The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#62489 Estoy en 6b+/6c xd lo más que he hecho 6c+

#62490 No hay exclusividad pero ninguno de los dos estábamos viendo a nadie más

1 respuesta
swing

#62487 Lo que se ve es una clara falta de comprensión lectora por tu parte.

1- yo no exijo nada a nadie. Como todo tengo mis barreras y criterios, y con ello voy decidiendo.

2-yo le hablaré catalán a mis hijos (si tengo), porque es mi lengua materna, y es lo natural para mí.
Eso no quita, que vayan a aprender castellano e inglés también de niños.

Me parece un absurdo que yo les hable a mis hijos en inglés sin ser mi idioma.

HALAMADRID

Pues yo hoy he quedado una.
Y viendo el nuevo outfit que me voy a poner y que estoy en apogeo, que minimo que comerle el coño.

R

#62491 no está mal. Ahora ya hay que empezar con el entrenamiento específico de dedos y agarre pa subir de nivel

1 respuesta
bulaso

#62488 se te ha colado su nombre al final, por si lo quieres editar

1 respuesta
B

#62494 qué nivel haces tú?

#62495 gracias :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
SupermaN_CK

es que creo que no me merece la pena esto
sigo pensando lo mismo que al principio, no quiero nada serio ni una relación, pero sí que creo que amistad solo no me llena. Creo que necesito alguien que pueda sentir un poco más

Grajilla

Leyendo esto estoy un poco confuso, si te quieres extender en explicarlo sería un detalle.

1 respuesta
R

#62496 lo máximo un 8b+. Antes del confinamiento y joderme el brazo.

Ahora al 7c no llego

1 respuesta
B

#62497 No sé, para mí a nivel afectivo y sentimental hay un término medio entre solo sentir amistad/atracción y enamorarse. Sentir un poco de ilusión al menos, no sé.

#62498 Pero tú vas a sputnik?

1 respuesta
N4X

#62480 va a estar con el calenton aun a flor de piel , asi que , depende tus ganas de divertirte . que conste que entre en MV y llevo rato leyendo el hilo , mola que haya tias metidas en el hilo y no solo fuckers dando sus experiencias tinderianas.

#62470 El problema yo lo veo desde otro prisma , como todos , cada uno su teoria , yo solo concibo 3 tipos de tias ,

  1. Las que te quieres frunjir salvajemente por que te ponen como el pico una plancha y las quieres partir por la mitad

  2. las que te molan por su forma de ser , amistad , forma de pensar ect , y si , te las follarias , pero con mas complicidad y sin arriesgar joder la amistad , por que soleis cerrar amistad vosotras , o poneros a la defensiva al ver que el sexo , tambien ha sido bonito y ha cundido de forma extraña.

  3. Las amigas como hermanas , que quizas algun dia viste sus posibilidades al verla con poca ropa , pero sabes que si te las frunjes , nada sera igual despues , salvo que ella te lo pida y te lo diga a la cara que nada va a cambiar.

De ahi deduzco que el te tiene en el punto dos , y le molaria algo mas , por que te ve con potencial , pero al final tu vas a marcar toddas las pautas

1 respuesta
B

#62500 Lee #62488 xD

2 respuestas
perez_chuck

No voy a leerme todo, pero si has "cortado" con él por lo que te ha dicho gente en un foro... xD

R

#62499 yo no. Ojalá al que voy fuera igual de grande con esas pareces. Voy a un garage xd

bulaso

Hombre si buscan cosas diferentes y lo han hablado y todo, veo normal que "corten" Y queden como amigos

N4X

#62501 es que es pila duificil lo que quieres tu grajilla , le estas pidiendo ser colegas , follar de pm , pero nada de afecto , o justo el afecto que tu filtro pueda aguantar , lo que hace que tu estes de risas con el , supercomoda y agusto , momento en que los tios , al veros asi , se nos clavan las espinitas , por que es cuando mas adorables estais , cuando se os quita el escudo y la vergüenza para hacer pijadas delante del otro sin cortaros por tonterias.
Es normal que EL este en el punto dos contigo .
Sin embargo tu lo quieres en el punto 3 , con escapadas al punto 1 , y de vuelta al 3. Los tios no pensamos asi , es demasiado egoista por tu parte , por que quieres lo mejor de dos puntos , y no das brazo a torcer, asi que el , viendo que va a ser asi y que se va a pillar cada vez mas con cada sonrisa tuya , pues prefiere cortar por lo sano

1 respuesta
B

#62501 yo lo veo como una mezcla de que a él no le gustas lo suficiente como para algo más, y a ti te gusta lo suficiente como para algo más. Y ninguno hablar del todo claro, tú con que no quiero nada serio para no quedar como una loca con un mes de relación pero si algo más, un poco contradictorio tu mensaje, y él no eres tu soy yo que no me quiero comprometer ahora, probablemente bullshit si llega la "adecuada".

Pd: buenos triples me estoy tirando hoy con las intenciones e igual detecto mierda de esta porque yo tengo mucha y proyecto.

1 respuesta
S

Qué hago en bcn con una tía de tinder? Me cansé de andar como un vagabundo

1 respuesta
N4X

#62507 como no te expliques mas majo...

B

#62505 Que no, que simplemente no le molo más y ya ta.

#62506 Yo creo que en parte tienes razón. Por mucho que no quieras relación seria si de verdad llega alguien que te rompe los esquemas te pillas y ya está y no hay cristo que pare eso. Yo tengo claro que con él no querría una relación seria a día de hoy, porque no lo siento así ni de coña, pero sí que creo que necesito algo más que sexo.

1 respuesta
Arzki

#62509 osea que te estas pillando, pero ves que no te va corresponder y quieres saber como no pillarte por el??

2 respuestas
B

#62510 Creo que si de verdad me estuviese pillando me habría arriesgado a seguir así a ver si cambia de opinión con el tiempo. Lo que siento es que me gusta, más que un amigo y más que solo sexo, pero no tanto como para que me merezca la pena apostar teniendo las cartas en contra.

1 respuesta
swing

Grajilla, con todo el respeto, pero a ese chico no le gustas lo suficiente.

Si ni tan siquiera abre una puerta a que avanzéis más...pinta feo.

Que sea cariñoso o no, es algo personal y más sujetivo. Yo he sido cariñoso hasta con chicas con las que sólo he estado una vez.

Eso va con la persona más que con lo que siente.

1 respuesta
B

#62512 Ya, ya lo sé, de ahí que haya decidido que no me merece la pena seguir como estábamos. Total, no tengo necesidad de follar, ni tengo tampoco prisa por estar con nadie. Está claro que no es este chico, ya llegará cuando tenga que ser.

1 respuesta
LeeSinGafas

The world of Tinder II: Diario de Grajilla

5
Arzki

#62511 pues si no es esa persona especial, disfruta lo que dure y venga, ya sea viendo una peli, paseando, hablando o lo que hagais juntos. Ya sabes que no va haber nada mas que amistad, tenlo claro y podras llevar una relacion sana de amistad.

Ya aparecera tu extremo del hilo rojo, cuando menos lo esperes.

1
N4X

#62510 mas bien creo que quiere a alguien que le pregunte que tal esta , pero sin decirle cariño , pitufa , croquetilla mia , y demas cursiladas. Un amigo que se interese por ella , que sea frio , y que de vez en cuando le diga de ver el señor de los anillos version extendida , con poca luz y poca ropa. Un par de meneos y cada uno a su casa .
Es muy dificil par aun tio si de verdad te cunde la pava , al final ella quiere tendria lo que quiere , pero sin comprometerse a nada .
ME hace gracia cuando tienes a una tia para follartela de vez en cuando , estas comodo con ella , y despues te piras a casa, y ves como se le queda la cara de " te vas ya " ? y luego te viene con historias de , si lo haces con otra dimelo , que no quiero pillar nada luego , o si quieres follamos , pero folla solo conmigo o me lo dices. Al final ellas no se cortan en ponerte limites , o pedirlos , ya que sino se enfadan y te cortan el grifo , pero en cambio tu no puedes hacerlo , ya que sino , otro habra
puedes achacarlo a que tu vida es muy ajetreada y solo quieres una amistad y tener alguien ahi que te diga , hola que tal estas ,que tal te fue el dia, cuando frunjimos ... pero al fin y al cabo nadie tiene la misma filosofia , etica , educación , forma de hablar , ect... asi que a medias tintas , es casi imposible que llueva igual para todos

B

La brisa removía su melena al tiempo que mesaba su barba, mientras yo, cautiva de sus ojos pensaba en el paquete que me iba a entregar en su casa.

Dedicado a @LeeSinGafas

alexw0w

6B-6C en Sputnik, vamos, que haces V+. Dale duro

3 respuestas
N4X

#62518 esto de 6b - 6c ? me he perdido total, es una escala tinderiana ?

3 respuestas
Arzki

#62519 rocodromo creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags