The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

#61050 Ya he debutado, he jugado 4 partidos y he marcado gol en 3, uno de ellos por la escuadra.

Por eso no sé qué quiere. Las conversaciones son realmente lúgubres. Igual me dice ahora hola, le pregunto qué tal, a las 5 de la tarde me dice que bien y a las 11 de la noche me da las buenas noches.

3 respuestas
B

#61045

Yo en tula, si te vale.

#61051

Explícame lo de por la escuadra va.

1 respuesta
S

#61052 Se la metió sin condón y se corrió solo empezar, encima siendo enfermera. Me sentí asqueroso.

la tía es muy simpática cara a cara, pero poe internet no entiendo qué rollo lleva, supongo que se habla con 20 y va contestando al que más gracia le hace.

Creo que solo le hablaré cuando me abra ella e iré al grano, ni un qué tal el día.

1 respuesta
B
#61053Stevensson:

Creo que solo le hablaré cuando me abra ella e iré al grano

Pues me parece lo ideal. No te comes la cabeza e ya está.

1
Shaken

#61051 pues nada macho, es Zidane y hagas lo que hagas te toca banquillo. Puedes dejarle las cosas más claras e ir más a saco o ir buscándote otro "equipo"

1 1 respuesta
S

#61055 Sí. Debo ser el 3er-4rto plato y me abre de vez en cuando para intentar mantenerme en la lista.
Hay que decir que, cuando me dijo que era rollo hippie bisexual menteabierta, ya pude predecir de que iba la historia, pero aún así, me parece un poco raro que alguien se hable con taaaaaanta gente.

2 respuestas
XarevoK

#61056 Casi nunca vas a ser el primer plato de alguien de primeras, lo que si que puedes hacer es convertirte en él.

1 respuesta
B
#61056Stevensson:

Hay que decir que, cuando me dijo que era rollo hippie bisexual menteabierta, ya pude predecir de que iba la historia

Ay señor

5
S

#61057 Sí, pero hay detalles que no hago a una chica aunque sea la 3era de la lista (si es la 8va, dudoso).

Le dije que esta semana tenía vacaciones, que ayer era mi cumpleaños. Pues me abrió a las 12 de la noche con un hola qué tal y ni se acordaba de ello.

Imagino que en Tinder se va a lo que se va, pero me cabrea un poco esta falta de detalle.

B

#61051 Ese tipo de historias cuesta creerlas.
Tiempo al tiempo si te gusta.

PancreasYEAH

Me ha abierto match un perfil sin foto...y he decidido darle la oportunidad, al fin y al cabo estoy en modo sudapollismo. Pues la sorpresa es que es medio influencer en IG y no quiere poner su cara en tindr. Es guapísima y además parece interesada en mi (por mi parte sigo pasando bastante del tema).

No tengo muchas ganas de meterme en otra cita, no la voy a buscar, a ver si sale de ella y ya contaré si avanza o se marchita.

1 respuesta
LeeSinGafas

#61061 no será un fake?

1 respuesta
B

#61062 100%, una "medio influencer" recibe cientos de DM de tíos al día en instagram, ya me dirás para que va a usar tinder si no es para promocionar su insta

PancreasYEAH

No, no es fake, no va a poner su ig en tindr si no quiere que sepan que está ahí🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Ghamakhur

Me da la sensación que desde que han metido lo de Tinder Platinum, más el Gold, la visibilidad de los que no pagamos se ha reducido bastante. Ni el Super Like diario lo logra, que antes apenas lo usaba, ya que salta una notificación cuando te lo dan. Ahora como puedes puedes ver a quién has dado like, me imagino que si sigues viendo ese perfil es porque no le has aparecido para que te rechace o acepte.

Eso se suma a que a diario por mi zona apenas hay nuevos perfiles. Veremos a ver si en octubre hay un repunte por la universidad.

1
dranreb

#61045 Yo también. Menuda decepción al ver que había entendido mal

AlexGc

Estaba verificado y me lo han quitado. Puede ser por el cambio de fotos? O por el daño pasivo que hacen mis fotos en los servidores.

En breves haré reset a ver si funciona, nunca lo he hecho. Supuestamente resetea el "algoritmo" de tinder o qué ventajas reales tiene?

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Pues me he levantado con un mensaje de la chica pa quedar hoy...

2 respuestas
B

#61068 di adiós a tus órganos.

Incordia

#61064 Pues no te la has jugado nada, si tiene el ig que más da que no tenga foto de perfil xD

B

Como se empieza bien en instagram? Tengo alguna conocidas que me despierta, y estoy aplicando saludos.
la comparación es brutal ella entre su perfil y el mio. Y son por las fotos, ella misma marca el podio por su fundición y moldado. Por los escultores o escultoras Y yo como soy, soy ultimo. Su larga cola de admiradores. Hice seguirla, para que me siguiera. Pero cero interes.

1 respuesta
TripyLSD
#61067AlexGc:

En breves haré reset a ver si funciona, nunca lo he hecho. Supuestamente resetea el "algoritmo" de tinder o qué ventajas reales tiene?

Por un lado el supuesto "boost" inicial a las nuevas cuentas, que muestran tu perfil en los primeros resultados.
Por otro que vuelve a mostrar tu perfil a chicas que ya te han dado que no.

1
guillauME

#61068 Cuéntanos algo¿Has quedado?

1 respuesta
PancreasYEAH

#61073 Pues la verdad que genial, hemos quedado en el centro , ha venido desde su trabajo y es muy guapa. Aunque estaba nerviosa disimulaba muy bien y hemos tomado unas cañas y cenao algo. Yo no he pagado nada. La he acercado a su casa en coche y nos hemos liado, tenia que madrugar así que hemos quedao pa la semana que viene.
Los tindr sorpresa son geniales a veces.

Una tindr sorpresa me dijo que no ponía foto por qué se iba a casar este año y estaba dudando, y quería salir de dudas. Suerte a quien se case este año.

12
Sakeo23

#61071 Pensé que ya sabías que esa fábrica de ego no funcionaba. Pero vamos prueba a decir cualquier tontería y si cuela pues mira, pero difícil lo veo si no tienes money. Es lo que tiene el mercado de la carne de las redes. Ellas belleza y tu dinero, y ni eso te asegura el éxito.

1 respuesta
B

#61075 Tranquilo he leido y cosas interesantes. Aqui hay magia y lo sé.

B

Hoy a la noche viene la inglesa, ella quería plan romático y tal pero mis colegas quieren party, le comenté que no quería tener que escoger y dejar tirado a ninguno, que ellos querían que ella se viniese con nosotros a dar jarana, y si no le importaba podíamos dejar un poco de lado lo de la peli y el romanticismo, manteniendo la cena en el italiano, a lo que contestó: "You can have the best of both".

Me ha dejado loco, me esperaba que quisiese mantener sofá y peli a toda costa. La única "pega" es que también invitaron a unas amigas de una amiga y una de ellas me mola bastante y mi amiga le ha hablado de mi y me parece que quiere tema, si se me junta todo igual no sé a qué atender pero intentaré improvisar, puede salir muy bien, bien o mal pero es un coste que hay que asumir.

Tengo que tantear el tema liberal en la cena para saber cómo actuar a posteriori.

1 respuesta
Idontknow

Party? que coño, pues claro que estamos como estamos.

15
straiNforjau

#61077 Luego se quejan que las cosas en españa estan mal por el tema del coronavirus y demas, si haceis fiestas y demas equisde viva el coronaiviruses

1
morrigann

que viene la ultraderecha, pero yo con los colegas de cubatas xd!1uno!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags