The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dranreb

#62790 no

13 1 respuesta
B

#62791

B

#62741 no pillo tu intención.

VonRundstedt

geronimo vuelve a Tinder

20
HALAMADRID

Hoy he quedado a las 22 con una LoLera de 21 años, de estas de pelo verde, bien blanca, tatuajes y eyerline.

A esta le voy a enseñar lo que es pasearse por la grieta con el polloncito sacado.

2 respuestas
Shaken

#62795

32
B

A esta le voy a enseñar lo que es pasearse por la grieta con el polloncito sacado.

El mítico halamadrid sigue fuerte

1
S

No sé si lo conté, pero aproveche la carta de movilidad de mi empresa para quedar con una al salir de trabajar, como puedo trabajar en remoto, al final me quedé dos días en su casa.

Me la chupaba mientras hablaba en las reuniones y me dejé una pasta en justeat, pero estuvo bien.

5
Yonki_Kong

#62795 A ver si os multan, putos incívicos.

2 respuestas
finalform

#62799 Ya te digo, a ver si dejan de jugar al lol estos chavales.

Shooket

Vaya flashbacks de HALAMADRID dando su apoyo incondicional a Gambit Gaming, parece que fue ayer.

1 1 respuesta
dexter94

de vuelta por aquí me dais ideas de frases para el perfil? que después de tanto tiempo estoy en blanco... jaja

HALAMADRID

#62799
No salimos de su casa. De echo acabo de venir de la cita.

#62801
Mas atras, eran Moscow Five aun. Aun asi parece que fue ayer.
Y obviamente ayer le demostre por que el legendario equipo me escogio para jugar con ellos un torneo online.
Decir que ya no me mola muchas cosas del juego. Con lo que molaba timear a mano en el chat (support) por aquel entonces; los dragones, nashors, buffos, todos los wards posibles y ultimates.
Pero jugamos for fun, arams, alguna que otra ranked y al valorant.

2 1 respuesta
finalform

#62803

#62803HALAMADRID:

No salimos de su casa. De echo acabo de venir de la cita.

Echasteis unos 1v1s?

1 respuesta
HALAMADRID

#62804
Solo tiene un PC. A la espera de un portatil y un microfono de esos tochos de mesa.
Es muy probable que haga stream en breves. Escote tiene y mucho, y digamos que se defiende en varios juegos.

Yo jugue mas bien poco, soy zurdo y pasaba de estar todo el rato cambiando la configuracion de teclas.
Por lo que mas bien estaba mas pendiente en verle las tetas que en el propio monitor.
Mientras su perro me follaba el brazo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#62805 usábais jerga del juego también follando?

1 respuesta
Lifecasi0

Espero que usaras mascarilla.

perez_chuck

#62806 el perro sabe hablar?

S1L3nCe

Estoy probando el Bumble (que por cierto, en cuanto a características le da mil vueltas a Tinder) y me está pasando lo siguiente: en la parte superior, donde aparece el corazón con el número de chicas que te han dado like (o un puntito rojo), de vez en cuando me aparece una notificación que dice "¡Dejaste pasar un posible match!". Entiendo que eso es un reclamo para tocar los cojones pero no entiendo por qué es tan random. A veces me aparece hasta 3 o 4 veces seguidas y otras no aparece. ¿Se puede desactivar de alguna forma?

1 respuesta
B

.

TripyLSD

#62809 cuando te dice eso son perfiles que de verdad te han dado like. No es un falso reclamo. Además suele ponerte "en cabeza" los perfiles que te han dado like.
Si te siguen apareciendo posibles likes y nunca te aparecen esos perfiles, es por la distancia que tienes puesta. Pasa mucha con las extranjeras, que vienen de visita, te hacen like, y cuando se vuelven al estar más de 160km (el límite máximo) se queda ahí como posible match para siempre. Prueba a ponerte la distancia al máximo
También opino que Bumble es muchísimo mejor que Tinder como app, pero le falta la misma cantidad de gente

1 2 respuestas
S1L3nCe

#62811 Madre del amor hermoso! Me acaba de subir el ego jajaja

B

#62811 Extranjeras cambiando la ubicación. Que pueden decir, están aquí como en su país.
Ese detalle lo desconocía. Me hecho un zasca en la cara,por acordarme de una conversación.

En realidad viví eso, y en Realidad las latinas cambiar la ubicación. A platicar, como dicen ellas.

Se nota que no tengo una vida estimulante.

1
wooper

Han vuelto a quitar las burbujitas de la gente que se ha conectado ultimamente en tinder no?

B

The world of Tinder II: ahora con más eyerline

2
athons

Buenos días,
Una pregunta seria, a vosotros/as alguna vez os ha funcionado bumble? Yo desde que me lo hice he tenido la friolera de 3 matches y ni pagando un boost de media hora hiper cutre he conseguido nada; cuando en tinder suelo tener un número majo de matches (sin llegar a los que se suele tener en este foro).
Creo que debería de volver a tinder de nuevo.

Un saludo.

1 respuesta
geronimo1

En Espania creo que solo funciona en Madrid/Barcelona

Yo lo use y la mitad de las tias no saben ni que tienen que hablar ellas xD lo tienen tan interiorizado lo de ser el sujeto pasivo que asusta

8
NoRelaX

#62816 En Valencia no hay ni el tato

1 respuesta
PancreasYEAH

#62818 Bueno, pero estará el tete.

26 1 respuesta
Rivendel

#62819 y la teta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags