The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#23670 Hay tias que quieren conocer a alguien poco a poco, hay tias que quieren buscar una relacion y hay otras que solo quieren verte una noche follar y adios porque no quieren perder tiempo y tienen a 40 tios detras mas.

Y ninguna de esas actitudes es peor que las otras, simplemente son preferencias.

6 2 respuestas
iviallstar

#23671 Sí, esta bien, perfecto como tú dices, en mi caso esta quería tema porque se dejaba toquetear y me decía que sí de ir a otros sitios, pero es que no decía tampoco nada más, simplemente me seguía la corriente. Claro ella no va ni a decirme un sitio donde ir ni a nombrar la palabra "Hotel", claro que no, mejor llegar a casa y hacerse la indignada.

Y además en ningún momento por whatsapp me metió el tema ni nada parecido.

Bendita subnormal.

1 respuesta
B

#23672 Tampoco tiene por qué ser así lo que pasó. Igual la chica te vio muy pendiente de a dónde ir para enrollaros y se le hizo awkward, o hubo cualquier otra cosa que no le convenció, con lo que se magreó un poco contigo pero luego decidió que no le cundía follar/volver a quedar.

No sé, pueden haber sido mil cosas, que cojas la que mejor te va para desahogar tu ego herido no habla muy bien de ti.

PD. No me vengáis a decir nada del Telegram, que yo no estoy ahí.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#23670

Tampoco te comas demasiado el coco. Total, la conoces de una cita.

Y a falta de la versión de la chica, por supuesto que no es normal. Si durante la primera cita no se ha podido cerrar con polvo, se organiza una segunda cita y problema resuelto.

1 respuesta
iviallstar

#23673 Que sí, que pudo haber cualquier cosa que no le gustara, igual que a mí, no me gustó demasiado, pero ya que estábamos... pero otra cosa es ponerlo como una friki en instagram y dejarme de seguir al instante, eso es que hubo algo que le jodió bastante, sino no haces algo así. Bueno que le den, ya ves tú.

Lo del ego no lo he pillado pero vamos que si la situación no te ha parecido muy WTF por su parte, apaga y vámonos.

#23674 Ya, pero como me parecía HIPEREXTRAÑO pues quería comentarlo a ver que cojones le pasaba a esta tipa. Y es eso, si el primer día por lo que sea no se ha podido hacer nada, se queda otro día. Pero vamos que me da igual la piva esta, solo es por era por el WTF de la situación.

A

#23621 noveno está presente

A

#23660 permite follar de puta madre porque no hay miedo de ensuciar nada putowarro

1 respuesta
geronimo1

#23677 y lo que ahorro en tiempo y productos de limpieza?

Jaque mate

A

#23666 el mismo q ha dicho lo de pechonalidad

1 respuesta
iviallstar

En un descanso de mi estudio contaré mi otra cita del sábado, la cita a ciegas.

La semana pasada en Tinder encontré un perfil de una chica bastante mona que ponía que eran sus amigas y querían hacerle una cita a ciegas a la de la foto por su cumple. Me contaron que era tímida, que le cuesta conocer a chicos, y querían ver un poco mis intereses a ver si podía encajar. Me gustó la idea y fuí, ellas decian que les gustaba para su amiga.

Primero me encontré con una amiga suya y me dijo que me hiciera pasar por su amigo y que ibamos a buscar un libro a un Fnac, ella estaría allí con otra amiga y que la viera, que si no me gustaba que se lo dijera y me fuera. Llego y la veo, era mona y tal, hablamos un poco todos y nos separamos 2 y 2, le digo a la amiga que me ha parecido mona y le preguntan "Oye, has visto al amigo este? Es guapo eh" y ella dijo algo como "Sí, es muy mono" o algo así me dijo la amiga.

Así que fueron a decirselo delante mío y bueno la cara de la chavala era un poema, las amigas se fueron rápido y dejaron a su amiga bastante descolocada, yo me estaba partiendo literalmente :rofl:. Salimos a dar una vuelta y a tomar algo, la chavala no parecía tan tímida.

La cita fue bien, notaba que le gustaba y me hablaba bastante. Nos sentamos en un banco por el hotel W, nos liamos un poco y nos fuimos porque yo tenía otra cita y llegaba tarde. Intenté escribirle a la siguiente (la tía de la que os he hablado antes) para decirle que llegaría un poco más tarde mientras esta me miraba la pantalla del móvil :rofl:, y yo intentando cambiar conversaciones para que no me viera.

Hablamos ahora por whatsapp y bien, me causó muy buena impresión, a ver si quedamos otro día. Incluso sino, con sus amigas, que me dijeron que si lo llegan a saber no me presentan a su amiga :rofl: .

No más citas seguidas, eso sí, vaya rallada.

1 2 respuestas
iviallstar

#23679 Pero que más da que diga pechonalidad? Tetas, pechonalidad, pechos. Joder putos tiquismiquis.

1 respuesta
PatedeAtun

Pitis tiquismiquis.

Es broma tío.

Lo de la cita a ciegas es curioso cuanto menos. Suena todo muy adolescente, pero al parecer te ha salido bien la jugada.

Habrá segunda cita espero. Sino a por las amigas y listo.

strobe

#23680 Bueno, al menos las amigas acertaron con el gusto!

Btw, odio la gente q te mira la pantalla del móvil😡

1 respuesta
A

#23681 era broma, myfriend. Ha sido porque he leido que ya te dieron algo de caña con eso. Te recomendaria que te relajaras, es un foro.

Buena anécdota la que te has llevado. Leí tu post contando el inicio y al final ha sido mejor que un comeback 8-15 en caché contra rusos y portugueses.

A la siguiente que te mire el móvil, dáselo y le dices que le vas dictando tú lo que decir y ella que lo vaya escribiendo.

Inmolatus

#23683 La clave es abrir conversacion con un amigo y escribirle: Te gusta lo que lees eh, HIJODEPUTA DEJA DE MIRAR MI PANTALLA DE MI MOVIL. O eso o abres la camara frontal y te haces un selfie con la persona poniendo morritos.

1 respuesta
strobe

#23685 JAJAAJAJ
Yo eso no lo hago, apartó la pantalla del móvil e ya. Se suelen dar cuenta al momento 😂
Lo tuyo ya es más hard...

B

#23660 si ahí se sienta una y se queda preñá

sONFIL

#23660 para que luego se diga que el C3 no es un coche familiar

1 respuesta
Yeah-

#23688 No tienes ni idea de la familia de virus y patógenos varios que tiene que haber ahí.

Bauglir

Voy a quedar con una venezolana soon, ¿experiencias, consejos? va muy a machete la cosa...

1 3 respuestas
iviallstar

#23690 Un amigo se tiró a una venezolana y me contó cosas muy good.

Hernani

#23690 Es normal que vaya a machete , tienen el amazonas near ( un pequeño homenaje a #23673 )

Satek

#23671 Se llama educacion, no preferencias, aunque solamente busques follar, si el chico no tiene sitio o tal primero no quedas con el o directamente se lo dices y entonces el te pagara un hotel para percutirte, si no se puede pues la primera cita bien y intentas una segunda si a la tercera ya el chico o la chica no quieres ya le dropeas, pero hacer eso me parece de una falta de educacion brutal, aun asi dice mucho de la sociedad de hoy en dia, egocentrista a mas no poder.

Ojo cuidado como se lo hagas tu eso a una tia, si esta loca te buscara hasta en las paginas amarillas.

1 1 respuesta
Satek

#23680 Las amigas ahora regalan citas a ciegas en tinder? jajajaj que triste dios mio

1 respuesta
Hernani

#23694 y mas si la chavala estaba bien, algo debe pasar ahí , una tía que a simple vista esta bien no necesita tinder ni que las amigas le arreglen chorradas con tipos.

1 respuesta
Satek

#23695 Es que suena un poco a triste mezclado con pena, y mas si el tio va, a mi me dicen eso y me sentiria sucio, como si fueras un puto masculino y encima sin follar, a pasear timidas, porque que la tia tenga que recurrir a sus amigas para ligar y mas por tinder y que no se lo haga ella misma tiene que tener unas taras o ser una ameba social.

Inmolatus

#23693 Si el en ningun momento le dice que no tiene sitio para follar, ella que va a saber? Es una cuestion de falta de comunicacion. Ella solo busca follar, ella no le debe una segunda ni una tercera cita a nadie, y no es una falta de educacion no darselas. Que aqui parece que a todo el mundo le sobra el tiempo. Pero si yo tuviera por ejemplo 10 horas libres a la semana, buscara follar rapido y se que tengo para elegir, quedo con una y al final no follo, pues tiro a la siguiente de la lista. Pa que repetir y mas sabiendo que la falta de casa no es algo temporal.

Y lo de pedirle que te pague un hotel... esto que es los años 50? Si tanto quisiera follar como para "exigir" un hotel, que minimo que ofrecerse a pagarlo a medias. Vaya, yo en los ultimos 9 meses habre quedado con unas 50 y he pagado menos que ellas en el computo global. Y eso que siempre digo de pagar la primera ronda.

Lo que si que es de maleducada es escribirle diciendo que ha sido una perdida de tiempo y bloquear, en vez de escribirle: oye, buscaba un polvo rapido y contigo no ha funcionado, adios. Pero vamos, que estamos presuponiendo que no ha vuelto a quedar con el por eso, cuando igual es por otra cosa.

2 1 respuesta
Glumyglu

#23665 tampoco será solo follar, o sea no soy un experto ni nada en estos temas, pero tu plan suena a basura

geronimo1

Too much para contarlo,

2 2 respuestas
PocketAces

#23699 Tanto para decirnos que ni te la tiraste, menudo perdedor.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags