The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Norg

¿Divertida o supercreepy?

1 4 respuestas
B

#61831 Ni especialmente divertida ni especialmente creepy.

1
TonnyWanna

#61831 ¿Tienes dermatitis bro?

B

#61831 no hagas caras chorra, te hace parecer inseguro de ti mismo

viene a ser lo mismo que esto

3
B

#61831 super creepy, en el coche, selfie, Y el corazón ese...

DiVerTiMiX

Un puto soldado espiritual de los Tercios. Un dandy-marrullero con una barra de acero en el maletero del BMW preparada para entrar en combate. TEMPLO. Nietzsche. BMW. Kick-boxing. Cash sano. Pelazo. Cultura. Viajes. Drogas. Mujeres y putas. Café Quijano a toda hostia en el Pioneer. El puto TORO. El puto LOBO. Carl Jung y Evola. Guerra constante y eterna.

No hay más misterio.

8 2 respuestas
TripyLSD

#61836 oops, te equivocaste de cuenta al hacer login, BLACKXILL

1
B

#61836 🦇 https://voca.ro/1dfHnyqCj8uL 🦇

9
B

¿Existe el termino de folla amiga pareja?
Que asco de mujeres extranjeras y dicen su antigua localización o quedo así. Y yo digo bah.
Entre que miro, como cruza el tiempo en todos los relojes. Veo la foto sin asombrarme demasiado. Haber mañana si hay mensaje.
Nunca me mi vida ha descendido tanto de actividad, que ni tener que buscar, ni tener. Ni atraer. Es aburrimiento extremo. Ni estrés ni ansiedad en un momento puntual, cuando no cuadran. Y no tener que adelantarme.
Es el destino que me pone mi rival interior a prueba a luchar.
Estuve por comprarme la novela erótica rey.

Y vamos haber que luego..No puedo pensar. Cuando otro rufián follo casi a una que tuve una cita y monto conmigo en el coche, y me vino por oído de un tercero. Si una de la historia inventada mía. Y no es coña por hoy. Valla...
Le doy felicidades al personaje, para no hablarle más. No es por odio, si no porqué no me agrada si le veo cara de merluzo que tiene.
No es una critica hacia mí. Existe. Un rumor venido y cierto.
Creo que se lo que se siente.

1
HALAMADRID

Treinta añera media.

Cumplo sus 6 requisitos de tipo y 100% que hariamos match.

Pero estas asi ni agua.
Espabilad

6 8 respuestas
VonRundstedt

#61840 Old but gold

32
vene-nemesis

#61840 tiene la cara reventadisima para tener 30 años y no fumar, una de dos, o miente en alguno de esos puntos, o los dos, o se ha pegado la década de los 20 años consumiendo sustancias sin parar.

2
B

Mañana le hacen (después de una semana de espera) la prueba del covid a mi compi de curro, llevo autoconfinado desde el pasado viernes y la inglesa quiere que vaya a verla el finde pero le dije que voy esperar a que le den los resultados para poder campeonar tranquilo.

Aprovechad los últimos cartuchos que quedan, en menos de 1 mes me veo en mi piso solito y desolado rageando en faceit :(

_Rpv

#61840 Encima vegana.

2
Headhunt

#61840 ¿y esa cara de tener 47 tacos y dos divorcios?

9
AikonCWD

#61840 No sabe ni acentuar los pronombres personales.

2 respuestas
B

#61846 Me parece flipante que veáis una falta de ortografía de una tía random y no señaléis las otras 5 que hay en el post que lo sube. Que a lo mejor era con segundas y no lo he pillado pero... :man_facepalming:

ManOwaR

Ahora tener pintas de choni poligonera cincuentona es 'fashion'.

7
vene-nemesis

#61846 que pronombres ya acentuado mal?

B

"Son importante para mí."

Yo acabo de cruzarme por la calle con la tía más top que he visto en mi vida, enamorao, alta, culazo, pelirroja y una cara que pfffffffffff.

1 respuesta
VonRundstedt

#61850 Y la foto?

1 respuesta
B

#61851 no soy tan creep para ir haciéndole fotos a la gente de la calle y menos en una en la que ibamos 3 personas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#61852

3 1 respuesta
B

#61853 me too.

TripyLSD

#61840 Por lo general también descarto cualquier perfil que per-se tiene una lista de requisitos. Para eso mejor no poner nada directamente.
De todos quizá podría entender los de no fumadores

B

#61840 Me parece que es la idonea para ti.

1
Xavierito

El pan de cada día.

4 8 respuestas
gabigoxi

#61857 not bad para un polvete xD al menos ha escrito un mensaje extenso xD

1
R

una vez fui al monte a coger setas y desde entonces digo que me gusta el senderismo.
Compre una guitarra que tiene telarañas y digo que toco un instrumento

10
VonRundstedt

#61857 Pues por lo menos es sincera y no va de vende motos soy superinteresante-deep-emotional-shit-blabla. Tiene mis dies.

18 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags