Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

S

#9562 Cuando una tía te dice que quiere ir despacio = No quiere que vayas despacio, quiere que te lo curres y que despiertes su interés. Sino sabes esto y se te ocurre ir despacio pues se aburre y se busca a otro.

1
CaNaRy_r00lz

#9560 Ella tenia al otro como principal y tu como plato secundario, pero no estaba seguro si funcionaria con el otro

Algo

#9560 Bendita inocencia. Tú sigue "conociéndote" con mujeres y alimentándoles el ego a través de mensajitos durante un mes, no habrá mujer que se resista a tus encantos.

2
periii

#9560 apareció otro que le ha recolocado las tripas,es el mercado amigo

bardoX

#9560 Sabes en el capítulo de los simpson en el que un agente inmobiliario le habla a Marge sobre La verdad y "La verdad"?

Pues con las tias es lo mismo, una cosa es lo que dicen y la otra lo que piensan/quieren.

2
sephirox

Bueno, esta tarde he tenido una cita con una chica. Bien, pero se ha columpiado con las fotos. Una pena porque me ha caído muy bien y hemos hablado absolutamente de todo.

Cuando nos íbamos me he apresurado a señalar "dos besos" para que no hubiesen confusiones.

Tengo otras dos citas esta semana. Una de ellas es mi prototipo total; la otra, parece que está muy bien pero no ando del todo convencido.

Ya contaré, porque además hoy me han saltado dos matches bastante buenos.

1 respuesta
periii

#9576 Cuando nos íbamos me he apresurado a señalar "dos besos" para que no hubiesen confusiones.

Cabrón casi echo el café 😂😂😂

2
Pekoms

Hago match, me abre conver ella, me dice ella de hablar por insta, la conver guay, y ya le he dicho de quedar hoy porque ella ya más iniciativa no podía mostrar y me comenta que estaba apunto de decirme de ir al cine.

Primera vez que me pasa esto, joder qué gusto.

2 2 respuestas
Inmolatus

#9578 disfruta. Pero no vayáis al cine, que es una primera cita terrible.

1 respuesta
nani11

#9578 ¿Tienes contratado un seguro de vida?

Pekoms

#9579 por suerte la cosa se ha redirigido a unos bolos

1 respuesta
Inmolatus

#9581 mil veces mejor. Bolos o billar es cita top, te lo pasas bien si o si. Te tomas unas cervezas o una copa mientras juegas y hablas, hay contacto físico, risas, tienes el juego en sí para comentar cuando no salga otro tema de conversación, puedes sacar anécdotas de la infancia fácil, etc. Buena elección.

10
TripyLSD

#9560 Bueno yo llegué a tener match con una con la que estuve hablando durante varias semanas por ig, pero por trabajo y viajes (era verano) nos fue imposible quedar.
Fijamos quedar para después de la vuelta de un viaje a Nueva York al que se iba ella. Días después sin hablar nada, en su Instagram veo una foto de anillo de compromiso.
Según ella, fue a NY a visitar a un viejo amigo que vivía allí con el que tuvo un rollete en el pasado, la magia surgió de nuevo, y el le pidió matrimonio...

1 3 respuestas
dranreb

#9583 El amigo era Hugh Grant y estaba rodando su nueva peli romanticona? :psyduck:

3
B

#9583 Quizás fuiste objetivo secundario. De buena (o mala) te has librado.

2
CaNaRy_r00lz

#9583 Si la magia de los millones surgió anda que... 🤣🤣🤣 no saben como mentir

1 respuesta
TripyLSD

#9586 yo creo que fue más la magia de residencia by the face en eeuu

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9587 Cierto eso tambien puede influir xD

dranreb

Hago match con una pava y me abre ella:

Ella: Me encantan las conversaciones entre calvos
Yo: entre calvos?
Ella: sí, supongo que tenéis vetado hablar de Turquía
Yo: es un tema común, como la guerra en Ucrania o las chonis gordas

Insta unmatch XDDDD

8 1 respuesta
BestOne

#9589 todo eso para decirnos que eres calvo y atraes a ballenas

1 respuesta
dranreb

#9590 No soy calvo, soy precalvo.
De lo de las gordas no tengo nada que replicar

1 1 respuesta
B

#9591 o estas calvo o no. pero si se te nota ya el cartón bastante como para considerarte "precalvo" más te vale que tengas dignidad y te rapes. cuanto antes lo asimiles mejor.
A una chica le puede gustar un tío con la cabeza afeitada. Le puede gustar, obviamente, un chaval con el pelo de X o Y forma. Pero lo que nunca pasa es que les mole el peinado de un hombre que se está quedando calvo y trata de disimularlo.

1
Ukmadorian

Pues yo no hago match ni de coña xD

Yo quiero creer que tengo la mala suerte de estar ahora mismo viviendo en un pueblo a 20km de una capital, y sin nada alrededor, y las que viven en la capital dudo que tengan el radio a más de 10km.

Mi mierda de bio o fotos seguro que influirá más que eso.. pero no se si os pasó a algune que estando en un punto muerto del mapa no os saltan matches

PUTO_JEFE

Hice match con una farmacéutica un poquito más joven que yo, delgadita de pelo rizado, un partidazo. La conversación va de puta madre, se ríe y me pregunta cosas, hay conexión...

Entro hoy en la app y ha desaparecido. No hay dios que entienda a la gente

3 5 respuestas
ASPH

#9594 partidazo tú chaval

Vandalus

Esto se tendria que usar mas xD

nani11

#9594 Si hay conexión, háblale por whatsap...

skela

#9594 Esa tenia novio y se aburria

B

Hoy he quedado con una tía y está tan motivadísima que me ha dicho directamente que si me quedo a dormir (ni de coña)

1 respuesta
benjaZUx

#9599 Es por si tiene que cambiar sábanas o no. Dile que agradeces su hospitalidad, pero que no tienes pensado pernoctar. Saludos cordiales.

5

Usuarios habituales

Tags