Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

EuRyNomE

#9534 tu ex suele entrar en mv?

yulian5

#9521 ¿que tienes puesto en la Bio?

Yo hace años que no uso Tinder,cuando el algorrino era majete y te daba matches sin control, además en Londres, que eso era un no parar.
Hablar con 5 o más a la vez es insano, te lo digo por experiencia. Va a hacer que te satures y te agobies.
Mi recomendación, o lo que yo hice al menos, era no hablar con más de 3 a la vez.
Además de eso, el primer paso era pasarlas a Whatsapp en las primeros 5 intercambios de frases con ellas.
Con eso ya dejas de ser uno más de Tinder, al menos en su cabeza.
Para que no se enfríe la cosa y además puedas seguir hablando con nuevas, no mantengas conversaciones por semanas.
Desde que empiezas conversación, intenta quedar en los siguientes 3 días.
Si no, a otra cosa, porque te van a marear. A mi es es el sistema que mejor me funcionó.
Mi situación me recuerda a ti porque tambien fue justo después de una ruptura y vas con ganas de conocer a la mayor cantidad posible.
Pero si no lo haces con cuidado, te puedes agobiar.
Suerte con ello.

2 2 respuestas
E

#9539 Tinder está rotísimo desde 2020, cuando empezó la pandemia.

1 respuesta
Pertazeta

#9521 Lo que te dice #9542 además por mi experiencia (usar - estar un par de meses sin usar - volver) no sé si es exactamente así para todo el mundo, si alguien sabe puede decirlo) "dejar" Tinder un tiempo no te penaliza, es más, seguramente cuando vuelvas te meta otro pequeño boost y los posibles matches arriba en la cola para engancharte de nuevo, no te preocupes por eso. Lo que te penalizaría es seguir usándola y deslizando perfiles sin interaccionar con los matches

1 1 respuesta
Dorenz

Aquí otro que también le metió mucha caña después de una ruptura. Empiezas con muchas ganas de conocer gente y acabas dedicando demasiado tiempo a gente que no conoces y que realmente ni te importan ni les importas. Recordad que vuestro tiempo es oro, mucho mejor dedicárselo a uno mismo y tomarse esto con calma, y aparte, tu valor como persona también crece cuando te cuidas.

14
sephirox

#9542 Sí, tienes toda la razón. Estoy haciendo lo que dices, porque sí que me estaba agobiando. Voy a quedar con una, así que me voy a centrar en esta y fuera el resto, aunque había otra que me gustaba bastante, pero vivía un poco lejos.

#9544 Pues tendré en cuenta lo del boost.

D

¿Creéis que poner en la descripción una frase tipo "Si estás buscando un rollo de una noche no me des like" o algo de ese palo puede hacer que te den like más tías? xD

6 respuestas
LeeSinGafas

#9547 Según el rango de edad que busques. Si son jóvenes creo que es hasta contraproducente, te verán un sieso

Personalmente no recomendaría ponerse eso. Pon información sobre ti, no exigencias

sephirox

#9547 Pues no te sabría decir, desde luego yo todas las tías con las que he hablado vienen con la tarita del "estoy buscando algo serio". Todas, eh, no falla.

CaNaRy_r00lz

#9547 Como si se parasen a leerlo xD

sephirox

Bueno, tengo dos citas ya y casi confirmada una tercera.

Iré reportando los avances. Soy un parguela, así que espero no meter la pata.

3
yulian5

#9547 creo que lo importante es que lo que pongas muestre que no tienes necesidad.

Si parece que estás hambriento, pasarás hambre. Mi opinión es que tiene que parecer que te suda todo la polla.

Entonces yo iría por uno de estos dos caminos:

  • “soy un pervertido” / “Soy más guarro que el agua de fregar”

Demuestra que te la suda todo muchísimo y le metes humor al asunto.Te ahorras mogigatas y pesadas.

  • “Me da igual que calces taconazos y lleves una minifalda que podría ser un cinturón, no pienso cruzarme toda la ciudad para conocerte solo por eso.
    Ahora, si vas de buen rollo, quieres tomar una birra y echar unas risas la cosa cambia.”

Si alguien lo prueba que me diga que tal funciona.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Está claro que si las tías ven que estás desesperado estás jodido tienes que pasar de ellas pero sin llegar a pasar del todo

1
EuRyNomE

Las últimas páginas del hilo están siendo sublimes, no pareis por favor.

2
Scottie
6
B

#9547 Es lo que pondría una pelandrusca cualquiera haciéndose la mujer seria. No lo escribas.

TripyLSD

#9543 tinder lleva rotisimo desde hace bastantes años más

1
Malaspiojos

#9547 sí, nadie quiere realmente rollo de una noche

Inmolatus

#9552 yo creo que si sacas 5 matches con esas bios ya es un logro.

1 1 respuesta
Vandalus

Joder os cuento.

Llevo como 1 mes hablando con una tia, ya que antes de quedar quería ir despacio y conocernos mas.

Total que nos vamos conociendo hablando cada dia y ayer me suelta que quiere liarse con otro fulano y que seamos amigos.

Le digo pues hasta aqui hemos llegado (amigos ya tengo sin tinder) y con todo su morro me repite que seamos amigos para acto seguido empezar a contarme que el otro chico es genial,... esto y lo otro, vamos que le metido un block en tinder y whatsap.

Osea encima pretendía que yo me comiera sus historias con otro tio? y mira que parecía buena chica y al final sale una que busca un paño de lagrimas y donde soltar sus confesiones...

Vamos que la próxima o nos vemos rapidito o hasta luego. Porque vamos fijo que el fulano es de su clase de desarrollo web.

8 respuestas
AikonCWD

#9560 xdddddd. La chica quería tema y como tu ibas a otro ritmo se ha buscado al siguiente de la lista de espera.

Tú no estabas hecho para ella y ella no estaba hecha para ti. Pasa de largo y continua con lo tuyo.

2 1 respuesta
Vandalus

#9561 La madre que la pario, era ella la que quería ir despacio xDD

Tienes razón aikon, hay cosas peores que una random me suelte semejante mierda xD

2 respuestas
sephirox
#9560Vandalus:

Llevo como 1 mes hablando con una tia

Error, si de algo uno se da cuenta rápidamente es que o quedas rápido o fin.

Pero bueno, lo único que has perdido realmente es un polvo, ya vendrán más.

1
B

Me pongo hablar con una tia, me da bola, le gusto.
Me da pereza ir a verla por distancia.
Digo, le voy a contar que tengo otra follamiga a ver si la espanto.
Me dice que le da igual, que vaya a verla mañana.
doh!

dranreb
#9562Vandalus:

La madre que la pario, era ella la que quería ir despacio xDD

Eso te pasa por hacer caso a una mujer

2 1 respuesta
guccipump

La cosa es, como mantienes el interes hablando 1 mes, espero que hubierais quedado previamente porque si no no lo entiendo

wizar5

Joder que han quitado dar superlikes y todo.

PePiToGriLLo

#9560 es de primero de tinder si hay interés real se queda rápido yo creo que te tenia en el banquillo hasta que le a salido algo mejor, yo hoy por ejemplo e quedado con una milf 😍 y llevamos 2 días hablando y ya me parece mucho

Headhunt

#9565 de toda la vida "quiero ir despacio" es "no estoy segura de si me das asco o voy a acabar follandote en el primer banco del parque que encuentre"

yulian5

#9559 es cuestión de probar.

¿Qué pondrías tu?

Usuarios habituales

Tags