The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

#62160 No abras paraguas, abre un diario en /fitness. Nosotros te ayudaremos.

Li3cht

#62160

1
PancreasYEAH

#62160 La foto en blanco y negro me dices que es tu abuelo en mathausen y me lo creo.

vene-nemesis

#62160 bien jugadas las fotos del perro

1
AlexGc

Efectivamente, tiene las fotos del perro colocadas como yo. Aunque también tengo con gatos.

Está feo pero son armas. Armas de doble filo porque muchas veces sólo te hacen match por los animales.

1 respuesta
Ghamakhur

#62160

1
guillauME

#62165 Yo sinceramente no entiendo esa obsesión de poner fotos de una mascota sola. Es absurdo.

1 2 respuestas
jorejore

#62167 no tienes perro por lo que deduzco , cuando amas a una cosa de estas tanto como yo , es parte de mi y es importante.

2 1 respuesta
Polak

#62168 Cuando te estés follando a la hembra, el perro interviene? Te gusta que mire?

1 respuesta
sONFIL

#62169 y si le gusta follarse al perro y q mire la hembra?

2
AlexGc

#62167 No está sola, está conmigo.

Las fotos de ella sola están en Instagram.

1 1 respuesta
guillauME

#62171 Pero si la penúltima foto es la perra sola antes de la del suelo tirado con la perra.

Norg

Vaya, que ahora las fotos con animales se ponen porque son importante de nuestras vidas, no como gancho.

Voy a llenar mi tinder de fotos con mi abuela o mi madre. Espero que no me explote el móvil de tanto like junto.

5 1 respuesta
Headhunt

#62173 hay gente que se pone camisetas con la foto de su bebé. O que le enseña las fotos de la cartera al charcutero.

Para esta gente los seres de lo su entorno son posesiones que se creen que han conseguido por su esfuerzo y méritos propios. Y por tanto necesitan enseñarlas como trofeos.

Volviendo a On-topic. En Tinder foto de perro es un quick win (no trabajo en una Big four), pero foto tuya con tu perro pasandooslo genial. Lo qué quieres vender es que eres cariñoso con los perretes y tienes sentimientos.

Dante90

#62092 tú misma has dicho que el tío era rico no? Quizás estaba sopesando que con el dinero que tiene puede decir lo que le dé la gana y hacer lo que le dé la gana, que acabará follando seguro, por lo que veo contigo no lo ha conseguido, felicidades

1 respuesta
B

#62175 A mí me parece bien, si es como piensa que lo diga sin tapujos, lo otro sería que lo pensase y lo oculte para follar, y esto es independiente del dinero que tenga. Y bien por ella por ser fiel a sus principios.

Yo por ejemplo, temas políticos no soy muy selectivo, creo que al final es una cuestión de narrativas y cual te apele más, creo que hay valores mucho más importantes que definen más a la persona. Por ejemplo no me extraña que la mayoría de mujeres de este país se sientan feministas y repitan los manidos discursos por inercia, al fin y al cabo es un mensaje muy identitario que va directo a las emociones y es difícil encontrar gente que se sienta aludida y que lo analice punto por punto.
Por eso yo no pongo un límite ahí a pesar de que estoy en las antípodas del posmodernismo y ese tipo de ideologías identitarias.
Ahora otro tema es si es incapaz de tener una conversación tranquila acerca del tema sin ponerse como un basilisco y hacer gala de superioridad moral y descalificaciones varias(algo muy común). Creo que eso dice mucho más de la persona que sus convicciones y para mí es algo imprescindible.

Pd:si van a la puerta de los juzgados a decir machete al machote y cantar el violador ere tú, huyo.

3
Tritoman

Para mí siempre ha sido un fijo mis dos gatas, sin mi, foto a parte, para que se note que quiero que se vean, además es algo que tarde o temprano si tenemos Instagram vas a ver por un tubo 🐱🐱😻🙀😺

Kraug

Bueno pues tengo algo que contar medio gracioso.

Me da super like una chica bastante guapa y con la cuenta verificada. Estamos hablando y bueno es reportera en un famoso periódico deportivo, me da su insta y bueno tiene muchísimos seguidores. La cosa viene en esas ínfulas de gente que se cree que merece siempre un magnate del petróleo. De repente me quita el match y de ig porque ella tiene la vida según ella ''super resuelta'' y yo, que estoy haciendo mi segunda carrera (he estudiado turismo en inglés y ahora estoy haciendo historia) me dice que no estamos en la misma página.

1 5 respuestas
perez_chuck

#62178 Buen divorcio en 5 años con un par de críos te has quitado de encima

6
yooyoyo

#62178 Para la tercera carrera intenta escoger una que sirva de algo nen.

1 respuesta
Kraug

#62180 man que en España el turismo era el 12% de PIB antes del bicho, ahora si soy KEKW xDDD

1 respuesta
XarevoK

#62178 Hay muchas de esas que se piensan que aspiran a lo que ellas son como mínimo, tanto físicamente como en estatus, dinero, trabajo etc.

No suelen acabar bien.

4 1 respuesta
yooyoyo

#62182 Ni eso, muchas creen aspirar a eso por tener tetas y chichi.

El otro día en mi casa mis compañeros invitaron a unas tias, una de ellas chilena y de buen ver me soltó que ella aspira a futbolistas o tios con mucho dinero como mínimo.

En su cabeza sonaba espectacular pero la realidad es que me pilla estando soltero y esa noche le meto hasta los pelos xD

1
Rivendel

#62178 esperate cuando tenga 35 y contraten a otra reportera buenorra de 20 xDDD y tu estes dandole mandanga a las jovencitas

9 1 respuesta
K

#62178 y te parecerá extraño, hoy en día te lo hacen tías como esta como para no hacértelo una así...

S

Ha sido honesta contigo y consigo misma. Te ha dicho que busca a un chico que, a parte de guapo, esté centrado y tenga buen trabajo. Te ha rechazado porque no eres lo que busca.
No me parece que haya actuado mal. En todo caso ha sido cruel y directa, como el 95% de este hilo y de Tinder, que utiliza lenguaje muy agresivo con las chicas gordas y también es extremadamente exigente con los oficios de las chicas que se encuentran.

12 2 respuestas
Kraug

#62186 Cruel era Vlad Tepes en la Rumania del siglo XV no esos comentarios hombre :), ella solo ha sido ha buscado la pompa. A parte de estudiar soy autónomo y tengo unos ingresos estables.

1 respuesta
S

#62187 Pero ella buscaba otra cosa, alguien que ella considere que está en el mismo status que ella. Tiene derecho a buscar lo que considere.

Al final lo hacemos todos. Y más nosotros, que sabemos que la belleza femenina suele tener un valor más elevado pero se suele devaluar más rápido

1 respuesta
perez_chuck

#62188 Veis normal que busque lo que considere. Y si el día de mañana te echan o te pasa algo seguirá buscando lo que considere, no os preocupéis.

2
B

El hecho de que busque cosas diferentes a ti es algo positivo, te imposibilita perder el tiempo intentando una relación con una persona que en su lista de valores reina el status percibido, es decir alguien bastante superficial, para mí es algo malo pero para otro podría ser justo lo que busca. Si tú no eres así (que no tengo ni idea) es la hostia que sean tan sinceras.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags