The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#27270 eso se pasa por WhatsApp hombre de Dios

1 respuesta
RandomZ

#27271 Ya decía que por qué me reportaban, qué gente más rara sabes

1
AikonCWD

Pregunta real: Cuando pasáis al wassap, os piden fotos de la polla?

3 respuestas
B

#27273 no entiendo la pregunta, ¿qué importa que las pidan?

1 respuesta
AikonCWD

#27274 No estoy preguntando si importa o no. Pregunto si lo suelen hacer. Es curiosidad.

1 respuesta
RandomZ

#27273 Cómo pedir el WA en 1 paso :

  • Te mandaría una foto de X (depende de lo que habléis) pero por aquí no se puede jaja, puta mierda de chat, esto con tuenti no pasaba.

Disfruta de su número.

2
B

#27275 it was a joke dude, relax. En mi caso rara vez me han pedido fotopene, pero según me de el aire la envío igualmente cuando sale el tema de depilado sí o no en plan "¿así bien?"

1 respuesta
RandomZ

#27277 me imagino en plan

  • joe tío es que hoy he tenido un mal día
  • ASÍ BIEN? :----
5 1 respuesta
hamai

Yo lo pido sin mas, no me complico ni le doy vueltas...

1 respuesta
B

#27278

así mejor

strobe

#27279 +1

Así ya vas filtrando

1 respuesta
B

#27281

1
etcoh

Con el gold se puede hacer reset y seguir teniendolo? Es que cogí un mes por probar y no me gustaría perderlo por hacer reset

2 respuestas
eressea

-editado-

Puede que me haya columpiado, como me indican, asi que quizá si.

1 respuesta
Inmolatus

#27284 Lo mejor es hablar sin saber

#27283 Al menos en android si, puedes borrar la cuenta y abrirla de nuevo manteniendo gold, porque va enlazado a tu cuenta de google y no a la app.

2 1 respuesta
C

#27283 si

eressea

#27285 fixed

B

Hoy dos match interesantes y una me habló ella primero nada más dar match... Raro pero a ver si sigue la cosa cogiendo fuerza. Espero que con cambio de fotos vaya a mejor.

Y al chico que subió fotos más arriba que tenis 5 match....ehmmm son de esas cosas que nadie entiende. Yo ya he dicho que no soy Chris hemsworth pero la aplicación te quita algo que en la realidad tienes porque no me jodas.

Te veo un tío atractivo, al menos en la primera foto. Rollo desenfrenado y que te la suda todo. 5match tócate los huevos, yo ando administrando mis 20 tristes matchs...

También tengo 31, si tuviéramos 20 quien sabe....yo que sé que sera..

1 respuesta
K

¿Cómo vais? ¿Se ha casado alguno/a ya?

1 3 respuestas
B

#27289 @geronimo1 iba camino de ello, de no ser porque le han vuelto a romper el corazón.

geronimo1

#27289 si con la Tristeza

B

#27180 di que enseñar el rabo a las gaviotas me estallo xD

B

#27289 camino del altar

1
B

#27288 porque no tiene una sola foto, y es un tipo normal (aburrido) que habla de cosas normales (aburridas) xD

Pero le hemos ayudado, en breve lo hacemos follarín

HALAMADRID

somos todos 30 añeros o que?

1 respuesta
RandomZ

yo tengo 13

1 respuesta
HeXaN

#27296 Mentalmente yo diría que menos visto lo visto.

1 respuesta
RandomZ

#27297 Juntos seguro que sumamos menos de 20, y eso que yo subo la media

1
ekOO

#27295 No. 24 por aquí.

ruk0style

Hace un semana me acuerdo de un colega de mi curro que es bastante tonto y pesao me enseñó un match de una tía en su móvil y me preguntó que si conocía Tinder, alegué que si, el notas ha pagado por Tinder y no se come un colín tampoco, es la risa del vestuario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags