The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Ah mira, un chaval limpio y organizado que recientemente ha limpiado su habitación. Ojalá así todos.

Oboro

#54174 Cuantas veces te pasó por la cabeza que te estabas follando a una operada y te la habían colado? Alguna fijo

1 1 respuesta
OutMyAshes

pues yo me hice muy coleguita del ginger y hablamos todos los días
ahora estoy conociendo a un canadiense que parece buena peña y no busca nada serio so genial

B

#54182 0 la verdad. Como ya dije páginas atrás es imposible estar con una chica trans y no darse cuenta.

1 respuesta
B

Y este es el que más entiende del hilo, pues vais apañados jaja

Aura-

#54184 has probado trans operadas al 100%
O sea, con vagina falsa?
Como es la sensación?

2 respuestas
B

#54186 ya dijo que estuvo en Thais

1 respuesta
Aura-

#54187 igual tenian rabo

B

#54186 Has visto alguna vez una vagina hecha en quirófano?

NMS:
https://www.youtube.com/watch?v=eAjvBzGvyb0&has_verified=1

Visualmente aunque puedan tener algo de parecido si has visto una o dos antes es imposible que no te des cuenta. Pero si además luego añades que ni el clítoris es un clítoris (es el glande), ni el interior está lubricado igual que una vagina porque esta´"forrado" con la piel testicular, ni se dilata/contrae como una vagina natural, etc, etc, etc.

Pero vamos no hace falta bajarle los pantalones a nadie para saber si son trans o no, con observar y hablar con ellos/as es más que suficiente. Luego la estructura ósea y el tamaño de pies y manos, la nuez, la voz...

1 2 respuestas
B

Me encanta ser el claro ejemplo que deja en evidencia el post anterior jaja

iviallstar

#54135 el martes quedé con esta.

El primer día tuvimos buena conversación, la vi muy paradita pero al rato nos besamos, eso sí solo picos, ella no me seguia mucho.

Fuimos hablando, el finde se fue de viaje y nada más volver el lunes me dijo de quedar.

El martes genial, pero la notaba un poco paradita al principio como el primer día, como que no se acercaba en ningún momento si no lo hacía yo... Pero poco a poco cuando la conversación y los vinos se sucedian, había más confianza y complicidad. La chica ya se me acercaba, me tocaba, mil señales de interés y nos liamos en plan morreo, no en plan pico, pero solo al final, al principio seguía con los besos raros.

Al irnos me dice que me quiere volver a ver.

En mitad de la convers me soltó que le apetecía mucho ir a un jacuzzi blabla... Total que anoche le digo que yo sé algun jacuzzi para dos, que le puedo hacer un masaje si se porta bien.

Me dice " 'si? Joder qué bien (emoji vergonzoso)'

Y me dice que dónde he encontrado eso, dónde está.. Se lo digo y me dice 'Genial, pero eso para más adelante'

WTF? No sé si calificarla como tía desconfiada o que, porque en la cita del Martes la veia que estaba en el bote pero ahora recula un poquito y entre que me va besando poco a poco, está paradita en la cita hasta que tengo que moverme yo, etc... Pues me da esa sensación que necesita más rodaje.

1 respuesta
Beckem88

Venga como tú solito no puedes, te voy a echar una mano con el misterio de por qué estaba envalentonada en ese momento para ir a jacuzzi y luego ya no.

#54191iviallstar:

los vinos se sucedian

Ahí está la clave. ¿Lo ves ya?

1 respuesta
LeeSinGafas

#54189 Pues trans aquí han comentado que algunos chicos no se han dado ni cuenta, o ha dado la casualidad que todos eran mongers o no han visto un coño en su vida. O que junto a las tantas cualidades de los mediavideros se suma la de que sabe distinguir vaginas fake de las que no.

Yo no he estado con una trans operada nunca ni me apetece ponerme a ver coños de estas así que tampoco voy a afirmar que es imposible no darse cuenta

También dependerá del cirujano digo yo, habrá desde auténticas chapuzas hasta obras de arte

1
B

Pues anda que no hay diferencia entre la piel de los cojones y el interior del coño. Ya le tienen que hacer un tratamiento especial a eso para lograr una similitud.

Lo mismo alguna de las trans del foro no se han comido un coño en su vida y su referencia es verle el colgajo a una amiga.

Aura-

#54189 La verdad que nunca lo había visto.
Conozco trans que se nota muchísimo.
Conozco alguna que hasta parece un hombre con pelo largo y tetas, pero hay algunas que creo y digo creo porque no las he visto en persona que no se les nota.

Como a esta youtuber
https://instagram.com/nikkietutorials?igshid=p5hivy53av0k

3 respuestas
XarevoK

#54195 joder que asco, ni con 5kg de maquillaje disimula nada

2
MoRiBuNdO

#54195 seguro que es full trans y no travesti/drag a secas?

B

Pero si hasta hace dos meses no se sabía que esa chica había nacido en un cuerpo de chico y nadie sabía nada siendo la youtuber de maquillaje más famosa del mundo.. me hacéis mucha gracia algunos, siempre hablando de lo que no tenéis ni idea. Pero bueno, aquí podéis hacerlo así que podéis continuar.

0utsider

#54195 Hombre, la verdad por delante. Lleva más pintura en la cara que medio museo del prado. Pero aun así, podría perfectamente colar por una mujer sin operar. He visto muchas veces este tipo de mujer, vamos, más de un@ también.

LeeSinGafas

Joder, es que vaya ejemplos ponéis

Eso podía ser hasta un maniquí a full de maquillaje y filtros xD

2
iviallstar

#54192 A ver solo fueron dos, pero quizás ayudo un poco a qué se soltase un poquito. No estaba borracha ni mucho menos xD

Pero parece que la te daré que llevar de borrachera para que se atreva.

B

Qué necesidad tiene esta mujer de acostarse con alguno una noche y contar nada? Ha sido valiente al subirlo a YouTube pero viendo la de simios que hay aún en el mundo, este paso no lo da cualquiera y obv si os coméis algún caso ni siquiera os vais a enterar. Aunque como bien ha dicho el de las gafas para una vez que dice algo bien, aquí tenéis 30cm entre las piernas, todas las carreras del mundo y sois capaces de conocer toda la vida de una persona solo con mirarla.

1 respuesta
HALAMADRID

#54202
y pelazo y 30k al mes.

por cierto, estas mas bella con la mascarilla puesta :kissing_heart:

1 respuesta
B

Se nota hasta en Instagram con retoque, filtros y ángulos, pues en persona ni te cuento.

2 4 respuestas
LeeSinGafas

Pues a mi me la cuelan la verdad

Aura-

Se nota mucho y es eso, es que en fotos tengo demostrado que la Peña engaña mogollón, la que digo que tiene cara tío pero con pelo largo en foto cuela un poco, pero en persona.... se nota demasiado

B

Qué cojones aura xd si me pongo a buscarte rasgos masculinos y te encuentro más a ti que a ella

HALAMADRID

5
XarevoK

Pero el culaso de Aura es de mujer de verdad, eso no engaña.

B

Por foto te la pueden colar fácilmente, sobretodo si no eres muy ducho en el asunto, pero a poco espabilado que seas en persona hay muchos detalles que es inevitable apreciar, y hablo obviamente de las que están conseguidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags