con una chavala de Tinder. Estuvimos hablando una semana entera bastante por ws e instagram donde por cierto me metió en mejores amigos. Es una chica mas pequeña que yo pero era bastante maja, tenia conversación y ganas de aprender. Quedamos en un bar muy chulo del centro de Madrid que me conocía yo, a parte y al no ser de ella de Madrid pues le enseñe varias cosas del centro y curiosidades, yo ahí con la baza de guía turístico titulado de la comunidad haha . Todo iba bastante bien y parecía que el contacto físico si iba a buen puerto pero me di de cruces con la realidad, intente meterle cuello cuando hizo la cobra esa ''amistosa'' de poner la mejilla. Después de eso no fue raro pero ella me dejó algunas perlas de intentar enseñarme algunas amigas suyas. Con todo esto yo pensaba que ya era todo para el arrastre pero es que si en varias veces menciono que había que volver a quedar tal, así que estoy descolocado.

4 respuestas
RandomZ

#60978 friendzoneado tan ricamente

7
guillauME

#60978 Pues si no ha funcionado y la chica tiene amigas atractivas no seas tonto y aprovecha para conocer a otras.

9 1 respuesta
DrDr3

Pues la cita con la "loca" bastante bien, se quedó a dormir y todo correcto la verdad.

Estaba hablando con una Californiana que es madre (las buenas lentejas o en este caso el sandwich de pastrami) y se me a chinado por que no la conteste anoche xD menudas putas inseguridades me llevan a la espalda algunas coño...

2
sagha

#60965 oportunidad de trio desperdiciada

2
S

recibo tan pocos likes que creo que me habré equivocado al subir fotografías y salgo con una foto de ET

C

#60978 yo haría lo que te dice #60980 pero sin tener la misma actitud.

Si acabas con una amiga, considera que no te la has follado si no sale del cuarto con siete orgasmos, las piernas temblando, agujetas en el ojete, y tú con la boca como si terminases de comer sandía. Y como la cosa no está clara (recuerda que ella puso la norma: amigas, en plural), multiplica ese afán de ser un gigoló con todas cuantas puedas.

Y si entonces la chica vuelve "de oídas", le pones la mejilla y te sigues beneficiando a sus amigas. Le presentas al amigo más gordo y más calvo que tengas y punto.

1
S

ya puestos te follas a su hermana y estableces una relación cuñadil

Yonki_Kong

Cuanto tiempo chavales y chavalas, hacia meses que no me pasaba. Me ire leyendo el hilo poco a poco, a ver que ha ido pasando

En Junio conocí a una chica que me encanto y desde el primer día la cosa fue increible, cada vez teniamos mas y mejores citas, la cosa iba subiendo, veia que se comenzaba a enchochar, me comentaba cosas de relaciones, la chcia estaba tremenda, me encantaba su personalidad, me comence a plantear algo más pero quise ir poco a poco y no decirselo todavía, hicimos algun plan mas alla de quedar un rato, me presento a amigos suyos... pero a finales de Agosto paso algo que no voy a comentar porque seria muchotexto.jpg. La cosa se acabo, he estado rallado alguna que otra semana, pero volví a Tinder/Bumble hara 2 semanas y no hay manera, apenas tengo matches comparado con antes y las 3 citas que he tenido... a una fui desganado, la otra no me gusto la actitud de la tía y la última una argentina que he quedado dos veces y nos hemos enrollado y eso pero tampoco me gusta demasiado, si no quedo mas me la sudaria.

Las conversaciones se me mueren enseguida y las citas que he tenido no han ido muy alla, estoy en mala racha desde que lo dejé con esa de verano. Hacia tiempo que no me veia tan en el pozo con las tías y mas cuando a veces aún pienso en la otra.

¿Consejos para superar la mala racha chavales/as?
Saludos.

4 respuestas
ManOwaR

#60986 fuerza Iván

10 1 respuesta
TripyLSD

#60978 No es tan raro encontrar gente que no busque comerse ni la boca la primera cita. Suele ser gente que busca algo más y construir algo más sólido que cuatro besos y dos polvos, y ver si estás interesado en algo más que eso.

#60986 cierra el tinder y apúntate al gym

1 2 respuestas
Yonki_Kong

#60987 Qué? Jajajaja o te has equivocado al citarme o ni cerca has estado de mi nombre. Pero gracias mostro.

#60988 No he dejado de ir desde que los reabrieron hamijo.

richmonde

Estoy en el hilo de Tinder, o el de "ex os han dejado/lo habéis dejado?"

¿Consejos para superar la mala racha chavales/as?
Saludos.

#60986 Nah, gracieta fuera. Lo mejor que puedes hacer es o bien lo que ya haces (Gym, y desconectar), o bien plantearte el Tinder de otro modo un tiempo. Suele pasar cuando una o las dos partes se enchochan. Paciencia. Si ha sido "amor de ver-ano" igual que vino, igual se pasará.

Mi consejo sería de momento no lo instales, suda de las apps, centrate en ti y cosas que te molen (que si no las has dejado de hacer por ella, genial) y cuando quieras volver a desenvainar la espada, que por lo menos puedas mantenerla.

Dicho esto, y más on-topic con el hilo...

Ayer quedé con una chica rusa, y la verdad, muy bien, pero joder... cuesta horrores saber si esta o no cómoda. Son frías las tias que no veas... al "fin de la cita" parece que se abrió más, hemos quedado para otro dia ir a cenar, pero ostia... como jugar a una partida de poker contra los profesionales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags