The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

#62039 Pásale alguna de tus fotos a ver si cambia de opinión. Pero no pongas la de Batman.

2 respuestas
B

#62039 te apetecen unas fantitas?

1 respuesta
B

#62041 Si hago eso se va a pensar que me da igual la experiencia y que sólo quiero follar y entonces se va a dejar de implicar en que pasemos un buen rato en general. O eso me ha pasado siempre, sexualizar así suele tener consecuencias negativas por desgracia. Igualmente no quiero ser pesada, si no me contesta él sabrá. :blush:

#62042 Pues no, la verdad, estoy dándole al Layers of Fear ahora, pero que tenga un buen día.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#62044 vigila el orgullo :(

1
B

Experiencia de las malas hoy: mal rollo desde que entré al portal, maria a tope en la mesa del salón, en la cita éramos 3, ella, yo y su porro, he dicho va a ver si mejora en la cama y... decepción máxima, muy callada y muy ortopédico todo, sólo gemidos random pero sin una triste palabra por el medio.

He estado de charla 5 minutos al acabar mientras nos vestíamos, me ha ofrecido cenar a las 7, le he dicho que era pronto y que tenía la lavadora puesta que tenía que tenderla.

Nos hemos despedido y mientras bajaba por la escalera no paraba de pensar qué coño estoy haciendo con mi vida...

El sexo tan vacío no me llena nada, prefiero mil veces generar algo de conexión antes ya sea por chat o en la propia cita y luego llevar esa tensión a la cama.

Aún no sé porque no escapé de allí explicándole porque no me sentía cómodo, creo que ahora me sentiría mejor.

2 3 respuestas
VonRundstedt

#62039 Lo siento, me ha salido otra cita inesperada. Otra vez será.

vene-nemesis

The world of Tinder II: la colada salva el día

25
AlexGc

#62046 Pero si te paras a generar esa conexión te la juegas al ghosting y la culpa es tuya por no ir a degüello

:smug:

Meiven

#62041

La de Batman tiene su punto morboso. A mí me mola esa foto.

#62043

Si esta semana te pone alguna excusa por no haberte llamado y dice de quedar de nuevo, qué harías? Te seguiría llamando la situación o no perdonas el ghosting y a otra cosa?

1 respuesta
swing

#62046 Me pasó esa una vez y es una sensación horrible.

Me arrepentí de haber follado, me sentía vacío y como que lo había hecho por “obligación”.

Muy triste

2
B

#62050 Se ha disculpado hace un ratito y tiene sentido lo que decía. Sigo adelante de momento.

2 respuestas
Inmolatus

#62052 uf, ya te tiene que gustar para no mandar a alguien a la mierda que no solo te planta, sino que te planta sin avisar y sin disculparse hasta horas despues.

1 1 respuesta
ManOwaR

#62052 cuidado con que no sea un catfish el tipo.

1 respuesta
Tritoman

#62039 me siento EXTREMADAMENTE ofendido, como te hacen ghosting a ti? Es decir, eres una humana de la ostia y super divertida y cuando hablas da gusto oírte y leerte, en fin que fatalidad pues nada más pierde esa gente menudos pacos

Estoy inventando una máquina de teletransporte (y del tiempo, TARDIS) para ir a sacarte a la mejor cita de tu vida en chan Chan, sería meterse dentro de la TARDIS y ver a dónde nos lleva, seguro que no hace frío

Edit: mierda pues nada se cancela que no había leído más post jaahahaha

#62046 haberte fumao el cañardo con ella, seguro que lo ha disfrutado más que tú (obv)

Y tienes toda la razón, has de generar algo con la persona con la cual vas a follar si crees que a ti te va a venir mejor, yo tampoco puedo follar ya con gente que no haya logrado transmiten nada, por suerte soy una persona que suele hablar bastante y suelo generar confianza muy rápido porque la gente se puede expresar claro y de una manera directa (si tú lo haces)

1 respuesta
dj_0r3

Hola mediavideros, me ha pasado algo curioso y me gustaría vuestra opinión al respecto.

Hace un mes conoci a una chica del Tinder con la que hemos estado quedando y viéndonos hasta que ya no daba para más y ya acabamos el rollo. Mientras veía a esta chica, no preste atención al Tinder, ahora que ya no nos vemos, he vuelto a abrir la aplicación y veo que la cuenta esta Baneada, y que no puedo usar tinder.

Investigue un poco por internet hasta dar con mail de soporte, al cual les envié un correo preguntando por que me han baneado y que puedo hacer para des-banear. A lo que me contestan que la cuenta esta así por mal uso de las condiciones de tinder, y que no hay forma de reclamar ni de recuperar la cuenta.

He intentado crearme una nueva cuenta con un nuevo facebook y el número de telefono del trabajo, pero me sigue apareciendo que tengo la cuenta bloqueada - cosa que no entiendo.....

No sé que puedo hacer. ¿Acepto mi situación sin Tinder y salgo a la calle a conocer gente? ¿A alguien le ha pasado esto y lo ha conseguido resolver?

Gracias por leerme ;)

2 respuestas
Polak

#62056 Cabrón... La fotopolla se manda por Whatsapp, no la pongas de perfil... :person_facepalming:

1
TonnyWanna

Yo tuve una cita el sábado que bueno hice un all in.

Llevaba como dos semanas hablando con esta chica y la verdad que muy bien, fluía mucho y nos reíamos bastante, hicimos intento de quedar a tomar una cerveza un domingo pero al final me levanté con resaca, tantee si la apatecía a ella porque a mi ese día estaba que me moría y me dió la sensación que se inventó una excusa random, bien, perfecto.

Seguimos hablando después de eso y el sábado a las 2 am estamos hablando, fotillos inocentes de jiji aquí estamos en pijama y me dice en plan "uy se ha caído algo en la cocina qué miedo" y yo en plan "Suerte que soy exorcista profesional, manda ubi" y ella me dice la dirección de su casa, que sabía que vivía cerca, pero es que vivía a dos calles de mi, lo pienso y digo a ver Antonio no hagas el puto loco y te plantes allí, que además es ilegal por lo del toque de queda de los convivientes.
Entonces tanteo un poco más y la digo "Bueno pues en 15 minutos estoy allí y por el servicio de urgencia te voy a cobrar algo más..." y ella en plan "Vuelvo a escuchar ruidos por favor dese prisa" y entonces pues cojo me visto voy a su portal y le envío foto de su portal y yo momentos en plan me va a tomar por culo, he quedado como puto loco, bueno, paseito de vuelta a mi casa ni de coña me abre. Y me escribe ella en plan "Jajajajajjaja esa foto es falsa" y ya digo venga de perdidos al río selfie en su portal con un "Hace frío :( " y ella "Qué, estoy en shock jajajajjaja" el Jajajaja es buen indicativo, no l respondo nada más hasta que pasados 2 minutos que se me hicieron eternos, recibo audio de "espera un segundo que me arreglo, el piso es XX"
Y nada genial la verdad, me ofrece una cerveza cuando subo, vamos al cuarto para no despertar a su compi de piso, estamos hablando hasta las 5 am + 1 hora del cambio de hora, y :point_right::ok_hand: Bastante bien todo la verdad.
La cosa es que no me veo atraido lo suficiente físicamente por ella pero nos lo pasamos genial la verdad, tenemos muchos temas de conversación en común y humor parecido; o sea que seguiremos hablando y quedando, creo.

7 1 respuesta
Meiven

#62058

No entiendo que se extrañase que al final te plantases en su casa cuando te la dirección y te mete prisa...

3 1 respuesta
TwinsenX

Yo no se, como abrirles mira que intento sacarles tema de conversación con sus intereses, para 4 match que me dan, ya me he puesto el pof y todo.

Encima casi todas no tienen nada en el perfil :rofl:

Por aquí no se puede hacer un llamamiento a las mediavideras de tinder? :rofl::rofl::rofl:

Diréis que estoy desesperado, pero es que llevo meses sin pinchar, y claro uno ya no piensa con claridad :sweat_smile:

2 respuestas
TonnyWanna

#62059 Eso mismo pensé yo, que las señales eran claras jajaja

1 respuesta
Shaken

#62061 se hizo la sorprendida pero realmente te estaba esperando

1
CaNaRy_r00lz

#62060 Pof se ha vuelto una mierda, igual que badoo, solo tienes tinder y bumble el resto de apps se han vuelto super nazi para sacar pasta, hasta bumble ahora te hace pasar por el aro con el email que antes no lo necesitabas

LeeSinGafas

#62056 Se supone que registrándote solo con el número de teléfono y poniendo uno que no este baneado te debería de dejar

Vamos, a mi me banearon 3 cuentas y siempre hacía eso xD

Tritoman

#62060

Paso 1 gif de ralph saludando
Paso 2 holaaaaaa cómo te encuentras buena humana? Estás contenta? Estás feliz? Cómo va tu existencia???

Y bueno de ahí sacas chicha para una conversación orgánica, no te fuerzas a sacar conversación, si algo chirría mejor sudar y tomarlo con calma, o siempre puedes ser directo y decirles "ey hola escúchame mira, nos hemos dado match, quizá sea precipitado pero podemos quedar a tomar alguna movida, cierta atracción física ya ha habido, ahora debo demostrarte que no soy imbécil" aunque así te la juegas ya no quedar con ella

No sé, es hablar, habla como si hablaras con tu madre pero con la diferencia de que los abrazos de una madre siempre son únicos y maravillosos :(((( mamá te quiero

8 1 respuesta
finalform

#62065 sinceramente, este y el anterior post son troll?

1 respuesta
B

#62053 Fue más bien una situación rara en la que para mí estaba clarísimo que íbamos a quedar pero para él se quedó más en el aire. No sé, está claro que me huele mal igual, pero bueno.

#62054 Na, es prácticamente imposible que sea catfish.

#62055 hahahaha :two_hearts: :blush:

Tritoman

#62066 No, Ralph siempre ha estado en mi equipo, hablar con personas por mensajes y tal es una mierda por hay que intentar sacar información de la otra persona, generalmente si tú le dices a alguien si es feliz, te va a contar cosas sobre ella que te llevan a otras, todo es...como escalar una montañita y encontrar por ahí bifurcaciones chulas, te sientas, meriendas con la cama, admiras las vistas, tratas con respeto y ale

3 1 respuesta
B

#62068 Planteándome seriamente hacerme una camiseta con este párrafo tuyo

1 respuesta
SuGaRaY

Ya que algunos preguntáis por planes en Barcelona os doy 3 o 4 opciones de distinta índole para que tengáis ideas:

Los primeros domingos de cada mes es obligatorio ir a un museo. Es gratis, las opciones son infinitas y quedas relativamente bien. Cosmocaixa, Museu de cera, Museu de Montjuic, MNAC, Macba... es mirar exposiciones y ya lo tienes.

El Heliogàbal en Gràcia sigue teniendo actuaciones en vivo, así como charlas o recitales de poesía en directo.

Pasear por Barcelona y visitar una heladería/pastelería también es chulo. Si estás por Gracia, Lukumas es el mejor sitio de repostería griega. Si por el contrario eres más de rolls, el Demasié en Carrer Princesa es una puta locura calórica. El café de banana en este último es también de locos.

La cárcel La Modelo en el barrio de Sants está abierta al público y tiene visita guiada. Lo tengo pendiente pero tiene pinta de ser muy interesante.

Espai de gats es otro establecimiento situado en Gracia. Es un espacio en donde poder tomar un café rodeado de animales los cuales están todos en adopción (es parecido si bien no es el mismo tipo de negocio que un Neeko café japonés). No sé como estará el tema ahora mismo con el semi confinamiento, pero vale la pena probarlo.

Cualquier asociación/santuario animal. Se me ocurren pocos planes mejores que ir a cualquier asociación animal y como voluntario pasear junto a tu cita con perros que lamentablemente no pueden salir tanto a la calle (por falta de manos, básicamente) como les gustaría.

El Phenomena es un cine de puta madre. Me chupé el otro día Alien y Aliens seguidas (además el director's cut) y me lo pasé como un enano. Eso sí, te tendrás que sentar separado de tu cita (1 asiento sí, 1 no) ya que no son asientos numerados.

La montaña es libre, gratis y posiblemente el entorno más covid free que pueda haber. Planea tu ruta (si puedes evitar carretera porque te pierdes, mejor que mejor XD), elige un día con buena previsión y a gozarlo. Además por la noche duermes como un bebé, te lo garantizo.

Espero haberos podido dar alguna idea. La oferta cultural en Barcelona es INTERMINABLE. Es realmente buscar un punto en común que puedas tener con tu cita, y al lío. ¡Suerte!

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags