The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Damn y ahora yendo para el curro

A ver si en un hueco redacto

1 respuesta
jorejore

Vamos gero dale ya que nos tienes en ascuas cera de velas mierda de perro sirope de culo chicle....

Eadlyn

cuentanooooooos

1
Scratch91

#20161 como te gusta hacerte el interesante, mas te vale que tu historia sea un 10/10 o propongo un punish por la espera

22 1 respuesta
C

#20164 fecundo la moción

jorejore

Gerooooooo tu sabes la historia de candrew? Pues venga que todos queremos saberla¡

TonnyWanna

Pero no le presionéis tanto! Que a lo mejor por las expectativas exagera en su relato o inventa adornos para darle más drama :laughing:

geronimo1

A ver ayer fui a ver a una pava que conocí en tinder jiji jaja aquí de vacaciones viviendo en Finlandia pero medio tailandesa

Total que me dice de quedar pero que no íbamos a follar que solo me chuparia xd le mando fotos sin camiseta y se vuelve loca queriendo verme

La chavala estaba bastante decente así que bueno pensé... Después de un día de mierda me hago 30km ida y de paso veo a mi prima

A última hora me dice que están montando una fiesta en su casa blablabla total que la pava no sabe mucho inglés y le digo que bueno que baje al coche a mamar (y yo meterle los dedos)

Total que llego algo asustado allí, al final decidimos que vamos a subir a su casa ya que tiene su cuarto y conforme entro con ella (la verdad es que la chavala en persona estaba genial) me veo la siguiente estampa:

La amiga tailandesa en el sofá con un chavalillo de unos 18 años encima medio follando, total entro hablando en inglés y me dice el tío "iyo tu ere español no? Encantado colega" total que le doy la mano mientras me parto la polla al ver la situación

Nos metemos al cuarto directamente mientras el chaval me dice "Iyo su cuarto está por ahi"

Al entrar me doy cuenta de que en otro cuarto había una escandalera que flipas.. total que entramos cierra con pestillo y me empiezo a asustar dudando de si saldría vivo de tal sitio

Al verla nerviosa ya me relajo y nos empezamos a enrollar... Le quito la ropa y estaba buenísima.. total que nos pegamos casi una hora y la chavala tenía una skill mamando que flipaaaaas.. mientras yo le metía los dedos (follar cansa y ella no quería)

La pava diciéndome que si podía echarme fotos a mi cuerpo sin la cara para enseñárselo a sus amigas no sé qué y yo hice lo propio con el suyo xd

Bueno cuando me voy a correr enciendo la luz ya que quería verle bien la cara y estábamos con luz tenue y ella acto seguido pone ropa encima del foco para que no haya tanta

Al rato empiezo a oler a quemado... Me da por mirar y es mi puta camiseta preferida la cual me había puesto super pocas veces xd ella ni se entera y yo no digo nada por vergüenza pero había una peste a quemado que flipas

Acto seguido me visto y me pongo solo la chaqueta y cuando salgo el panorama era 4 moros sentados en el salón, otro sentado en el sofá con la amiga y el último en una silla, con un ventilador puesto que me impedía pasar y escuchando música y fumando porros

Salgo (sin ella) sudado y sin camiseta y digo "hey" mientras quito el ventilador y me voy con cara de wtf

Muy wtf preguntandole a ella quienes eran esos y sin saber decirme xd Epic bukake se hizo la amiga y eso que tenía novio sabe... La amiga más guarra que la potito

18 2 respuestas
nerfpala

#20168 Y las fotos que hiciste de ella donde están, eh eh! xD

7
geronimo1

Joer eso ya es pasarse además sale mi picha

3 respuestas
B
#20170geronimo1:

sale mi picha

Eso es lo que mas nos interesa

raul_ct

#20170 ella se las va a enseñar a sus amigas, seguro que la pasa por un grupo de wp. Y si tienes vergüenza, no tienes una tamaño mediavidiero

1
TonnyWanna

#20170 2x1

2
B

Y la peña pensando que te había cagado en el brazo. Jodidos morbosos.

2
jorejore

Que pasa en finlandia estas cabronazo¡
Me voy a ir a polonia una temporada alomejor alli va bien el tinder?

2 respuestas
Marmoth

#20175 tinder va de muerte si eres español fuera de España.

B

Fuera de españa solo debeis ponero eso de "arab boy" "big dyck boy" aunque sea mentira como lo de popcorn xD

Scratch91

#20168 no es 10/10,me esperaba algo mas heavy

1 respuesta
geronimo1

#20178 joder que esperas puto calvo

En la siguiente habrá tiros y eso

1
jorejore

el tiro se lo diste a ella ya...

Colberg

Pregunta a las mujeres del hilo, a ver si ellas me pueden dar alguna logica a esta situacion...
Quedo con una chica el lunes despues de estar hablando una semana tooooodo el santo dia.
Quedamos y todo genial, la chica me dice que le he encantado, que se lo ha pasado genial y qur quiere volver a verme.
Al despedirnos se lanza, la cosa se calienta y acabamos en un poligono.
Al despedirnos ya finalmente me dice que el finde quiere verme y quiere que nos busquemos algun sitio para follar y dormir tranquilos, que soy el segundo tio que consigue qur se corra comiendoselo y que quiere mas.
Ayer empezamos a mirar hoteles, airbnb y demas, y que tiene ganas y demas. A partir del mediodia dejamos de hablar, normal ya que cada uno tiene su vida.
Hoy me dice que se nos ha ido de las manos y que esta agobiada....
La he dicho que ok y que la vaya bien.

Que cojones pasa con las mujeres?

5 respuestas
geronimo1

#20181 aliens

No intentes buscarle explicación a lo que hagan xd son mujeres

Aura-

#20181 Tiene miedo a pillarse

1 respuesta
Colberg

#20183 pero que pillarse?? Si hubiésemos hablado de comprar el felpudo para la puerta de casa o asi lo entiendo...pero que me diga que la encajo en todo y luego bomba de humo...no sense

2 respuestas
B

#20181 Habrá encontrado a otro que le coma mejor el conejo, no le des muchas vueltas...

V3N0MPET

#20184 Precisamente si le encajas en todo es cuando alguien tiene miedo a pillarse si no quiere nada serio en ese momento. Si no le encajaras nada tranquilo que miedo no tendria.

Te diria que hablaras sincero con ella y tal a ver que le pasa, pero si lo que tiene miedo es a pillarse, no se si sera peor por razones obvias :/

VonRundstedt

Yo sigo interesado en saber donde queda esa colonia de finlandesas tan famosa :psyduck:

Aura-

#20184 Pues yo estoy casi segura de que es por eso, le has gustado, le has dado bien, tiene miedo a pillarse porque ve muchas cosas buenas y se cierra por que se cree que tu busques sexo y ya, imagino que le habrás mandado indirectas o dicho directamente que no buscas nada serio.

1 respuesta
B

gero, estoy orgullosa. Mándame fotopectorales por mp

2 1 respuesta
locolo

Siempre saludaba, fue un placer Gero, buen gato mejor DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags