Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

outofplacexd

"Ante todo voy a ser hipocrita contigo y dejarte hecha mierda y si te veo no me acuerdo, pero responsabilidad afectiva ante todo"

No me deberia afectar direis, pero sienta mal y jode mucho que alguien te prejuzgue en base a una interaccion de 15 min y ya, sin dar la oportunidad aunque sea de ver que no somos compatible o que, me siento muy utilizada :(
Viva el policonsumo de personas y la falsedad!

6 respuestas
Calzoncillo

#8431

B

#8431 no sé como fue la quedada, pero está siendo honesta y te ha respondido en lugar de hacerte ghosting.

Si te afecta algo así por 15 min mejor que te borres tinder, de nada.

2 respuestas
outofplacexd

#8433 ¿Y a ti te queda claro que es lo que quiere la otra persona? Porque a mi no mucho con tanto "no sé"

1 respuesta
geronimo1

Rechazarte educadamente

1 respuesta
outofplacexd

#8435 "No te quiero rechazar, no quiero que se tome así porque seguro que eres una persona super guay"

B

#8434 pues que sois personas diferentes y que no encajais, sin más. Ha sido educada y no es que te haya dedicado una frase, sino un buen tocho que ya es más que la mayoría.

Quizás simplemente se esperaba otra cosa y cuando estuvo un rato contigo se dio cuenta que no es lo que quería, no hay nada de raro o malo en ello.

3 1 respuesta
M

#8431 una chica que usa el termino Resposabilidad Afectiva deberia de hacerte huir rapido

Es una red flag en el mismo nivel de ponerte los pronombres en la bio

1
outofplacexd

#8437 No hay nada de malo siempre que quede claro y no ambiguo y meta un refuerzo intermitente de tres pares de narices

#8433lGeaRl:

Si te afecta algo así por 15 min mejor que te borres tinder, de nada.

Si no le afectase a nadie que nos hicieran sentir mal este hilo y sus 282 paginas no existiria xD

1 respuesta
B

#8439 aquí se comenta de todo, no sólo rechazos. Que te afecte una relación de un mes, se puede entender, en 15min, con el contexto que has dado pues es un poco... Y siendo ella educada, si llega a ser una capulla, no sé ya entonces.

Ambiguo? Que no encajais y ya está, no hay que darle más vueltas, o acaso tú encajarías con cada persona con la que te cruzas por la calle, míralo de manera objetiva y no le buscas más cosquillas al asunto.

Hay dos opciones, que simplemente sea eso y no tengas por qué rallarte, porque es normal no encajar con todo el mundo.

O que no le gustes físicamente o por tu forma de ser. Sea como sea, prefería que la otra persona fuese educada y respetuosa a tener 0 tacto y sacarme algún defecto de manera innecesaria más allá de hacer daño.

1 1 respuesta
outofplacexd

#8440

#8440lGeaRl:

o acaso tú encajarías con cada persona con la que te cruzas por la calle

Al menos yo me molestaria en dedicar tiempo en condiciones a ver si podemos ser compatibles o no y no juzgar lo superficial. Si me cruzo con alguien con una camiseta de BMTH seguramente tendria interes en conocerle, asi que si. Y ese comentario justifica toda la discriminacion del mundo, por ejemplo el no contratar mujeres sin tener en cuenta su capacidad

#8440lGeaRl:

O que no le gustes físicamente o por tu forma de ser

Fisicamente me ha visto previamente en fotos y mi forma de ser no la conoce de 15 min, que ese es el tema, sentirme juzgada por una interaccion caca y eso determine si puedo conocer a alguien o no, mas cuando mas adelante me dice "No te quiero rechazar, no quiero que se tome así porque seguro que eres una persona super guay" no lo entiendo como un "rechazo educado"

#8440lGeaRl:

Sea como sea, prefería que la otra persona fuese educada y respetuosa

Eso no le salva de hacer daño a otras personas y ser responsable de ello

1 respuesta
Dorenz

#8441 Tengo una camiseta super guapa de BMTH si pasas por Barcelona algún día.

1
neeru

#8431 hostia puta lo que te ha soltado para decirte que no quiere nada contigo xdddd

Vaya chapa la verdad.

wHiTefOx

yo no la veo hipócrita, te está rechazando amablemente, es un poco rimbombante con el vocabulario pero es un hostión de manual xD

1 respuesta
outofplacexd

#8444 Estoy de acuerdo en lo de hostión xD Pero si me rechaza no entiendo que despue diga que no me quiere rechazar porque "seguro que soy una persona super guay" es a eso con lo que me refiero que es hipocrita

1 respuesta
ManOwaR

#8445 qué quiere decir con que sintió que tenía que hacerse cargo de ti al estar sola?

1 respuesta
outofplacexd

#8446 Que fui yo sola a conocerla y por lo visto tenia que haber ido con una niñera que me cuidase o algo, yo tampoco lo entiendo xDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

Mejor eso que no un ghosting

1 respuesta
outofplacexd

#8448 Prefiero un ghosting a un vinculo traumatico, falta fucho contexto la verdad

1 respuesta
ManOwaR

#8449 más que vínculo traumático muestra una tremenda condescendencia hacia ti. Es como el típico "no eres tú, soy yo", pero soltando cosas ambiguas sobre ti sin ser transparente al 100%.

Dorenz

Yo lo que he aprendido de citas que han salido así es que uno debe valorar su tiempo. Si la otra persona no parece tener–o te dice directamente–que no hay interés, block y a otra cosa. Tu te estás aquí comiendo la olla por ella y ella ni se acuerda de que existes, no pierdas tu tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8451 para que bloquear? yo directamente borro el num y ya

minjiukx

#8431 Por lo que te ha dicho, si esta forzando, la que tiene el problema es ella, no tú. Su asunto tendrá si no está emocionalmente disponible, a mí al menos es la sensación que me da.
Si no ha habido esa chispa en persona también te lo podría haber dicho más claro, en vez de con esas palabras. Otra cosa que parece, con lo que te dice al final, es como que quiere dejar una puerta abierta a ti, entonces si solo te busca como amiga (o como algo más en un futuro), también te lo podría decir directamente y dejarse de excusas como la responsabilidad afectiva, que a mi modo de ver no es lo que esta chica está haciendo contigo.

En resumen, que para no quedar de superficial te ha soltado todo un rollo que se podría haber acortado bastante.

1
NaCh1To

https://tinder.com

Opiniones? Algo que mejorar o quitar? Xd

3 respuestas
Headhunt

#8454 la primera foto es fotaca, tefonohomo, pero el resto como que tienen una perspectiva rara y son muy de cerca, no me gustan nada, no sé, yo buscaría sustituirlas por otras fotos haciendo cosas.

1 1 respuesta
mkkkl

#8454 Solo se salva la primera foto.

1 1 respuesta
minjiukx

#8454 La primera está guay, la tercera tiene un pase. Las otras no sales muy favorecido.

1 1 respuesta
NaCh1To

#8455 #8456 #8457 fijaros ahora a ver....

Necesito fotos nuevas lose y como la primera. Gracias ❤️

Mi insta es igual, si qereis echarle un vistazo..

1 respuesta
Panch

#8431 Evidentemente, no tengo el contexto para valorar, pero con lo q pones:
1 - La chapa q t suelta es más para sentirse bien él, q nada. Aunq tb intenta un poco q no t siente mal a tí. A lo mejor pega esas vueltas en base a vuestra conversación previa, pero vamos yo preferiría un: oye, q yo creo q no vamos a congeniar y prefiero q lo dejemos aquí q ir a más y los 2 a otra cosa...
2 - Lo de la responsabilidad afectiva me hace mucha gracia porque vuelvo a lo mismo, dice esa mierda más para él q para tí.
3 - No hay q darle muchas vueltas, a lo mejor si os hubierais conocido en un contexto donde os vais a seguir viendoera reconducible. Pero estáis en Tinder, no hay q darle más vueltas. Puedes intentar hablar algo para ver si puedes sacar algún "aprendizaje" de esto, pero tienes cierto resquemor, así q quizá sea mejor directamente dejarlo en el olvido...

B

#8458 Con las que has puesto ahora yo haria:

1- si
2- si
3- si
4- no
5- si
6- no
7- no

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags