The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

#62116 Casas de apuestas, quizás? :eyes:

1 respuesta
B

#62130 Entiendo vuestro punto de vista pero creo que antes de invertir tiempo en una persona hay que saber si sois compatibles en la cama. Meterte en una relación sin saber si el sexo te va a satisfacer o no me parece poco inteligente.

2 respuestas
Lifecasi0

#62132 Tú mismo lo dices "pero creo..." esa es tú opinión. Obviamente el tipo en cuestión no opinaba igual.

1
Seyriuu

#62120 te sorprendería cómo le gusta a mucha gente el "power play"...

Pero sí, puede ser que simplemente en su mente fuera una idea fabulosa ponerse a hablar de denuncias falsas con una chica que conoce de hace poco de tinder, que parece muy progresista y que se quiere triscar

ManOwaR

#62132 hay gente que cuanta más facilidad tiene para llevarse a una tia a la cama, menos futuro de relación seria le ve al asunto. Es como que les atrae mucho más lo dificil que lo fácil, una ambición extra de tener un reto añadido.

1 respuesta
Panch

#62135 A mí eso me pasa con determinado perfil de tía. Si es una tía q me encuentro en un garito de cualquier lao del mundo, me la sopla, palante. Pero claro, si es una chica q conozco o tenemos gente en común por la zona donde yo vivo y tal, no me gusta picotear (salvo q t lo pongan increíblemente fácil xD, en cuyo caso no me da buena espina).

No sé es un comportamiento que me ha jodido oportunidades buenas y debería cambiarlo, pero bueno poco a poco y tb pienso q quizá encuentre a alguna q lo primero q busca no sea una polla por mi zona, me interesa ahora mismo conocer a una tía interesante, no sé, quizá estoy mayor...

B

En ocasiones incomodas vale estar en silencio. Porque el mensaje acredita la vinculación.

Para las situaciones incomodas cerrar los ojos.

E

#62123 Hay gente que tiene ansiedad por el sexo. No es nada infrecuente. Lo que se necesita es comprensión, quitarse la idea de que todo hombre es un salido. No todo el mundo se excita sexualmente de la misma manera, ni para todos el sexo tiene el mismo valor. Lo de dar por sentado que vas a follar... sin comentarios.

Vamos, que no saber esto es de no tener mucha experiencia.

B

#62128 Pues cuando ocurre eso, si es tan importante para ti y no quieres esperar, te sientas con la persona y le preguntas abiertamente que qué ocurre. Lo que no veo mucho sentido es a hacer especulaciones de todos los colores en lugar de hablarlo desde el primer momento, más que nada por no perder el tiempo con alguien que igual no busca lo mismo que tú.

3
_Rpv

Si hasta ahí es entendible, el problema es que el chaval estaba escribiendo un blog sobre la relación desde que empezaron a hablar.

No se como le dais más importancia a que el chaval quiera ir despacio antes que a eso xd

1 2 respuestas
E

#62140 LOL

Aquí la gente cuenta sus experiencias y sube capturas de las conversaciones, fotos... xDDD ¿Qué pensará un ligue que encuentre un hilo con más de 2000 páginas?

1 respuesta
Idontknow

#62140 igualito que el menda que habla de ella aquí, en nuestro foro preferido ( tambien conocido como el BLOG de muchos)

1 respuesta
_Rpv

#62141 #62142 hombre, yo entiendo que si fuera un foro habría dicho foro y no blog

Me contó también que se enteró esta semana que le lleva escribiendo textos en un blog desde que se conocieron, muy creepy.

Igualito que aquí

1 respuesta
E

#62143 Ya, pero esto tiene muchas más visitas. Entiendo que la gente no diga nada, si son los primeros que andan pecando xDD

Soy yo un milloneti y me doy cuenta de que la tía que me rechazó ha ido a un foro a rajar de mí, y lo mínimo es dar gracias de que no dé mi nombre, pero intentaría que lo borrase.

1 respuesta
_Rpv

#62144 Es por la historia de sueps no la de redmind

2 respuestas
E

#62145 Ya, ya, si la menciono porque me parece más o menos lo mismo. Al menos el tío la quería, no la rechazó y luego lo contó en internet.

B

#62145 llevo unos días pensando en anonimizar la cuenta, lástima que no se pueda cambiar el id y listo. Mientras lo hagas anónimo no creo que hagas daño a nadie, que igual mañana vengo llorando porque me han bloqueado al enterarse de que cuento alguna cita por aquí.

Cuando escribí blog quería decir blog, me lo enseñó en la cita y eran todo indirectas y referencias a ella, "pudimos ser algo más, pudimos ser todo y tú decidiste no ser mi todo" mierdas así, yo aquí cuento mi experiencia en Tinder porque me parece entretenido leer este tipo de historias igual que cuando las cuento en el bar con los colegas.

edit: Incluso le preguntó si las historias que escribía en el blog eran por ella y se lo negó todo. Podéis decir misa pero es raro de cojones.

1 respuesta
TripyLSD

#62147 si, si, coincido que lo del blog es algo creep. Que por lo menos lo escriba en un diario privado,. Pero un blog público... Eew

Yo lo comentaba más por la rápida asociación que se ha hecho al tema de no querer follar por "ESO ES PORQUE LA TIENE PEQUEÑA"

Iluxsio

Al menos no hablaba sobre los hijos que iban a tener y la casa que se iban a comprar juntos. ¡Eso sí que es creepy!.

También te digo que pobre chico. No quiere acostarse con tu amiga y ya lo tachan de gay y de tener micropene. Obviamente la compatibilidad sexual es importante en una pareja, pero hay gente que prefiere comprobar la compatibilidad emocional antes del sexo.
Espero que ambos sacaran de esa experiencia que la comunicación es muuuuy importante.

Miedo me da el día que me quiera apuntar a Tinder o derivados. Yo eso de tener sexo con gente que no conozco mucho...lo llevo mal muy mal. Me preparo para que me llamen estrecha al minuto 1 :_D.

1
B

#62123

Soy el único que ve claro esto?

1
locolo

Que coño le pasa a mi cuenta, tengo de filtro 30km y +20 años y me salen gente de 60km y 18-19 años
Wtf

1 respuesta
Headhunt

#62151 quizás gente que cuando hicisteis match estuvierais en el radio pero luego os hayáis movido.

D

EDITED

1 respuesta
Aura-

#62153 pon tus fotos y te decimos si eres feo

3 respuestas
Kyoski

#62154 Que se ponga una imagen primero

1 respuesta
D

#62154 #62155

EDITED

jorejore

#62154 como podemos poner el link del tinder aqui? XD

2 respuestas
Aura-

#62157 ni idea

AlexGc

#62157 En las opciones/ajustes hay algo así como "crear URL" y con eso te haces una personalizada.

jorejore

www.tinder.com/@hankmoody86

abro paraguas

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags