Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

NaCh1To

#8460 vale echa un ultimo vistazo, con esas 4 que me as dado el ok me sirve.

nizku

Pregunta seria: que respondeis vosotros a la pregunta de "y que tal por tinder?"

Me lo pregutan un monton y me lo acaba de poner una tia con la que hemos quedado 1 dia, y siento que es la tipica pregunta que me hacen para atar cabos porque les gusto o tantear el terreno o que se yo. En concreto esta nos liamos y ahora me pregunta "y que tal te va por tinder? yo ya me lo he quitado estoy asustada de lo que hay ahi". Pues hombre podria contestar: pues el mismo dia que quede contigo estuve con otra y al dia anterior y al siguiente con una cada de dia, pero no se yo si es la respuesta que busca :')

1 6 respuestas
B

#8462 Preguntas así no son para saber la respuesta!! ;)

Aura-

#8462 cambia de tema, es una trampa.

AikonCWD
#8462nizku:

"y que tal por tinder?"

Pues mal, ojalá tú seas esa persona especial que ando buscando. Por cierto, quedamos el viernes para follarte para dar una vuelta?

3 3 respuestas
B

#8465 y qué andas buscando?

1 respuesta
geronimo1

Más mítico que el : "Me lo hice por una amiga y sólo me meto para reírme de hecho me lo voy a quitar porque no sé qué hago aquí y nose como funciona jiji"

4 1 respuesta
Krosita

#8467 Me lo hice antes de conocer a mi pareja y desde entonces no lo he vuelto a usar.

AikonCWD

#8466 Una chica muy capricornio :relieved: :star2:

5 3 respuestas
periii

#8447 hasta te ha dicho de manera educada que eres un niño y que te falta un punto de maduración

1 respuesta
B

#8470 niña*

1
Headhunt

#8462 yo siempre respondo "buff pues no muy bien, con las que hago match en cuanto nos conocemos no encajamos, pero contigo tengo una sensación de que eres diferente"

1 respuesta
TheDamien

#8472 eso queda muy copia pega no? Yo uso mucho eso pero ya siento que queda demasiado que no cuela ya a estas alturas Jajajja

#8462 Yo ya tiro de:

  • Estoy probando la app y aun no puedo opinar, pero en mi vida personal no tengo quejas.

  • Soy forero y solo me follo a sus madres.

  • Soy más de ligar en persona

  • O que bien y sin quejas ninguna,pero sin ser muy subidito de los exitos o enseguida se piensan que las quieres para follar (obvio sí) y se huelen el percal. Que no te vean tampoco como un noob.

Y sobre todo saber regalarles los oídos, eso no falla. Tienes que ser una bala pensando. Que cada vez que te digan algo tener la respuesta para ello y que sea lo que quieren escuchar, esa es la clave 🤣 puedes dar tu opinión suave pero NUNCA les lleves la contraria o se te puede torcer la cosa.

No hables sobre su físico, habla sobre su ropa que que bien le queda que blablabla alagos sutiles, que que bonito tu pintalabios o tus pendientes o tus gafas o lo que lleve puesto y eso ya es caerle bien de entrada y es free pass para quedar en persona.

Y si ya eres pícaro y tienes un poco de jugueteo fuerte de a que sabe tu labial? O que perfume usas que huele hasta aquí,... Pero eso ya cuando lleves un rato hablando, ya vas a marcar terreno. Ahí tú mismo te lo pones todo en bandeja por que ella va a pensar hostia este maneja de temas que ninguno me habla, y si no sabes que perfume es pues googleas y le dices bua me encanta por que huele a notas de rosa de su puta madre ( lo que lees vamos) y aquella rompe aguas, hacedme caso.

O hablarles de ropa, o de cosas que veas que les gusta a ellas, de joyas o bisutería que lleve...
No pequeis de hablar de vosotros que eso las aburre, a ellas les gusta que las escuchen y que te hagas el entendido de todo.

1 respuesta
BrutaL

#8465 Tómatelo a broma pero es mejor respuesta de lo que la gente cree xD

1
TheDamien

#8465 uff esta es clave eh? Jajajaja esta es directa a que te diga sí o no da una.

Ukmadorian

M hacer un par de días tuve mi primera experiencia..
Una muchacha simpática, pero que me atraía regular.. decido dar la oportunidad a ver si mejoraba en persona pero nada, fue a peor.

Aún así yo fuí agradable, simpático, hablador etc… y ella exponía mucho interés la verdad, hablando de posibilidades de futuro etc…

Pues nada voy al baño, y pide ella la cuenta.. cuando llego seguimos hablando tranquilamente( con el ticket en la mesa), y pasé de eso, seguí con la conversación. Luego me dice que .. bueno habrá que pagar, como lo hacemos? Y le digo que como lo suele hacer, que si me invita o que si es por mí pagamos a medias… Pues nada que me dice que me hace bizum…y ya está, ahí murió la cita.

Me hizo gracia porque yo la verdad es que estaba pasando el rato y ya está, no estaba a disgusto… pero me pareció ten cutre eso… algunas están demasiado mal acostumbradas, o yo directamente no me entero de nada.

Edit: positivo saqué la conclusión de que necesito hacerme fotos, ya va demasiada gente que el cambio de en persona a mejor es muy grande XD

3 respuestas
Headhunt

#8473 queda de copia y pega total, pero esa pregunta no se merece una mejor respuesta

1
Pekoms

#8476 lo de tema fotos yo creo que es algo del 80% de los pibes. Yo me estoy mirando con la calma videos de tema fotos, porque tú te haces 3, estás contento con ellas y luego las subes a photofeeler y es una sangría aquello jajaja

Panch

Mi mierda de perfil, no tengo muchas fotos (y la mayoría son con más gente, así que es lo q hay, q cambiabais? (Supongo q todo, pero ya os digo q tengo poca foto):
https://tinder.com/@pannch

4 respuestas
AikonCWD

#8479 fotos fumando no

1 1 respuesta
Panch

#8480 lo he pensao, a ver si tengo alguna distinta d ese día jajaja

Cecos94

#8476 Lo del bizum ami me parece algo wtf tambien, yo en mi ultima cite ele dije pago yo, era un euro y pico lo suyo, pero acabo haciendome bizum... nose tampoco lo veo tan grave para que muera una cita.

Y a mi lo de las fotos me lo dicen tambien, que gano mucho en persona sobre todo con la sonrisa, pero es qu eno se sonreir para las fotos, siempre salgo mal, hayq ue saber posar y eso es demasiado dificil

Aura-

#8476 pero le dijiste a ver si te invitaba ella?
Era cena/comida o solo tomar algo?

A mí es que me parece feísimo eso de decir "invítame" que ojo, seguro que lo hace mucha gente. Pero tiene que salir de uno mismo, aunque lo suyo es en las primeras citas todo a medias tbh

1 respuesta
Masada

#8479 Niño mortalito el traje xd

1
arti

Me di de alta en esto el martes pasado, resumen:

40 Me gustas
1 Match
La mayoría orcos del inframundo.

No me considero un tio feo pero tampoco un adonis.

Me gustaría que me echarais un cable con el perfil por si el tema de fotos lo tengo mal montado o la bio es regulera, pero no consigo poder colocar la url de mi perfil aquí como he visto de otros compañeros ya que no pillo cual es el mi alias tal y como lo ponéis con @"nombredelalias"

¿Me podéis echar un cable?

1 respuesta
B

#8479 En mi sincera opinión esas fotos no sirven porque:

  • 1ª parece una cara triste;
  • 2ª puede que sólo atraiga fumadoras;
  • 3ª sales muy pequeño;
  • 4ª extraña mezcla con la estatua que hay detrás; mejor sin mascarilla;
  • 5ª no sales; significado explícito!!
1
Pekoms

#8485 Yo para tema fotos tiraría de photofeeler, antes que de amigos/conocidos. Parece spam, pero vamos, que photofeeler te deja subir una foto gratis y vas ganando puntos votando las fotos de otras personas hasta que llegas a un Max. Así he visto yo la percepción de mis fotos de 50 randoms y me parece más cómodo que ir pidiendo feedback.

Luego tienes 100 videos de sacarte fotos de x ángulo, con x luz, etc. A mí me gustan los vídeos de Marcos Alberca tiene un par guays de fotos básicas.

Para mi lo más fácil es ir viendo típs de estos, y que me las voten 50 personas o así en photofeeler.

1 respuesta
arti

Okey, lo pruebo.

De todas formas me gustaria saber como poder sacar la url de mi perfil de tinder de cara a tambien mostrarla por aqui y a colegas etc, si me podeis decir como hacerlo os lo agradeceria 😉

1 respuesta
Panch

Gracias a los q habéis contestado a #8479 , la verdad q es q tengo muy pocas fotos y me da muuuucha pereza ir a hacerme para esto. Así q miraré q ver si encuentro algo en la línea q me habéis comentao.

PD: la foto del traje de coña es q fui a ver el padel al Wizink con eso un día por hacer la coña, me gusta, aunq no es la mejor foto tampoco tengo más d ese día jajaja

Pertazeta

#8488 en opciones, web, username... te deja editar la url personalizada a tu perfil

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags