The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
raul_ct

#63030 whaaat, cuéntanos más

Y hay partidas de 7dias de día de partida

2 respuestas
AikonCWD

#63027 El número que almacena la cantidad de post es de 16bits (integer). Su valor máximo es 65536
Esto lo podrían arreglar cambiando el tipo de variable a uno más grande (unsigned long), pero bueno.

https://en.wikipedia.org/wiki/65,536

DrDr3

#63027 Por que "pa' tú culo mi aparato". Que va bastante acorde al hilo.

1
sacnoth

#63031 Pues me he hecho un harén con las que voy quedando /shrug El farmeo intensivo en Tinder durante un par de meses fue bastante exitoso.

XarevoK

#63028

65536 / 30 = 2184,5

Comprendo.

Si se sobrepasa ese número explota MV?

1
VonRundstedt

El próximo hilo que lo abra y modere gero

1
B

#63013 Estaba bebiendo agua y casi la escupo con esto :

-El estado de la orina es caliente o frio? Red_Mind lo sabe. Esto es bueno que lo sepas, por si acaso te mea una en el pecho.

xDDDDDDDD mitico

TripyLSD

Empiezo a pensar que algo chungo pasa con Tinder.
Estoy teniendo más likes y matches que de costumbre, pero llevo ya un buen puñado de conversaciones abiertas desde hace una semana y algo y ni una responde.

¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
S

#63038 a mi

Inmolatus

#63038 que hay una pandemia y se acercan navidades. Supongo que la gente está deseando follar así que hacen mucho match pero luego ponen en la balanza ver a sus padres en navidades vs follisquear y pasan.

O quizás no.

G

No tengo Tinder, pero mi mejor amigo tiene y le pasa lo mismo. Según lo que sé, es fácil que tinder para aumentar la interacción haya metido bots para generar más movimiento en la app.

Idontknow

#63021 las polacas son igual. Buscan novio.

jocker8

26 likes y solo 3 match y me pone que ya no tengo gente cerca con posible match wtf? Vaya estafa

2 respuestas
AikonCWD

#63043 donde vives?

1 respuesta
jocker8

#63044 Cadiz

1 respuesta
Scottie

#63045 Es normal, en Córdoba me ocurría lo mismo. O expandes kilómetros, o expandes edad.

1 2 respuestas
bicho0

#63046 y encima cordosiesas, se junta combo

2 1 respuesta
Tritoman

#63043 no debes dejar de persistir, en cuanto quedes con una, palante todo

PancreasYEAH

Las cordobesas se vienen con los malagueños sae pa

B

Yo me acabo de enamorar de una en tinder y sueño calentito. mensajes 1.00.

wOlvERyN

Buenas stories pone la fotógrafa butthurt en el instagram del trato a las mujeres.

S

#63046 O peso

Kraug

#63047 Joder pues en mi clase hay un par de ellas y son más fáciles que Polonia en el 39, yo tengo constancia de que se han tirado ya a varios al venir aquí en este curso...

1 respuesta
Rivendel

#63053 no es lo mismo en cordoba que fuera supongo, la rePUTAcion

6
pabloski95

Qué ciudad es la mejor en vuestra opinión para usar Tinder?

1 respuesta
Kraug

#63055 En mi experiencia por haber vivido Sao Paulo, era un desfase, me sentía como una tia de que me desbordaban los matches.

2 respuestas
pabloski95

#63056 jajajaaa debe de ser una locura por allí

VonRundstedt

#63056 Y eso por qué crees? Porque son así allí? Por el hecho de ser español / extranjero? Eran tías de buen ver o eran chonifavelas? Cuenta algo

1 respuesta
Kraug

#63058 Era un cúmulo de cosas, primeramente los españoles gustamos, pero es mito eso de ''por ser blanco y de ojos verdes/azules'', allí hay muchisima gente que parece europea... Tienen mucha facilidad para entablar conversaciones, son muy muy sociables y su ''moralidad'' para liarse con uno u otro, tanto chicos como chicas suele ser mucho más liberal, a parte de que las chicas no tienen esos aires como aquí. A mi chicas bastante guapas me han entrado sin saber que yo era europeo, hablaba bastante bien el portugués a excepción de algunos sonidos nasales que me eran difíciles de pronunciar.

Hay de todo morenitas, negras, chicas europeas etc.. ¿ Lo del culo? es verdad, no es mito tienen culazos porque tienen un culto al cuerpo enorme, tanto os chicos como las chicas, hay que recordar que es el país con más gimnasios por metro cuadrado del mundo. Salir de fiesta era un escandalo y a precios asequibles para mí...

Como curiosidad ellos llamaban ''fazer uma espanhola'' a nuestra cubana, ahí lo dejo xDD

2 respuestas
pabloski95

#63059 "fazer uma espanhola" tomo nota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags