Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Malaspiojos

A ver, no os lo voy negar....el pedo olió bastante mal.
Y él era lo más del tierno del mundo en ese momento, un contraste desafortunado. Para mí es mejor así, soy romántica pero no me gusta nada disfrazar la realidad de perfección o sentirme atrapada en una fantasía ajena que no me permita ser libre.

1 2 respuestas
Lifecasi0

Hay momentos para todo, y miles de formas de hacer las cosas sin necesidad de limitarte. De la misma manera que no te pones a cagar o mear en medio de la calle, aunque te apetezca. En un momento romántico, tirarte un buen pedo pues sobra.

2
ManOwaR

Si es algo espontaneo es hasta gracioso, hay que ser muy amargado para que te moleste algo así. Otra cosa ya es tirárselos cada 2x3, entonces sí que puede llegar a ser desagradable.

k0yi

#9931 hay formas de tirarse pedos. Si aprietas fuerte el culo eres una cochina en un momento romántico.

Palafoxx

#9919 vaya tela cómo se ponen algunos por algo natural y muchas veces involuntario cómo un pedo. Si os dijera que mi pareja con la que llevo casi 5 años el primer pedo que se tiró fue la primera vez que me estaba haciendo una felación... 🤣, yo me partí el culo la verdad. Estas cosas hay que tratarlas con naturalidad y bromear sanamente, sino la persona que se lo ha tirado se siente super culpable y mal por algo que no ha sido su culpa.
Otra cosa sería que cada ve que se pusiera cariñoso y romántico tú te tiraras uno aposta, que me ha parecido entender que no.

VorpalDuck

Si no me dejan que les cague en el pecho en la primera cita sé que eso no tiene futuro.

2
XarevoK

#9931 si con 37 años se mosquea porque se te escapen 2 pedos menudo subnormal, habría que ver lo tolerante que es con otras cosas...

oho

.... Pensaba que era un buen hilo para leer con la cena. Muchas gracias, ahora cuando mire el logo veré

TonnyWanna

Todavía recuerdo mi primera noche con mi pareja que me sentó mal el kg de palomitas del cine y la cena en el Foster's Hollywood y tras secso intenso a la hora de dormir era cerrar los ojos y reventar el metano.
Qué puta vergüenza,la primera noche... Estaba que me moría y que me quería ir a casa.
Pero bueno, no lo he vuelto a hacer salvo los típicos involuntarios.

porrofreak

Y yo que lo veo algo normal de lo que reírse... No se, yo he estado tranquilamente en el salón y ha venido la muller y tirarse un pedo. Y los dos escojonandonos de la risa. No sé, lo veo algo natural y divertido carallo.
Y con primeras citas, pues si a alguien se le escapa un pedo es algo normal, hasta puedes aprovechar la vergüenza de la otra persona pa hacer una coña o algo.

Culebrazo

https://www.yasss.es/actualidad/viral/mujer-operada-apendice-aguantarse-pedos-delante-novio-be5ma_18_3308820788.html

Operada de urgencia por aguantarse los pedos

Hay que tener siempre el dutch oven en perfecto estado de mantenimiento

poisoneftis

#9908 te iba a decir que si tienes espacio en casa para una barra puedes aprender por tu cuenta aunque igual hasta tener una base es mejor clases psra que alguien te pueda ayudar si entras en pánico

Pero acabo de ver que lo buscas por tema social, si es por eso no tendría mucho sentido xD

Anyway si te animas y necesitas ayuda MP

1 respuesta
Headhunt

Con la deriva del hilo podríamos solucionar el problema de la dependencia de Europa del gas ruso.

2
Polak

Lo importante de una pareja no es el primer beso, es el primer pedo.

12
B

#9942 No tengo ni casa voy a tener para barra xD pero gracias. En mi caso no era por tema social.

1 1 respuesta
bardoX

#9945 Yo te puedo dejar mi mástil pa que practiques lo necesario.

1 1 respuesta
B

#9946 manda mp con dickcode

sephirox

Bueno, uno por aquí que acaba de quedar para ir al cine y un museo xd.

A ver qué puedo llevarla a ver, porque la tía tiene inquietudes, así que rollo pastelones fuera, pero algo serie no acompaña para meter ficha.

No es la primera cita, si no no sería cine ni loco xd.

1
Aura-

Le he dado mi ig a uno que luego al ver las fotos que tiene en instagram me gusta 0 físicamente. (Ha puesto las tres mejores en Tinder y luego ya viendo el resto...)
Que hacéis en estos casos? Le digo oye mira que no me gustas? Le quito el match en tinder y le borro de ig? Dejo que la conversación muera?
Me parece violento decirle que físicamente no me gusta :_

5 respuestas
sephirox

#9949 Ghosting. Sin más.

Ya conté yo que hace poco por aquí que me pasó algo similar con una que me mandó vídeos y tal... Lo que hice fue decirle que no podía quedar, y luego fui alargando el tiempo entre respuestas, hasta que deje de contestarle.

Lo del insta, yo creo que puedes eliminarlo tú misma desde tu perfil. Elimínalo, bloquéalo y adiós.

De todas formas, tampoco pasa nada si le dices que no te gusta. No podemos agradar a todo el mundo xd.

1
Oaky

Me he vuelto a abrir Tinder por quincuagésima vez, a ver si por una hay suerte. Parece que mi perfil está teniendo movimiento, pero apenas he podido dar 20 likes y ya se me han acabado (recordaba que eran bastantes más). Recomendáis pillar la suscripción de 9,99€ al mes? O el algoritmo fluirá igualmente con los pocos likes que te deja dar cada 12 horas? xD

Polak

#9949 Ghosting. Y si te habla varías veces yo se lo diría. "Oye es que no me atraes" o algo similar.

1
Aura-

Ya me he vuelto a borrar el tinder, ni un guapo por esta zona, se me ha acabado la gente y ya el resto son todos de Cantabria xd
menuda F

Headhunt

Yo antes que ghostin prefiero decir con asertividad que no me interesa. Porque me parece lo más correcto con la otra persona y porque me ahorra que de forma recurrente me abran conversación.

13
Sesshoumaru1

No seamos cafres, que a nadie le gusta el ghosting.

#9949 Si no te atrae, no tienes que ser ofensiva, pero sí dile claramente que no te atrae después de verle mejor, y que prefieres no hacerle perder el tiempo. Es mi opinión vamos, pero aquí cada uno resuelve las cosas como quiere. Yo lo haría al menos por educación y no dejar a la otra persona ahí tirada sin decirle nada.

9
B

Por qué hacer algo que a vosotros no os gusta que os hagan? Mejor ser sincero: oye, mira que no lo veo sorry, suerte! Y por lo menos no haces perder el tiempo a la otra persona

26
BestOne

#9949 llámame cobarde pero en estos casos lo hago rápido y simple.

Quito match de tinder y block en ig.

El mensaje lo capta enseguida

M

Acabo de recibir un mensaje de un perfil (pone MUJER) diciendo que si quedábamos a las 22:00 en su casa para follar.

En el perfil solo tenía dos fotos: una del tronco superior donde se podía apreciar un sostén y los pechos pequeños, el cuello y media cara.

Me comenta que prefiere hablar por whatzapp. Se lo doy y allí tiene una foto de perfil de cara. No obstante esto, el teléfono empieza por + 51(Perú).

Finalmente, no he acudido a la cita porque me daba un poco de mala espina. Aunque se apreciaban los pechos en una de las fotos en tinder, la foto de perfil del whatzapp me daba sensación de ser hombre.

Que pensais?

3 respuestas
LeeSinGafas

#9958 Que querían tus riñones

2
EuRyNomE

#9958 te abrió conversación directamente así?

Es que si llegas a ir todo lo que te pase merecido sería xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags