The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AlexGc

#62970 Lo peor es que no faltan episodios, por eso estoy desconcertado

guillauME

#62968 ¿Por qué cojones le hablas de una planta?

1 respuesta
AlexGc

#62972 Porque era una historia y las historias están para comentarlas o reaccionarlas, además mostrando lo que había crecido. No sé, interacciones y esas cosas, sin ser violentas.

Espérate que aún seré yo el raro aquí xddddddddd

1 respuesta
guillauME

#62973 No se, no se me ocurren peores maneras de intentar conseguir una cita que hablar de como crece una puta planta tío :joy:

1 1 respuesta
vene-nemesis

#62959 buah, lo que me ha parecido mas duro ha sido lo del otro llevandola a Londres por su cumple, habrán ido en barco porque en un avión no creo que entrase con tal cornamenta.

11 1 respuesta
TripyLSD

#62974 a ver, supongo que depende del tipo de conexión puedes hablar incluso de cómo te limas los cayos, pero así de primeras y soltar la de españa quizá sin mucho más contexto igual el unmatch estaba cantado

2 1 respuesta
werawk

Un minuto de silencio por todos los Alex de nuestro país.

treetops

#62968 Hombre si te dice que no hagas algo y vas tú y lo haces, normal que te bloquee. No esperarías que te dijese ""jajaja qué gracioso eres, te dije que no lo hicieses y tu vas y lo haces"

1 respuesta
S

#62975 La madre dijo que llevaba 1 año sin hablar de él.

puede que la tía esta dejara al novio y no lo dijera, follándose a todo tinder

2 respuestas
averagecust

#62979 Si fuera el caso se lo hubiera explicado y no le hubiera calzado un block por todos los medios de comunicación posibles, supongo. Si lo bloquea es porque tenía algo que esconder.

1 respuesta
Shooket

#62979 Efectivamente, yo siempre tuve esa duda, existía realmente ese novio? O eran 20 tíos distintos que se había calzado esa temporada y le daba pudor decírselo a su madre?

Pero la idea fácil es como dice #62980, si realmente solo eran tíos de Tinder no tiene necesidad de meterme un block, con un "aii lo siento, mi madre es muy cotilla y siempre se cree que salgo con alguien jaja" pues hubiera salido del paso.

AlexGc

#62978 pero que era una historia. Qué sentido tiene publicar historias si no te gusta que la gente las vea y siguiéndote 400 personas.

Nos seguimos en insta pero no mires mi actividad que me pongo tensa. Y MV lo justifica.

1 respuesta
HeRvaS

#62982 igual tenia otras historias a las que comentarle y tener algo de juego, pero vamos, que yo estoy de tu parte, si no quieres que te comenten sobre tus historias, no las subas, vaya tontería xD

wooper

jajaja todo bien! realmente Tinder es asi, expediente X todo.

La de charlas que tengo yo que vas camino del matrimonio y al dia siguiente ni rastro, ya es que ni creo que le pueda llamar Ghosting, este 2020 yo creo que el nivel ya es superior, tengo la sensación que hay un 50% o más de gente que entra a ver si hace match con la gente para pasar el rato y darse el palique infinito y poco más.

1 respuesta
HALAMADRID

#62984
Destaca. Se diferente
No solo te habla a ti, tiene 30 chats mas y 100 para elegir.

Si te ha hecho ghosting o te habla con monosilabos, no es reciproca el inicio de conversacion durante dias, pues no lo dudes; Block y al carrer, NEXT.

1 1 respuesta
wooper

#62985 Claro si són las reglas del juego no tengo ninguna queja !

HALAMADRID

Bien.
Es que ya va siendo hora de que despierte el genero masculino.
Que coño es eso de pagantear, babosear, llevar siempre la conversacion y encima a una que quizas fisicamente este 4 escalones por debajo de el?

A quien le pique la punta, que suelte 50€ y se folle a una pivoncita (mas bien te folla ella a ti), se ahorra dignidad, dinero y sobretodo tiempo. Y encima aprende cultura de otros paises y cosas importantes de la vida.
O una buena paja.

Aprovechando esto. Si, en mi vida he ido una vez de putas, con un colega.
Creo que ya lo conte.
El colega calvo y feo, pero con pasta, muchisima pasta.
Vamos a la sala de apuestas, y de 20 en 20 hasta 400€ en la ruleta. Gano 3200€ creo que fueron
Nunca he visto tanto dinero en metalico y mas en billetes de 50€. Asi que directos al banco a ingresar unos 2000€.
Cartera bien llena, un buen caviar de cena, barriga a reventar y despues pues de putas (idea suya).
Estaba nervioso ya que nunca he ido a esos sitios. Mi colega, calmate tio, si esto esta petado de jovenes y te lo vas a pasar mejor que en un pub.
Asi fue, nada mas entrar por la doble puerta menudo show de Benny Hills presencie, pivones en las barras stripers, buena musica, buen ambiente, mucha gente etc.
La mayoria hombres feos o del monton y claro, nada mas entrar por la puerta el tupe, se centraron todas las miradas en el.

Ya sentando en el sofa con un buen whisky mientras mi colega perdido bailaba con una o dos. Se me acerca, una, dos, cinco, nueve.
-No lo entiendo, usted que hace aqui? Si no deberia tener problemas para ligar, ni de tener novia. (Un poco mas y escupo el whisky de la risa tonta)
Me parece a mi, que no sabeis lo subiditas y lo que busca la mujer media (sobretodo la española). Pero la culpa no es de ellas, ni de los hombres que estan aqui en este local. La culpa es de los hombres que estan ahora mismo en el pub, regalandoles el oido, arrimandoles la verga mientras ellas bailan. Y total, la mayoria de ellos vuelven a casa sin exito, una buena paja en la cama y a dormir. Les han invitado a un gintonic, un par de chupitos, para intentar llevarla al huerto y nada. Y mirame a mi, no era mi intencion venir aqui y nunca lo he necesitado. Ha sido idea de aquel cabron que ves alli bailando con esas 2 latinas. Y aqui estoy, rodeado de buena compañia, conversaciones interesantes, aprendiendo cultura de vuestros paises y encima quizas suba arriba y todo a pegar un polvazo. Y todo esto gracias a aquel cabron y gratis claro. Les respondi.

8 2 respuestas
Lifecasi0

Estaba esperando a leer el me lo he inventado todo.

10
Galdor

Alternativas a Tinder? Ando probando también baddoo y lovoo.

1 respuesta
dranreb

#62989 Grindr

11 1 respuesta
B

#62990 ahí seguro que pesca.

1 comentario moderado
B

#62987 Pero que aprendan ellas Halamadrid. Yo al final por razón me hago un lado. Y creía que tenia ideas erróneas de la vida.

Kraug

De las chavalas en Tinder de ''Te paso mi ig y hablamos ahí para conseguir followers y subirme el ego'' me ha pasado el de tener match con un pivon y ya en instagram, mientras fluía la conversación que para nada tenía una connotación sexual, el ''Oye abónate a mi onlyfans''.

9 4 respuestas
B

#62994 Más caras las mujeres; más tontos los hombres; inflación desbocada; todos pierden!!

PancreasYEAH

#62994 The future is here

4 1 respuesta
Headhunt

#62996

4
AikonCWD

#62994 y te has suscrito o no?

1 1 respuesta
Kraug

#62998 Tentador eh? Me eche un vistazo a su twitter y vaya joyitas...

HALAMADRID

Match con una buena perla esta mañana.
Coincidimos mucho en el tipo de musica y le gusta cantar.

-Quedamos este viernes y cantamos en el karaoke? Me pregunta
-Lo veo cojonudo. Solo que me da palo cantar si hay gente. Aunque quizas cante si.

No, si el karaoke lo tengo en mi casa, tiene que ser el viernes de 20:00 a 24:00 que no estan mis padres. Me responde
Le pongo un gif de magnifico y a comer.

Tu canta que yo toco la flauta. Va a ser el titulo de la cancion.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags