Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CAFE-OLE

#7319
pero tus white male privilege no te generanm un escudo anti agresiones? tienes que renovar tus derechos entonces

TripyLSD

#7301 Pero probaste a decirle como te gusta a ti?

#7320 la virgen. Pues nada, una caradura de la vida.

periii

#7320 da para hilo en twitter

1 respuesta
Suragoth

#7323 Yo tengo cantidad de historias con locas del coño que son para flipar xD. Cuando me creo haber encontrado a una loca insuperable aparece otra y le quita el podio.

1 1 respuesta
periii

#7324 a mi la última me apareció el año pasado y con convivencia incorporada durante 1 año

1 respuesta
JuandeGod

#7325 únete al club, 2 años y medio xD

iSecOne

Pero no os cortéis, historias de locas siempre entran bien en el hilo. Es un tema que puede dar mucho juego

4 2 respuestas
periii

#7327 un dia me animo a contar mi ultima exp

inmor

La mas heavy que he visto, le ocurrio a un amigo, no a mi.
La tía era su vecina y lo espiaba por las camaras estas pa ver los portales, sabia todo lo que hacía a todas horas y a veces si ibamos a algun lado a tomar algo o a cualquier sitio la tia aparecía magicamente de la nada. "Pasaba por aqui". Mi colega estuvo de rollo con ella 2 semanas nada mas, follaron unas cuantas veces y yasta, pero la tía estaba completamente enferma, al mes o así de que él no quisiera quedar mas con ella, la tía se inventó un embarazo y dijo que lo iba a denunciar por maltrato psicologico por ignorarla XD. Lo peor es que la tía me investigaba a mi también ya que por aquel entonces el chaval ese y yo eramos muy colegas y viviamos cerca. Me miraba todas las historias del instagram (ella no me seguía), a ver si salía mi colega por ahi o yoquese. Puta loca.

4 3 respuestas
XarevoK

#7329 Seguro que follaba de puta madre.

1 respuesta
Suragoth

#7329 madre mía eso ya es de psiquiatra total.

1 1 respuesta
guillauME

#7331 Y para denunciarla por acoso pero…

B

#7327 Da mucho miedo!!

1 comentario moderado
goteNN
#7329inmor:

la tía se inventó un embarazo

sudores fríos, como cojones se afronta eso?

1 respuesta
B

Me estan entrando unas ganitas de abrirme un tinder de estos...

1
TonnyWanna

#7335 Por el pecho y por la espalda me recorren al follar contigo.

3
inmor

Oye, si pasamos a hablar por whatsapp y os quita luego de tinder, aunque sigais hablando por ahí no os parece raro?

2 respuestas
TripyLSD

#7338 Por qué?

inmor

Pues porque si es perfil fake o estafa o lo que sea al no tener el match no lo puedes denunciar y no le meten el ipban ese

1 respuesta
PePiToGriLLo

#7338 yo lo hago para ir limpiando la lista sin más xD

JuandeGod

#7330 coincidis en que a más loca del coño, mas guarra en la cama es, o es cosa mia?
También puntualizar que hay tíos que se les va la pinza tela...todo hay q decirlo que tengo amigas que me han contado unas cosas...
Pero por regla general los tios son mas de poner cuernos y fin...las tias si se les va la pinza de manera épica...
En fin...ya me diréis vuestros pareceres full de misoginia jajajja

1 respuesta
HALAMADRID

#7342
no tiene nada que ver.

me he follado a mas de 50 timidas/reservadas. y en comun, todas ellas tenian que; en la cama eran unas guarrazas de mucho cuidado.

1 1 respuesta
Headhunt

#7343 coincido. Tengo la teoría de que en la cama tenemos nuestros roles de la vida diaria invertidos. Las chicas más dominantes en la vida que he conocido han sido las que mas han disfrutado de la sumisión en la cama. Y a mi me pasa al revés, soy muy callado, introvertido y en la vida diaria no soy nada dominante, pero en la cama lo disfruto como un niño.

TripyLSD

#7340 Igual precisamente lo hacen por eso, por si la cita no funciona y que no denuncies la cuenta por alguna subnormalidad.

B

La mejor sin duda una italiana, tímida pero luego en la cama se movía como ninguna. Bien bajita pero un culo que mamá, la perfección.

Encofrado

#7195 Yo creo que ya te han dado las claves, o le tiras a IG o te apuntas a clases/cursos para conocer gente y con suerte cae alguna, sé valiente xD.

HALAMADRID

Iba a quedar con una esta noche, con la que tengo buena onda en insta/whatss, y por lo que veo me ha dejado tirado.

en fin, block-delete y a otra cosa.

se cree que tiene la sarten por el mango (con algunos comentarios que me hace de diva). esta no me conoce xd

1
Polak

¿Qué fue de la paz mental y gloria?

#6775HALAMADRID:

#6773
Te aconsejo lo que estoy haciendo yo desde hace 1 semana.

Fuera Tinder, fuera Instagram.
Estoy en la gloria.

#6775HALAMADRID:

#6785
Una paz mental brutal.
Parezco que este en los 90, eso me gusta..

#7079Ierah:

#7078 Pero llevas tiempo sin instagram y tinder? cuanto? Como es tu proceso de desintoxicacion

#7080HALAMADRID:

Pues casi un mes

4 1 respuesta
guccipump

#7349 Es que la falta de atencion no la lleva bien por lo que parece

4

Usuarios habituales

Tags