Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

periii

#8400 fenómeno tienes menos credibilidad que mi sobrina de 9 años

Calzoncillo

#8400 Va te voy a responder porque esto es un foro y está para intercambiar opiniones y debates desde el respeto.

LLevas una larga trayectoria en el hilo, todos te conocemos. Si realmente lo que cuentas en tus historias es cierto, ya deberías tener un bagaje y una experiencia que no demuestras poseer en absoluto con tus intervenciones y mensajes. Más bien transmites la inexperiencia, dudas e inquietudes de un prepuber onanista que no ha tocado a una mujer en su vida. Yo quiero pensar que simplemente te falta experiencia, porque de lo contrario tendrías un problema serio y flagrante de madurez (que en un mundo medio normal, las mujeres deberían olerse un poquito a nada que te conozcan).

A eso súmale el hecho de que has pasado de una multicuenta a otra (saludos yonki_kong) ante varios episodios acaecidos aquí, llegando a cruzar mensajes entre ambas. Este facto, sumado a lo anteriormente dicho, hace que (sospecho) para la mayoría de aquí no seas más que un meme/mascota del hilo, solo que sin la gracia de otros memes/mascotas.

Un saludo y espero no causar ofensa con mis palabras.

PD/EDIT: si quieres un consejo, yo empezaría de 0 en el hilo o en el foro. Las segundas oportunidades están para algo.

11 2 respuestas
periii

#8402 facts

iviallstar

#8402 ¿Que cosas digo? Ilústrame amigo Jajajajajaja

Yo sé en que fallo cuando estoy cara a cara con una tía y no me da vergüenza decirlo, todos tenemos fallos. Tengo ciertas inseguridades que hacen que me cueste sexualizar e ir un pasito más con las chicas, además el recurrente tema de no tener sitio me hace más difícil la primera cita. Cuando he estado solo en casa o últimamente que tengo coche he podido tener ese sitio de intimidad ... Joder, ni punto de comparación, rodado.

Me falta esa chispa que suele ser echarle un par de huevos y tener más valor, sin más.

Más allá de eso también tengo virtudes como que se crear un comfort brutal con casi todas las citas que tengo, se sienten cómodas y se lo pasan bien conmigo, eso se que las atrae un monton. Hablamos de temas interesantes y luego se tirar la caña sutilmente, aunque si la chica no es muy atrevida como digo, me cuesta sexualizar más allá.

También te digo, todo esto lo he ido mejorando, por eso tampoco me cuesta decir en que fallo. Sino de qué habría estado con las chicas que he estado.

1 respuesta
Inmolatus

#8404 lo que no puede ser es que tengas dudas de novato e inseguridades tochisimas y a la misma vez suelas decir que tienes 3 citas a la semana y que no paras de follar con una uruguaya esta semana, una francesa y una cubana la anterior y con todas las vecinas del bloque el mes pasado.

Alguien que tiene tantas citas que acaban bien no tiene esa actitud ni esas dudas que llevas trayendo al hilo desde hace 3-4 años. No tiene sentido que sigas igual que el dia 1 y que hasta cuando has venido con doblescuentas se te haya reconocido al instante porque no evolucionas y preguntas cosas "basicas" pese a tanto exito que sueles comentar que tienes.

5 2 respuestas
AikonCWD

#8405 Pero da igual, no? mientras cuente historietas y comparta sus cosas pues ya le da vidilla al hilo.

4 1 respuesta
iviallstar

#8405 Es que no se a que '''''inseguridades tochisimas'''' te refieres, creo que confundis usuarios o exagerais lo que digo.

1 respuesta
EuRyNomE

#8407 a mí personalmente lo que me fascina es que hablas de las mujeres como un "ente" generalizado y no de forma independiente, cada una con su cara, su cerebro y su chocho totalmente diferentes.

O lo de conseguir o no conseguir lul. Existe un concepto llamado "afinidad" y creo que no es que lo pases por alto, es que apenas lo vislumbras en el horizonte xD

2 1 respuesta
periii

#8406 puedes contar historias para alimentar el hilo pero otra cosa es venir a dártelas de follamisses y luego se te noten a leguas lad carencias en este campo

1 respuesta
iviallstar

#8408 Hay cosas que me pasan de forma generalizada con todas las chicas, como el de sexualizar y ser un poco más atrevido en ciertas situaciones.

Luego con cada una, me va un poquito mejor o un poquito peor, depende de la afinidad que dices tú.

#8409 Ya he dicho carencias que tengo en este campo, las reconozco y no tengo ningún problema, así que queda demostrado que eso que dices es una chorrada.

Además que follamises? Decir el otro día que el sábado pasado me folle a una latina que estaba buena es ir de follamises? Si quieres miento para dármelas de guay. Que puta vida de mierda tendría.

1 respuesta
EuRyNomE

#8410 tal vez me equivoque pero pienso que realmente tienes algo así como un "listón muy bajo", no en el sentido de que necesites que las mujeres sean más o menos bonitas o inteligentes o lo que sea, si no en cuánto a tus objetivos.

Das a entender que quedas con tias para follártelas y ya, no buscas absolutamente nada más, sólo "conseguirlas".

He conocido a mujeres así, y dan miedo. A dia de hoy tras la experiencia con un par de ellas son un meme andante que se destapan en los primeros 10 minutos de conversación para mí xD

:man_shrugging:

2
HALAMADRID

En los tiempos que corren, cualquier agujero es trinchera. Diselo tu ivi
:joy:

B

#8270 Pero macho, yes miope con gafas y no te das cuenta.

Lo del horóscopo es un cachondeo nada más, con el que se parten el culo viendo las conversaciones, si eres tóxico pierdes.

TripyLSD

Tener >35 y aparentar menos...
¿Creeis que es bueno o es malo?

No hablo de tener necesariamente un buen físico de Thor y una cara de Brad Pitt en su veintena

Por que veo que se repite mucho este comentario entre treintañeros -entre los que me incluyo- pero... No se yo

1 respuesta
CAFE-OLE

una tia de madrid mayor de 40, con hijos, me dice de venir a leon, a ver cuando tomamos unas cañas me dice.
Le digo que yo a cafes , que no me gusta la cerveza.
me responde:- yu a cafe y yo a cerveza? no lo veo

que las aguanten en su casa macho

2 respuestas
LeeSinGafas

#8415 Grande, siempre fiel a tu nick

25
Panch

#8414 bueno, sin duda!

Skone

atentos al hit del momento metralleta inversa y te van saliendo los match dorados jajaja no falla

1 2 respuestas
porrofreak

#8415 Que te diga de venir ya es un logro terrible. Imagina yo que vivo al lao de villablino y pillo matches de galicia, asturias, leon capi, palencia, zamora.... En dos años que llevo aquí cuento con los dedos de una mano las chicas que se han ofrecido a moverse ellas y me sobran dedos.
De proponer planes no digo nada que sí ha habido muchas que han sido la parte activa, pero eso si, moviendo yo mi señor culo hasta el plan :joy:
Ahora también he de decir que ni punto de comparación con madrid, que directamente el 90% no salia de su barrio y 20km les parecían una salvajada. Cosas de tener 238190321 tios por m2 imagino.

arti

#8418 dudas para un noob como yo, ¿Que es la metralleta inversa?

1 respuesta
BestOne

#8420 meterte en tinder con intenciones de follar, quedar con la chica, marear la perdiz y acabar sin follartela.
Es la estrategia de Yonki_kong y es todo un seductor.

TheDamien

#8418 pero si haces metralleta inversa puedes eliminar sin querer a una gold no? Es que ayer hice un nope y era gold pero nada se perdió

Panch

Cuando habláis d gold, son los matches estos q eliges 4, no? En mi caso está bugueao, los 4 últimos q me han salido en 3 días de dnd de sale siempre la misma y si le doy el like no da match y si le doy q no tp pasa nada y luego me vuelve a salir la misma...

HALAMADRID

Hoy iba a quedar con una, buen rollo por el whatssapp y al final nada. Que hace mucho frio dice

Ya le he dicho que no voy a ser pesado en proponerla para quedar, que en mayo o abril cuando empiece a hacer bueno quedamos.

En fin

5
iviallstar

La semana pasada quedé con una, la cita fue bien y me pareció muy maja la chica, nos besamos, aunque no pasó nada mas.

Me dijo al día siguiente que estuvo muy agusto conmigo, que le encantó besarme y que quería verme otro día, le dije que vale, no sentí que me encantara... pero why not.

Digamos que con el paso de los días a pesar de haberla besado en la cita y demás, sentí que no me gustaba lo suficiente, me daba pereza y 0 ganas en quedar con ella, le presto atención a otras y se me olvidaba que en la conversacion ni le había respondido.

Quería ser sincero y le he dicho hoy que lo he pensado mejor y que por mi parte no habría segunda cita blah blah, se ha picado diciendo que si es por lo qu me dijo que no quería un rollo de una noche, que en realidad está abierta a todo blah blah... No le he respondido y me ha mandado este vídeo.

https://www.instagram.com/xgilham/reel/CYaE5brIqnr/?utm_medium=copy_link

Menuda pataleta de niñata. Ahora entiendo cuando decía que cada día hay algún tipo por Instagram que le dice que le encanta su culazo. Cada día alguien le halaga y sintiendo que tiene a al que quiere con el dedo índice, cuando uno le rechaza, cortocircuita.

2 respuestas
HALAMADRID

#8425
Es lo que hay. No se que edad tendra, pero cuando pase de los 30 y el cuerpo empiece a hacer plof y el reloj tic toc, ya bajara el liston.

Ahora que vaya disfrutando con el dedo a cual elegir. El mismo cuento de siempre

2 respuestas
iviallstar

#8426 Tiene 24, pero vamos que he hecho bien diciéndole que no queria quedar más, actitud de niña de 12 años.

Malaspiojos

#8426 para conquistar a una de 30 también tienes que contar ya con ciertas cualidades

3
Constrick

#8425 ¿Y el covid?

B
22

Usuarios habituales

Tags